LAS MUJERES SI SON PEGA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno no solo las mujeres son pega, hay maes que me aguevas! Al menos a mi me gusta salir la mitad del tiempo sola con mis amigas y hermana, entonces con un mae pega no lo lograría :o

Siento que ser pega hasta cierto punto es celos y los celos son inseguridad, falta de autoestima... a mi me caen mal los tipicas parejas que alguno de los dos han tenido amigos de tiempos y se ven limitados a hablarles solo porque al otr@ le da celos, que estupidez!! :?

Cargando...
Re:

Matteo-Quintavalle dijo:
Mae , y eso que usted no está casado , mejor no se case , hay que tener una paciencia ! a mi , me dan 2 permisos por año para salir , los de este año ta los gasté , y estoy pulseando , o negociando , mas bien , una prórroga.

Yo tengo que sacar visa cada vez y eso que es restringida

Re: Re:

Matteo-Quintavalle dijo:
Mae , y eso que usted no está casado , mejor no se case , hay que tener una paciencia ! a mi , me dan 2 permisos por año para salir , los de este año ta los gasté , y estoy pulseando , o negociando , mas bien , una prórroga.

:-o :-o :-o

Dónde está Mateo?

Me hace gracia este tema, porque por lo menos yo no soy pega :ciupa1:

Por ejemplo ayer mi novio salía con los ex compañeros del cole y sólo me puso un msj para avisarme que llegó bien al bar, luego otro cuando ya llegó a la casa para saber que llegó bien, y yo le digo que me ponga estos msjs no para controlarlo de con quién está o a que hora llega, sino más bien porque como él anda en moto me preocupa mucho con tanto loco que anda suelto en la calle...

Por lo menos mientras estuvo en el bar no le mandé un msj de con quién estaba o qué estaba haciendo, yo confío mucho en él :cool1:8-)

pues estas sola A-ka por que si yo le digo a mi guila que voy a salir con compas......es como la 3ra guerra mundial...primero tengo que explicarle por que ella no puede ir.....despues apenas llego me llama....escucha el ambiente... y mide la vara...si oye guilas entonces me cuelga...y me pone un msj..."ah ok con razon no queria que yo fuera....sabe que...cada vez me demuestra como le importo" jajajaja tipico............pero bueno cuando llego a mi casa tengo que llamarla y endulzarla para que no se duerma enojada...y Asi son la mayoria de moquitos....!!!

Pues es que yo antes era así... por ejemplo un ex se fue a la playa con sus amig@s y yo cuando se fue no le dije nada, pero puego pasé como 4 meses reclamándole por qué no me llevó y así era con todo... que si salía con sus amigos que por qué no me llevaba, que si era que me decía que iba para tal lado y se iba para otro y varas así... y la verdad es muy agotador

Ahora con mi novio evito hacer eso, evito mandarle mensajes y muuuuucho menos llamarlo, y no es que no sea celosa porque a veces sí pienso en que estará haciendo, pero bueno por lo menos me "amarro" las manitas y trato de demostrarle que sí confío en él y que le doy su espacio

Yo lo que pienso es que eso es culpa de la persona que se deja manipular de esa manera, yo antes era manipulado asi pero fue porque yo me deje montar y no me di a respetar ni mi persona ni mi privacidad, tanto que me encerre en mi casa casi 5 años sin salir ni a las fiestas del brete... ahora con mi actual novia pues como ya ella lo puso la cosa es diferente y les digo desde un inicio las cartas se pusieron sobre la mesa y aclarados todos los puntos la cosa ha ido caminando bien, yo prefiero ser sincero que andar tambien tirando indirectas y esas varas que simplemente estresan la relacion y se vuelve una relacion de miedo de que me va a dejar si no hago esto o lo otro, para que? mejor las cosas claras desde un inicio y si se cometio el error atengase a las consecuencias. Y eso de mandar mensajes para saber como llego no es por controlar xq a veces yo llego como a las 2 am a mi casa y ella esta dormida como en el quinto sueño y aun asi le mando el mensaje para darle a conocer que llegue bien y es bonito asi porque al menos alguien se preocupa por mi, igual ella, claro todo con medida, igual a mi me da cosa en ciertas ocasiones pero no le digo nada ni le armo pleito porque la verdad no me interesa andar de policia, de todos modos el unico culo que me pertenece es el mio.

Mae Escope sin ofender pero que putas estas haciendo en esa relacion tan enfermisa? ahi tela dejo para que lo medites...

Saludos

pues estas sola A-ka por que si yo le digo a mi guila que voy a salir con compas......es como la 3ra guerra mundial...primero tengo que explicarle por que ella no puede ir.....despues apenas llego me llama....escucha el ambiente... y mide la vara...si oye guilas entonces me cuelga...y me pone un msj..."ah ok con razon no queria que yo fuera....sabe que...cada vez me demuestra como le importo" jajajaja tipico............pero bueno cuando llego a mi casa tengo que llamarla y endulzarla para que no se duerma enojada...y Asi son la mayoria de moquitos....!!!

Santisimo! eso es una relación o una constante pelea? ya hasta ud la tiene medida o sea quien sabe cuantas veces ella le ha hecho eso... Pero mejor no me meto :D
Yo no suelo ser pega para nada, por que yo salgo y me gusta que mi pareja tambien lo haga con libertad hay que confiar en la pareja por que eso es la base de una relación y el tenerlos en un puro control al rato los cansa, los aburre la misma rutina de interrogatorio y demas cada vez que van a salir.
Mi ex si era demasiado pega él una vez HASTA ME FUE A VER DE LEJITOS mientras salia con unas amig@s del cole, se lo perdone pero me costó mucho y ya luego se le quitó la vara, y yo nunca he sido así n___n es mejor darles y que nos den aire o luego la relacion llega a cansar

si mae...yo tambien lo he pensado muchas veces...pero creo que es pura costumbre perrillo.....pero a veces cansa esa vara....!!

Santisimo! eso es una relación o una constante pelea? ya hasta ud la tiene medida o sea quien sabe cuantas veces ella le ha hecho eso... Pero mejor no me meto :D

jajaja sabes que es el problema....que ella y yo fuimos muy buenos amigos antes de empezar a jalar y ella me conocio soltero y yo era terrible...entonces como que le da miedillo...pero esa vare ahora a veces....!

Escope pero si estás con ella por costumbre mejor no estés, al final ni vas a estar bien vos ni va a estar bien ella... te lo digo yo que estuve 2 años y medio con un mae por pura costumbre

sip pero es muy dificil y aparte hay un negocio de por medio, trabajamos en el mismo edificio!!!! vieras como me ha costado....

Mae Escope una relacion asi no es sana y al final los dos van a terminar heridos y como enemigos, yo pienso sin animos de meter carbon que esa relacion no va para ningun lado pero en fin no soy quien para decirle a alguien que hacer o no, eso solo usted lo sabra.

Suerte y saludos

Diay si la verdad esque si tienen razon....lo que voy a hacer es sentarla y hablarle...explicarle las varas...yo se que ella va a entender...pero lo malo esque la tendria que seguir viendo todos los dias y hablando con ella por lo del negocio...

Diay mop, si usted la quiere o quiere salvar algo tiene la opcion de decirle las cosas y poner las cartas en la mesa y parar ese comportamiento tan celoso y restrictivo de ella, la otra opcion es terminarla y decirle que se comuniquen solo por cuestiones de brete,es mas duro y mas dificil pero cualquiera de estas dos opciones me parece la mas sana, no se si algun otro compa forer@ tiene mas ideas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás