lonely cowboy
La bida bale berga...
De hace un tiempo para acá se ha puesto muy de moda principalmente en las transnacionales las famosas evaluaciones a los empleados, con esto en mi opinión solo se busca una excusa para en algunos casos hacer aumentos ridículos o en otros no hacerlos, según indican los encargados con esto se tiene como principal objetivo dar un premio al mejor empleado e incentivar a ser mas productivo a los que salen mas bajos, bueno yo pienso que al hacer una evaluación se puede incurrir en el error de hacerlo tomando en cuenta la opinión personal lo cual ya de por si dejaría de ser un a evaluación subjetiva, aparte que en algunos casos se pretende que el empleado sea 100% efectivo osea cero errores o no va a tener aumento lo cual es casi imposible.
También esto se presta para las famosas argollas y las serruchadas de piso, por otro lado en algunos casos desmotiva al empleado promedio y crea un ambiente tenso y de rivalidad en las oficinas, al final en algunos casos no queda mas opción que aguantarse o cambiar de trabajo ahora cuanto faltara para que esta practica sea lo normal en todos los trabajos?
También esto se presta para las famosas argollas y las serruchadas de piso, por otro lado en algunos casos desmotiva al empleado promedio y crea un ambiente tenso y de rivalidad en las oficinas, al final en algunos casos no queda mas opción que aguantarse o cambiar de trabajo ahora cuanto faltara para que esta practica sea lo normal en todos los trabajos?