Las cosas raras de los Gimnasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
- Un gordo que juega de galán y se pone a echarle el cuento a todas las hembras, sean jóvenes, viejas, flacas, gordas. Y es un maje ya roco como de 40 y tantos. Un día estaba comentando que el problema que tenía es que todo lo que le gustaba engordaba, como comer chicharrones, carne mechada y diversas frituras.

- Una instructura nueva, una hembra flaquilla, que juega de saber mucho. Un día se puso a corregirme un ejercicio y más bien fue peor, en vez de sentirlo en los músculos detrás de los brazos lo sentía en los hombros. Casi me lesiono.

- Dan unas clases de danza del vientre. Y llegan un montón de rocas cuarentonas a jugar de ricas moviendo las caderas.

- Una roca ya casi de 60 (debe tener como 58) que siempre hace ejercicio con poca ropa, arriba solo un top. Lo que enseña es un montón de celulitis y una carne blanca blanca, que asco.

- Un instructor de aeróbicos gay (supongo) que usa unas pantalonetas todas cortas y talladas, como si estuviera parado por la Bíblica.

- Las hembras que se sientan en las máquinas a conversar con otras viejas o a revisar los mensajes del celular y no le dan campo a uno.

Nota: a mi antes me caían mal los gimnasiones. Sin embargo me lesioné una rodilla corriendo, tengo una cirugía de la que no salí muy bien. Entonces solo puedo hacer ejercicio cardio con aparatos, únicamente spinning y elíptica. Las máquinas caminadoras no las puedo usar porque me joden las rodillas.

paforcr dijo:
Para los que sepan, un mae muy muy musculoso es sinonimo de buena condicion fisica? Puede ser rapido o soportar largas distancias?

Que si un mae musculoso puede ser rapido y tener buena condición física?

Sí.
greene87.jpg

Shawn_Crawford_RELAYS_vert.jpg

46601_full-prt.jpg

Maes en el gimnasio que voy hay un HP instructor que cuando uno hace algo mal el muy hp pegaaa un gritoo a lo asco como burlandoce de los nuevos que no saben ni mierda, esta bn que le digan a uno que esta haciendo mal pero nada que ver que burle de alguien que no sabe :twisted: :eek:

Yo tengo poko de ir al gym, y voy con un compa, lo que hacemos es ponerle apodos a todos los hijueputas entonces es una cagada de risa, asi se va el tiempo volando :-o

-Hay un maesillo (que es como especial) que despues de cada ejercicio de brazos, se va a ver al espejo y hace como gruñidos viendose al espejo(eso fue ayer),yo estaba cagado de risa.

-Estaba en el gym y no habian muchas guilas, solo habian como 2 , y una de esas era un amiga, y casi que todos los hijupuetas que estaban le llegaron a hablar, uno tras otro, hijueputas mas lagartos que los de este foro :-o

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás