Las cosas tarde o temprano se pagan!

safito

VERIFICADO
Después de mandar a esposar a MAR y que encarcelaran a Calderón... que pretendía.. ser la reina de Costa Rica?...

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 26975.html

Recordemos que Gianina Segnini es la períodista con más colmillo que tiene la Nación.

Ganadora de un premio importante..

http://www.ipys.org/premio2.shtml

Sin embargo, el karma se le devolvió, como la peor mojada que asiste a un concierto para tierrosos...

hmmm,, esposas,, policía... perrera... al chile que todo se devuelve...

Y segun ud que fue lo que publicó esa periodista que no fuera cierto?

Ud piensa que la labor de ella como periodista era quedarse callada y ocultar esa informacion :o ?

Una de las cosas que uno tienen que aprender cuando está fuera del país es tener un perfil bajo, no jugar de vivo porque uno lleva las de perder..

me pregunto qué es lo que dice safito que está pagando esta señora...tal vez que haya destapado los mayores escándalos por corrupción que ha habido en Costa Rica? cual karma?

eso sí, la doña es medio malcriada. dudo mucho que el relato haya sido tal y como ella dice.

Primero, el karma no existe...

La historia asi como así no creo que haya sido, para que lo traten de criminal no me quiero imaginar las tonteras que les tuvo que haber dicho y la forma tan amable de decircelas...

Diay seguro la mae creyo que los tombos gringos son como los de aqui que por ser mujer le van a dejar hacer lo que le de la gana y que la tratarian como una reina aun cuando esta con una crisis de histeria, que supongo que fue lo que le paso.

Como si no hubiera visto los videos de youtube sobre abusos de autoridad donde se pichasean a cualquiera que no hace caso. Ahi la vara es callarse y ser sumiso sino le va gueso, se salvo mas bien que no la chusearon.

HP cara...... no se por que pero pienso que la historia no sucedio como ella lo conto.... Exigir disculpas publicas y reparacion de daños???? sias boli, definitivamente que la gente de este tipo piensan que hay que rendirles tributo o algo asi, primero que empiece con algo de humildad y luego que hable...

Pues yo no me alegro ni creo en el karma, una superstición de las religiones orientales.

Me parece que es una muestra de los abusos de autoridad a los que están acostumbrados los policías gringos, sobre todo con latinos.

Lo mejor es quedarse callado, obedecer y no ponerse en mucho mate. Si le hubiera hecho caso al policía y se hubiera salido del concierto, o quedado hasta el final donde estaba, no le hubiera ocurrido.

ahora que hablan de versiones, cuales creen uds que sean las 2 versiones y la real??

bueno, ya todos conocemos la version de la doña, fijo la de la policia seria una vara asi como que el policia le pidio que se situara en otro lugar por ser area de transito de personas, la vieja no hizo caso y se puso a ofender al policia, el novio trato de defenderla y por eso llamo a refuerzos...

por otro lado, pienso que la verdadera version seria algo asi:

la doña se situo en ese area, llego el policia y le exigio que se quitara de ahi, la vieja de una forma muy altanera y jugando de pichota le dijo al mae que ella se situaba donde ella quisiera porq para eso habia pagado la entrada y que tenia todo el derecho de situarse ahi si ella queria, y si la quitaban de ahi iba a armar un desmadre, entonces el policia de una vez la arremetio contra la doña, el novio se metio a defenderla y fue ahi donde llamo a refuerzos..

me hace mucha gracia leer frases como "Mi hijo aún retiene, como piedras que golpean su cabeza, cada una de esas palabras." y digo gracia porq quien la lee diria que ella sabe lo que siente el hijo, o frases como "...y que no saldríamos del estadio hasta que el espectáculo culminara...." culminara?? no creo que ella en la vida real utilice terminos que usa en sus redacciones, mucho menos viendose en una situacion fea, y mucho menos si es en ingles...

pero en fin, espero que le haya servido de leccion a ella, para que sea humilde y sepa que las cosas no son como ella piensa.

que tiene esta historia de despiche?
porque el mal karma?

osea la policia se le metio el agua y se le cargo por nada?
diay salada... aveces toca.. 8)

o la mae se les puso espesa y se la cargaron?
sentido comun.. que la mae no tuvo.. creyo que estaba en costa rica.. :D :-D

Cargando...
va a llorarsshhhhhhh?????

Later_bitch.jpg

que rico por jugar de pichot@ !!!!!
lastima un ....
taserST2006_468x342.jpg
para que se ubique !!!! :-o :-o :-o :-o :-o

A ver, y si el novio que no tenía vela en el entierro se metió a defenderla, ¿por qué no se lo cargaron a él también?

Me parece que esa especulación no es muy realista, lo más seguro es que los gorilas gringos le dijeron que se quitara de una forma poco cortés y la señorita respondió de la misma forma y se la llevaron en perrera.

Los tombos en todos lados tienen actitudes autoritarias. Hoy en Repretel salió una noticia: fueron a grabar un supuesto pleito de policías municipales y vendedores ambulantes en La Sabana. Pero resulta que fue un reto de un policía a un vendedor para sacarse el clavo. Al policía lo iban sacando entre varios de sus "compas" de la sabana todo verguiado, cuando vieron la cámara de Canal 6 un policía golpeó al camarógrafo y daño la cámara a garrotazos.
Yo si le creo a la periodista. Muchos tombos son ratas con uniforme.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás