Las cosas raras de los Gimnasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Uy maes yo cuando voy sufro porque:

- Unas hembras se sientan en las maquinas de hacer piernas y pasan todo el rato ahi mandando msj o hablando por el cel, son una pega completa !!
- O sino, usan los pesos y no los dejan en el lugar que los encontraron y luego tienen que andar uno biscando las pinches pesas.
- Hay unos maes que se ponen a hablar y a rierse bien duro solo para que los demas los oigan, que pateticos.
- Hay un machillo que es bueno para sacar de las maquinas a los guilas nuevos que llegan, me acuerdo que un carajillo estaba haciendo brazo y llego el mae y se le hizo a la par y llegarron otros a los mismo hasta que incomodaron al pobre chamaco y lo hicieron irse, que colera ese dia.
- Despues hay unos odiotas que llegan toda la sesion a hablar que me compre tal producto, que este me quema grasa, que este otro es pura proteina, oh idiotas esos, hay uno que dice hasta comer cascaras de banano el imbecil.
- Hay unas gorditas que a todos los maes quiere hablarles, ni lo deja a uno hacer la rutina.
Hay 3 idiotas que se la pasan mitiendose las nalgas y los muy hp hasta estan pensando en hacer un grupo de maripepinos, sino.
- Por ultimo, esta el pobre que solo brazoz hace y de piernas y torso nada, hasta parece un toro de fabula el hp...

Por lo menos medio se divierte uno de esta gente :-o :-o

luguel dijo:
- Despues hay unos odiotas que llegan toda la sesion a hablar que me compre tal producto, que este me quema grasa, que este otro es pura proteina, oh idiotas esos, hay uno que dice hasta comer cascaras de banano el imbecil.
o
:-o :-o

tambien los maes que solo hacen la rutina en grupitos de 2 o 3, está uno tranquilo en una maquina y cuando ve que le caen 3 hijueputas a pegársele a uno y a echarse sus habladas que a nadie le interesan, entonces uno mejor jala :oops:

lucho_2007 dijo:
El 80% de los que van un gimnasio por parte de los hombres son gays que solo van a ver musculos.
por algo lo decis,de seguro por experiencia,o me vas a decir ahora que las encuestas lo dicen o que te contaron.
me imagino que te encantan las licras con maleta incluida :-o :-o :-o arrrreeeeeeeeeeeepientete y di la verdad

Acabo de llegar y ver otras caballadas..

Los q usan mancuernas y las dejan tiradas q coleron, hay q ir por todo el fucking gym buscandolas q ostinado...

Los q gritan como putas cuando levantan...

Los q se ponen a ver los abdominales al espejo despues de cada ejercicio...q banazos...

Me ostinan los instructores q para un vergo sirven, solo estan pintados los HPS, todo mundo haciendo mal las rutinas y los maes por otro lado haciendo nada y ligando viejas...es un milagro q nadie se quiebre en una de esas...

hay pondre mas...

luguel dijo:
- Por ultimo, esta el pobre que solo brazoz hace y de piernas y torso nada, hasta parece un toro de fabula el hp...

Por lo menos medio se divierte uno de esta gente :-o :-o

Algo como esto ?

bravo.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

Falta los maes que cuando le dan la mano para saludar, la dejan abierta y dura, no aprietan, imitando a robocop :roll: :-o :-o

Cierto que con el ejercico fisico se baja el volumen de trigliceridos y colesterol, yo también tengo ese problema, pero camino y hago dieta, eso me ha ayudado, y es cierta la afirmación que di de que la mayoría de los hombres que van a un gimnasio son playos, yo no voy a los gimnasios porque como estoy diciendo, camino y hago dieta, me sale mucho más barato que pagar una mensualidad a un gimnasio y tengo los mismos resultados, pues ya si quiero tener musculos, mejor voy a una construcción a jalar sacos de cemento.

En dos años que tengo de ir a un gimnasio sólo he visto dos instructores que componen a algo, es decir, que lo corrigen a uno cuando está haciendo un ejercicio mal. El resto (cada rato los cambian o se van) no sirven para nada. Había un instructor que hasta se ponía a bailar con las hembrillas en medio gimnasio. Era muy vago y juega de vivo, sólo llegaba a ligar.

