PUBLICIDAD
Wilas

Las flores y los hombres

creo que depende del arreglo, como dijeron por ahi, hay unos que son para mujer y otros se pueden hacer mas para regalo de hombre, en mi caso hace un par de años una amiga me mando un arreglo de ese tipo al trabajo para mi cumple, la verdad estaba muy cool, sobre todo porque una parte del arreglo era una botellita...!!! :cafe:
 
si me las regalan pues bien.. pero siempre todas las flores me recuerdan un funeral por el aroma..
 
No me gustaría

Nunca me han regalado pero la verdad no es algo que me haría mucha gracia. Preferiría algo más útil hasta un portaretrato con una buena foto de los dos estaría mejor que las flores.
 
No tiene nada de malo regalarle flores a un hombre, creo que es bonito De hecho pensaba en ese regalo días atrás , claro esta me parece lindo con otra cosita agregada. Hay hombres que les gustan esos detalles porque no son cosas que esperan generalmente y eso los atrae mucho.
 
No tiene nada de malo regalarle flores a un hombre, creo que es bonito De hecho pensaba en ese regalo días atrás , claro esta me parece lindo con otra cosita agregada. Hay hombres que les gustan esos detalles porque no son cosas que esperan generalmente y eso los atrae mucho.

Aja :idea:

llevele también una serenata al brete :-?
 
Tal vez si vamos caminando y encuentro una florcita toda bonita la arranco y se la pongo en la naricita para que la huela mientras lo miro a los ojos así toda tierna... :cool1:
Pero ya regalarle un arreglo floral estaría raro...
 
Los hombres no apreciarìan unas flores, las mujeres sì pq es un detalle bonito, los hombres aprecian algo que les sirva, un perfume, una camiseta de algùn equipo de futbol, una cuchilla..o algo asì, hasta un desatornillador..
 
si pero se le puede agregar una rosa por ejemplo a ese regalo que tanto te hace falta,, así lo imagino yo no un arreglo únicamente.
 
si pero se le puede agregar una rosa por ejemplo a ese regalo que tanto te hace falta,, así lo imagino yo no un arreglo únicamente.
Esa es una buena idea que no se me habìa ocurrido.. puede funcionar, debes tener a ese hombre como loco con esos detalles..
 
Esa es una buena idea que no se me habìa ocurrido.. puede funcionar, debes tener a ese hombre como loco con esos detalles..

es que si, es un lindo detallito agregado al regalo no necesitas un extra ramo de flores.:D

Imaginate si lo tengo loco no se quiere ir :ujuju: varas.
 
A la mayoría de los hombres que conozco no les gusta que les regalen flores (las agradecen, pero no las aprecian). Inclusive a un tío la ex le regalaba para todas las ocasiones un ramo de flores, y a veces se las mandaba a la oficina y otras a la casa, pero yo sabía que a él no le gustaban y solo las ponía para que ella no se le enojara.
Para mí que a ella se le acabó la imaginación y ya no sabía que regalarle. Las primeras veces era un gesto lindo (para mi mamá y para mi) pero despues era aburrido y rutinario, xq a él no le hacian gracia
 
era aburrido y rutinario, xq a él no le hacian gracia[/QUOTE]

la rutina siempera aburre y cansa, por eso tiene que ser solo un detalle una vez pérdida.
 
No se... las flores les gustan a las mariposas..... o será a los mariposones... , como sea gustos son gustos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie