PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres con celulutis...

Lokaso

ANÓNIMO
Bueno se sabe q los medios y las modas de ahora tienen sus estandares de como tienen q ser la mujer perfecta y todas esas varas, entonces lo de la celulitis en las mujeres seria como un punto malo o negativo q yo personalmente no le veo nada malo me vale, he estado con wilas q les preocupa eso y yo mas bien les digo q me parece sexy y q se ven todas ricas asi q no se preocupen😜
Entonces q opinan los maes de aqui de una mujer con celulitis, les vale o se ponen en varas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno se sabe q los medios y las modas de ahora tienen sus estandares de como tienen q ser la mujer perfecta y todas esas varas, entonces lo de la celulitis en las mujeres seria como un punto malo o negativo q yo personalmente no le veo nada malo me vale, he estado con wilas q les preocupa eso y yo mas bien les digo q me parece sexy y q se ven todas ricas asi q no se preocupen😜
Entonces q opinan los maes de aqui de una mujer con celulitis, les vale o se ponen en varas
Todas tienen 🤷
Es una imperfección que las hace perfectas
 
Pienso que casi un 90-95% de las mujeres tienen! Es normal, la verdad no me incomoda en lo más mínimo! Eso y las estrías, tan bellas ...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie