Si solo existieran la teja y la extra . . . . . . Pues compro la teja ya que a mi parecer es mucho peor una cabeza con los cesos afuera , o un intestino salido que una modelo de tierralandia. . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una tia politica mia a salido ahi!!! jajaja y es una zorrona, es "dama de compañia" y toda la vara.
y cuando alguien de la familia le echa en cara eso ella dice que solo anda con rocillos de plata que no la culean jajaja
una tia politica mia a salido ahi!!! jajaja y es una zorrona, es "dama de compañia" y toda la vara.
y cuando alguien de la familia le echa en cara eso ella dice que solo anda con rocillos de plata que no la culean jajaja
Para leer en el baño la teja(y por cualquier emergencia jaja) y para ver mujeres guapas SOHO de Colombia
el editor de esas fotos es lo que es pura mierda, las viejas con las tiras del brasier mal acomodadas y con las tapillas de los tacones todas gastadas, esos son descuidos que indican la clase de profesionalismo de esos fotografos
me emputa el tipo de vocabulario que quieren poner ahi segun ellos identificandose con la poblacion cuando ni es pachuco ni es polo, por ejemplo esa puta palabra de chivo para referirse a un concierto nunca la habia escuchado y que yo sepa solo en mexico les dicen asi, otra cosa es que a cualquier grano le dicen nave me aguevas, claro me bajo mas eso que las escenas explicitas que pone la extra de accidentes
Yo leo todas las mañanas la teja. aldia. la nacion y la extra...es cuestion de enfoques y del criterio que uno se forme. Y eso no me queita lo pachuco...no se debe generalizar, al menos los choferes y taxistas que solo leen la teja se informan mas y tienen el habito de la lectura mas desarrollado y la inquietud de saber como estan las cosas en este pais que estudiantes y algunos profesionales obtusos que encasillan las personas solo por leer a o b periodico....
Hay dos paisas una que se llama Hellen Hernández y otra Anielka que las han sacado como mil veces y son las más feas. Falta más control de calidad.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.La de hoy esta muy rica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.