En el paìs aparecen en los periodicos (la teja) como 100 numeros de lineas telefonicas para adultos, resulta que la mayoria de estas lineas son para escuchar grabaciones larguisimas de situaciones eròticas y tan solo dos nèmeros son para conversaciones en vivo, una es nacional y aùn asì le cobran los tales gastos de comunicaciòn (como si fuera internacional) y como si fuera poco las chicas no estàn en nada, si uno pide que le pongan emociòn a la hablada, porque se hacen las dormidas y como cada dos o tres minutos hacen algùn ruido para que uno sepa que estàn ahì, se enojan y lo quieren cagar a uno. La otra si es en realidad una conexion internacional porque habla uno con una chola gorda y fea de ecuador con acento chileno que por lo menos es un poco mas amable pero te llevan un una labia preguntando mariconadas para que el tiempo se pase y como si todavia con todo lo anterior no fuese suficiente el ice le cobra a uno desde que marcaste, te tiraste toda la hablada de las introducciones, mas la conexion, la preguntadera de la vieja si eres mayor de edad, y el limite de saldo es de 15 minutos por mes me cago en la puta se queda uno con el bate inflamado porque la leche nunca le salio, hasta que tengo los huevos duros de tratar que me saquen la leche las viejas esas pero todos los meses me quedo sin saldo, me cago en la puta.
Esas lineas deberian ser a lo que vinimos y no dar tanta vuelta porque al fin y al cabo el unico que pierde es uno.
Esas lineas deberian ser a lo que vinimos y no dar tanta vuelta porque al fin y al cabo el unico que pierde es uno.