Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Davick dijo:Que se puede decir, la imagen de justicia que tiene esta señora como se acomoda a su conveniencia
http://www.diarioextra.com/2009/octubre/22/espectaculos01.php
Con razon esa careta que tiene en el reporte
El caso de la querida e intrépida periodista Gianina Segnini, quien acusó a la policía de Tampa, Florida, de agredirla, ficharla y arrestarla sin razón alguna, tras un concierto de la banda U2 hace pocos días en los Estados Unidos, toma un giro inesperado, puesto que la propia policía llamó a este periódico ayer para aclararle a la opinión pública costarricense, que las cosas no son como Segnini las pinta, sino que existen varias aristas que no se dijeron al tiempo que no ven con buenos ojos que a la fecha o al menos hasta ayer, el diario llorentino, donde ella trabaja, no haya publicado su posición con respecto a este caso. Desde los Estados Unidos Cristal Bermúdez conversó con este periódico y aseguró que la comunicadora estaba bajo los efectos del alcohol y que, incluso, le pegó al policía cuando se resistió al arresto.
-¿Qué pasó?, ¡diga la verdad por favor!
-Lo que queremos hacer es enviar un correo que nos mandó el señor Rojas (habla de Ronny Rojas periodista de La Nación) donde le respondimos pregunta por pregunta pero me imagino que no lo van a publicar. Tenemos que ver si tenemos permiso para enviarte el reporte completo. Esperamos que esto sea publicado.
-¿Qué está pasando?
-Nosotros no somos culpables por ningún maltrato, en nuestra opinión. Los cargos contra ella son claros, ella le pegó a un policía. Eso aquí, en nuestro condado, son cinco años en la cárcel. Lo que pasó fue consecuencia de sus acciones y por eso no somos culpables de nada.
-¿Ella estaba bajo los efectos del alcohol?
-La señora Segnnini sí estaba borracha y quizás por eso actuó como actuó. Ella olía a licor. Cuando uno está tan borracho no se acuerda de nada de lo que pasó y le decían que por favor pusiera las manos en la mesa y no lo hacía, todo bajo el comportamiento de una persona que está intoxicada. Esto se puede ver en los vídeos. Ella estaba borracha y se le tiró encima del policía.
-¿Como fue el pleito? …no es normal pensar que una persona de la categoría y credibilidad de Gianina haya hecho algo.
-Tres veces se le dijo que no podía bloquear la escalera porque tenía setenta y dos mil personas viendo el concierto. Existen ciertas reglas que se deben obedecer. Le preguntaron tres veces. Ella publicó que regresó a su asiento y eso no es cierto. Lo que tenemos en el reporte es que ella le pegó un puñetazo al pecho del policía, un golpe al puño cerrado, y cuando haces eso, no tienes derecho de regresar al asiento. Yo sé porque ella dice que la maltrataron y que no pudo regresar con su hijo, lo cierto es que la gerencia de la cárcel hizo todo para que se comunicara con su hijo. Ahora cuando ella estuvo en la cárcel se le leyeron todos sus derechos, incluso con una persona que hablaba español pero yo entiendo que la señora Segnini habla inglés. Yo la entiendo, creo que si me hubiera pasado a mi igual me hubiera defendido de esa manera, pero aquí hay reglas.
-¿Usted sabe que ella es una de las más queridas y respetadas periodistas en el país? :-o :-o
-Claro, lo sabemos, pero igual pensamos que publicó la nota el fin de semana para que el DIARIO EXTRA no se enterara primero. Ella quiso ser la primera con lo que publicó en el diario.
-¿Qué harán ustedes si ella los demanda?
-Todos tenemos derecho de quejarnos pero se hará una investigación. Si esto pasa a mayores vamos a mirar los vídeos de la cárcel para ver si fue maltratada ahí. Ya miramos los vídeos también que tiene el estadio. Si esto sigue los vamos a ver pero en estos momentos el reporte es bien claro de lo que pasó. La investigación se hará si ella sigue porque es un gasto de dinero y de recursos. Nosotros no somos culpables. Hoy (ayer) no pusieron nada en el periódico por lo que creemos que lo van a dejar de esta manera. Solo tienen lo que ella dijo.
-Finalmente ¿ella agredió al policía?
-Se le tiró encima cuando el fue a hablar con ella.
visigodo dijo:Dejen de postear la foto de esa roca sádicos :lol:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.