PUPYS dijo:
lo peor son los malos olores
Yo voy a un gimnasio grande y con buena ventilación, así que es difícil que le llegue a uno un mal olor, excepto en el área de casilleros, donde se guarda el maletín que uno lleva, cuando se le acerca un maje que ha hecho mucho ejercicio.

Un día llegó una hembrilla nueva solo a probar con una amiga. Estaba yo en la bicicleta de spining, al frente hay otros aparatos. Le hembrilla se puso al frente mio, dándome la espalda. Andaba un pantalón de talle muy bajo, cuando se agachó le vi toda la raja, que rico. Para bajarme la templazón tuve que poner ha hacer spining más fuerte, agachado en la bicicleta.

lucho_2007 dijo:
Cierto que con el ejercico fisico se baja el volumen de trigliceridos y colesterol, yo también tengo ese problema, pero camino y hago dieta, eso me ha ayudado, y es cierta la afirmación que di de que la mayoría de los hombres que van a un gimnasio son playos, yo no voy a los gimnasios porque como estoy diciendo, camino y hago dieta, me sale mucho más barato que pagar una mensualidad a un gimnasio y tengo los mismos resultados, pues ya si quiero tener musculos, mejor voy a una construcción a jalar sacos de cemento.

Mae con todo respeto con lo que usted dice se nota que no tiene la menor idea de lo que es un gimnasio, y si fue a uno o tuvo algún trauma o es un acomplejado.

X-MEN2 dijo:
Un día llegó una hembrilla nueva solo a probar con una amiga. Estaba yo en la bicicleta de spining, al frente hay otros aparatos. Le hembrilla se puso al frente mio, dándome la espalda. Andaba un pantalón de talle muy bajo, cuando se agachó le vi toda la raja, que rico. Para bajarme la templazón tuve que poner ha hacer spining más fuerte, agachado en la bicicleta.

:-o :-o

Esto esta buenisimo :-o :-o :-o

Que tal los ANALFABETAS que en las maquinas de cardio duran horas de horas y la vara por todo lado dice que maximo 20 minutos y cuando uno llega a decirles hacen cara de indignados.

Por el lado de los que hablan por celular, han notado los que lo hacen levantando el codo, como para que se les vea el bicep hinchado Ay Por Dios !!!! :oops:

big_papi dijo:
Por el lado de los que hablan por celular, han notado los que lo hacen levantando el codo, como para que se les vea el bicep hinchado Ay Por Dios !!!! :oops:

:-o :-o :-o Cierto!!! :-o :-o y hablan viendose en el espejo :-o

En el gym dan natación y llegan maes en tanga :o :o :-P los sábados en la mañana son para broncearse :oops:

maes, yo no voy a gimnasio, jiji, por eso NO estoy hecha una rica, pero bueno, agarro mis cositas, no paso hambres en lo que a amor respecta :cool1: , alguna vez fui como de pasadilla, o mejor dicho pesadilla :twisted: porque no es para mi. :o
les hago una pregunta, para que son los espejos en los gimnasios? porque estan llenos de espejos?
me imagino que es para mirarse mientras se esta haciendo un ejercicio y poder ver si se esta haciendo bien, que se yo, llegar hasta donde hay que llegar o algo asi...
entonces porqué critican tan duro a los que se miran en el espejo mientras trabajan, para eso son o no?

Cargando...
ticatica dijo:
les hago una pregunta, para que son los espejos en los gimnasios? porque estan llenos de espejos?
me imagino que es para mirarse mientras se esta haciendo un ejercicio y poder ver si se esta haciendo bien, que se yo, llegar hasta donde hay que llegar o algo asi...
entonces porqué critican tan duro a los que se miran en el espejo mientras trabajan, para eso son o no?

Si bueno para verse mientras trabajan no mientras hablan por teléfono :o :-o no se es curioso pq en los espejos del gym donde voy donde se hacen aerobicos una se ve mas delgada jeje y en los de hacer pesas mas gorda y es pq como los maes pasan ahí tienen mas aumento para que se vean mas musculosos y se sientan motivados y sigan poniendole igual en los de las salas de aerobicos para verse mas flaquita y motivarse jijiji y para ver al instructor desde cualquier punto por si la sala está muy llena jeje digo yo qu e es por eso

Maes que buen tema jajajaja

- Los maes que dejan los pesos después de que terminan, HIJUEPUTAS.

- Los instructores que no saben nada ni corrigen a nadie, HIJUEPUTAS.

- La gente que nunca bretea piernas, cuando éstas son lo más importante, HIJUEPUTAS.

- Las viejas que no pueden guardar el puto celular cuando van al gym, HIJUEPUTAS.

- Los maes que ponen un pichazo de peso en press de banca y bajan a 90º o menos, HIJUEPUTAS.

- Los maes que usan straps para ejercicios de empujar como press de banca, IGNORANTES.

Yo voy al gym solo a hacer aeróbicos y spinning.. las máquinas en lo personal no me gustan..

Yo no he visto a nadie haciendo feo.. será por que no me fijo en eso? Yo llego, me preparo para los ejercicios, los hago y luego a la casita a bañarme.. me da mucho asco los baños de los gimnasios, yo no me fijo nunca en qué hace la gente cómo va vestidos si hablan si no hablan.. me vale.

Cuanto tiempo busque otros ejercicios que hacer que no fuera el gimnasio, inclusive salia a correr debajo de la lluvia en las tardes pero bueno estan son las cosas que me molestan:

Los maes que hacen horrible, un dia habia un roco panzon con otro haciendo brazos y hacia como un buey con tuberculosis cada vez que levantaba las pesas, las viejas les daba risa pero disimulaban, segun ellos con eso ya ligaban. Que pena ajena, como si fuera lindo, yo me hacia el maje mejor.

Las viejas que no sueltan el celular, el novio las va a recoger y es un mae todo anabolizado.

Los maes que inflan la ropa, comen varas raras y hacen pesas de la cintura para arriba hasta que se ven inflados, parecen a Canasta el de un capitulo del pato Lucas que es comisario y el ayudante es Porky y lo van a arrestar al estilo del viejo oeste, al gimnasio que yo voy el 50% de los maes son asi.

Hay un mae que le decian espejito porque solo verse en el espejo, el mae era una mezcla de Bismark el de intrusos y Screch el de Salvado Por La Campana, se ponia aceite en el cuerpo y rodilleras.

Las viejas que llegan a exhibirse, hay una que se le ven los senos asi ampliamente y se rie horrible.

Los instructores que solo ligar...puta con razon uno de esos lleva 2 divorcios a cuestas ( el mae lo dijo a voces ), otro que esta bien viejo parece a Don Ramon pero sin pelo, y otro mas que parece que es el papa de todas las mujeres que llegan ahi, el clasico instructor ligador que ni vuelve a ver a las feas o a las gordas, el 90% son asi y quien no lo crea que no joda.

A este nuevo gimnasio hay un mae chiquitillo, morenillo, de esos con ojos y cara como que siempre andan muy asustados, una pinta de maicero, pues el mae usa licra como de ciclista, maleta incluida, camiseta licra sin mangas, pañuelo en la cabeza y guantes, pone una plataforma en el centro de todas las maquinas como para que lo vean y adivinen... no tiene ni costra de cuerpo.

Va un mae gordo con una fajota de cuero, parece que se le van a reventar las llantas, usa zapatos de culturista y pañuelo de motociclista en la jupa.

Van 2 maes que entrenan siempre juntos, son los mas desarrollados de ahi, le ponen un monton de peso a la vara y cada dia usan ropa mas tallada, siempre se andan ofreciendo con las viejas para ayudarles y cosas asi.

Los 2 unicos que se merecen mi respeto son: 1 roco que hace yoga siempre, mucho cardio, es delgado, entrena en buzo y baila un monton y otro mae que hace atletismo de carrera. Para los que sepan, un mae muy muy musculoso es sinonimo de buena condicion fisica? Puede ser rapido o soportar largas distancias?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás