PUBLICIDAD
Wilas

Las flores y los hombres

Es innovador

La flores son bonitas, y al q le gustan las puede sembrar jaja x lo menos las rosas.

Pero es bueno romper esos detalles estereotipados de hombres o mujeres. Detalle es detalle, no importa de cual de las 2 partes, lo importante es el gesto
 
A mi no haría gracia, bueno eso creo, igual soy medio alérgico y le huyo a las flores...

Pero si me va a regalar una planta la idea de la orquídea no esta mal, o que regalen un bonsai sencillo pequeñito o un cactus?
 
Yo tengo entendido que a los hombres no les gustan mucho las flores y los peluchitos.
Sin embargo una vez buscando que darle a mi novio para san valentin lei en internet acerca de la caja de los sentidos, de hecho eso fue lo que regale.
La caja consistia en algun objeto segun cada sentido:
Ejemplo: gusto= dulces, vista=foto, oido=CD y asi... En olfato venia una rosa o un perfume, yo regale el perfume xq ya lo tenia comprado pero creo que sino fuera por eso hubiera dado la rosa ya que todo en conjunto no se veria tan mal y no tan cursi como todo un arreglo floral.
Claro como dicen por ahi hay arreglos para hombres, por ejemplo este me parece bueno para un hombre y 0 cursi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No veo nada de malo en regalarle flores a un hombre pero eso depende mucho de los gustos de cada quién, regalar flores me parece un bonito detalle pero prefiero regalar algo que mi pareja necesite y que le sea útil.
 
He estado trabajando con un amigo ya por varios años y ya van 2 veces que en su cumpleaños, o el 14 de febrero … la guila con la que esta le regala rosas o flores…. Para mi eso de regalarle flores a un mae nada que ver..creo que eso es muy femenino, y existiendo cualquier otra cosa para regalar pork flores???? … Quisisera que las foreras me dijeran si le han regalado flores a algun hombre? Y que los foreros me digan si alguien les ha regalado flores? Y si si como se sintieron? Que pensaron? … y si no, que pensarian si les regalan flores???... les da igual? Lo ven bien? Mal?

Nunca me han regalado flores, para mi es un buen detalle, llevarle flores a una dama, no me gustaría recibir flores de parte de ellas, las flores son detalles femeninos.
 
nunca me han regalado flores y espero que nunca lo hagan... para mi, regalo innecesario..

man que avatar mas feo.....
---------------------------------------------------------------


Aportando al tema... a un compa del brete el 14 le llegaron a dejar un ramo de rosa con un globo y muchos chocolates..... yo que polada que se lo dejen en el chante.....


ahora a mi no me disgustaria el ramo de rosas.... aunque una vez me regalaron un peluche... que ahora vive con mi hermana.... si ella se llega a dar cuenta me mata fijo....
 
No creo que sea un detalle que guste mucho. Claro, depende del hombre pero por lo visto no a muchos les gusta.
 
Yo nunca he regalado flores pero si he tenido q hacer llegar un regalo fue un arreglo frutal ,fresas cn chocolate grandote ,fue un exito .. el quedo como loco y todos en la oficina del mero mero tenian que ver con la entrega!!!


A mi me encanta q me regalen flores .. pero los hombres son mas practicos cosas que se puedan comer o usar .. :chupo:
 
Nunca he regalado flores, ni creo llegar a hacerlo... Muy pocos son los que "aprecian" eso, como para ponerlas de adorno o cosas asi...

Una amiga una vez le regalo al novio, y el mae contentisimo :roll: pero creo que era más por el vacilón porque todos lo vacilabamos... Pero no creo que le hayan durado más de dos días xD
 
Nunca me han regalado pero creo que no es lo mio, como dijo una chica antes es algo como que las mujeres piensan que es bonito por ser mujeres pero yo realmente no lo veo así, supongo que en una que otra ocasión puede ser, prefiero algo erotico o un sueter o algo así.
 
A mi una ex me dijo... Le voy a regalar algo q NUNCA nadie te ha regalado, te voy a SORPRENDER!!! Y yo emocionadisimo!! Q sera? q sera?

Me sale con un ramo de rosas :!: Le dige: Gracias!! Q original... :eek:
Q carajos hago con este ramo ahora??? Le dige a Migomismo... Para mi y creo q la mayoria de hombres me apoyan, en diferencia a las mujeres, no gusta mas los regalos q sean utiles o q sirvan para algo... Y muy importante! q demuestren q realmente saben q es lo q le gusta a uno.

Un regalo q me marco mucho hace años, fue esa misma nena del ramo una vez hablando de todo salio el tema de q cosas cursis le gustaria q le regalaran q nunca le habian regalado y ahi hablamos gran rato y como al año despues me dio todo lo q hablamos ese dia... Se recordo de todo... Buen detalle ese!

a ver mi esposa me regalo una vez una candelita con forma de corazon y una vaquita de adorno, una taza con una vaquita, otra vaquita sujeta papeles, una taza con un gatito, y otra taza que dice papi te quiero cuando le hechan algo caliente jaja, todo esta en la oficina.

en la casa lo mas util que me ha regalado es una escoba y un paloe'piso pa limpiarssss

pero el regalo maerial mas lindo que me dio fue la 360 y un juego de destornilladores
si quisiera que algun dia me regalara un taladro o algo asi jajajaja
no se una segueta un martillo nuevo, algo que use
y las herramientas son una maravilla, lastima que no tengo bodega jajaja
 
A mi no me gusta que me regalen flores. Rapido se marchitan, yo siento que es como botar la plata, prefiero una buena comida o ropa, pero bueno, gustos son gustos, para mi las flores no son un buen regalo.
 
Una vez me regalaron una y la verdad me dio cólera... el día que me sentí más afeminado en mi vida y tras de eso en la u... bueno

Yo soy del pensar que las plantas tienen vida y regalar algo muerto como que no tiene sentido es como matar algo que es bonito y llevarlo a la dama para que diga que lindo es este mae.... o regalar un bistec el cual no se come y se pudre y se desperdicia... mejor plantadas... a un amigo le regalaron una canavis enana con maceta y todo muy bonita y el mae todavía la tiene en la oficina... se ha aguantado a no fumarcela...

La verdad no soy de detalles pero si me ocupan ahí estoy como sea... las flores no reviven al muerto, ni convencen a las viejas, no se gana el perdón... es otra táctica más de ellas para hacernos gastar plata en cosas que no tienen sentido para que después lo gastemos en ellas...
 
Para mi depende si se vería raro que regalaran flores a uno de parte de un amig@ u otra persona como un familiar, o conocid@. Pero si es de la chica que uno quiere, y uno esta hasta al rabo por ella, lo vería como un gesto muy tuanis, gracioso, y hasta un poco travieso el regalo.

Pero si viene de mi mejor amigo u otro compa, les cuento que voy cambiando de amistades inmediatamente,

:cafe::duele::emot108: :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, sea tan playo le diria(sin ofender a ningún grupo, por si las dudas),
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
,
 
Es tuaniz! A mi una vez la guila me regaló para el cumple una rosa azul oscura, una botella de tequila con el mix para hacer margarita y un bóxer..

Obviamente yo no lo esperaba, pero sinceramente si me gustó el regalo! No es que me guste que me regalen flores pero si creo que todo depende de cómo lo hagan porque legalmente ese regalo para mí estuvo en toas! Y aunque había más gente alrededor cuando ella me lo dio no me sentí incómodo ni nada sino más bien halagado.

A la rosa le hice el toque de guardarla en un libro que ella misma me había regalado y todavía se mantiene con el olor y todo, la botella no pasó de esa noche y el boxer, bueno el boxer a ustedes no les interesa..
:)
 
Es tuaniz! A mi una vez la guila me regaló para el cumple una rosa azul oscura, una botella de tequila con el mix para hacer margarita y un bóxer..

Obviamente yo no lo esperaba, pero sinceramente si me gustó el regalo! No es que me guste que me regalen flores pero si creo que todo depende de cómo lo hagan porque legalmente ese regalo para mí estuvo en toas! Y aunque había más gente alrededor cuando ella me lo dio no me sentí incómodo ni nada sino más bien halagado.

A la rosa le hice el toque de guardarla en un libro que ella misma me había regalado y todavía se mantiene con el olor y todo, la botella no pasó de esa noche y el boxer, bueno el boxer a ustedes no les interesa..
:)

La combinación perfecta.... pero si solo hubiera sido la florcita que se la pone en la oreja....
 
Nunca me han regalado, pero no lo veo nada malo, podria ser un bonito detalle y algo para variar, lo recibiría con todo gusto. Me gustaria mas cuando tenga mi hogar independiente, o sea cuando viva solo, porque asi tengo donde ponerlas y estar viendo el bonito detalle que tuvieron conmigo.

Para mi regalo es un regalo, por mas cursi e inservible que sea. Si entre las personas existe lo mas importante, o sea el vinulo, para mi los regalos quedan en segundo plano y no va importar este cual sea, y no porque sea en segundo plano no son de importancia, lo que si es importante es la intención y no olvidar darlos.

Obviamente un regalo en que le de a uno en el punto o en los gustos, pues tendra un plus reforzará el vinculo.

Me incomoda cuando la gente se enoja, se molesta o se agueva porque su pareja o con el quien ande, le de algo que no le gusta. Para mi cualquier cosa simbolica es un bonito y me gusta.

Obviamente si la persona no se preocupa por regalar cosas que la otra persona talvez no guste de mucho, pues debilitará un poco el vinculo, pero si esa persona que está regalando eso que no gusta es muy buena en otros aspectos, y que lo compense, no veo el porque habrá de quejarse de su(s) regalo(s).
 
En lo personal no me molestaría para nada, más bien me encanta la idea de que algún día me regalen, pero como han dicho la mayoría gustos son gustos... A unos les gustará y a otros no, lo importante es saber apreciar la intención detrás del obsequio!!!
 
Si me la da una mujer no importa, si me la da otro hombre (me agüevás):guacala:; lo peor que puede ocurrir es que no te den nada porque nadie se acordó se un día que es especial para uno..

Y lo peor es recibir un arreglo floral funebre más si uno está vivo :vampiro:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie