Las mujeres son más/menos infieles que nosotros los hombres?

joseangelgarcia

VERIFICADO
Siempre me he preguntado; Ustedes ven a otros hombres de reojo al ir caminando tomadas de la mano con su pareja?

O eso es algo que sólo nosotros hacemos?

Supongo que, obviamente las mujeres pueden ser mucho más infieles que los hombres ya que con solo sonar los dedos pueden tener una docena de hombres a sus pies. No es que digo que lo hacen, pero obviamente es una ventaja que tienen con respecto a nosotros los hombres, que tenemos que pulsearla bien para llevarlas a la cama.

De hecho, a lo largo de mi vida he conocido dos que tres mujeres que son así, desinhibidas, y si les gusta un mae, se le lanzan encima y son mal vistas y duramente criticadas más que por nosotros los hombres, por ustedes mismas las mujeres.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Siempre me he preguntado; Ustedes ven a otros hombres de reojo al ir caminando tomadas de la mano con su pareja?

Supongo que, obviamente las mujeres pueden ser mucho más infieles que los hombres ya que con solo sonar los dedos pueden tener una docena de hombres a sus pies. No es que digo que lo hacen, pero obviamente es una ventaja que tienen con respecto a nosotros los hombres, que tenemos que pulsearla bien para llevarlas a la cama.

De hecho, a lo largo de mi vida he conocido dos que tres mujeres que son así, desinhibidas, y si les gusta un mae, se le lanzan encima y son mal vistas y duramente criticadas más que por nosotros los hombres, por ustedes mismas las mujeres.

Las mujeres son más infieles, pero saben mentir mejor.

Ver de reojo a alguien no tiene nada de malo. Yo lo hago pero disimulo, lo que me molesta es que mi esposo no disimule mucho, siempre me dice lo mismo "es tan guapa que hasta ud la volvió a ver" y pues tiene razón.

Yo creo que los hombres tienden a ser más infieles por su ego de "macho alfa cazador de hembras", "si, tengo lo mío, soy capaz de ligar" y seamos sinceros, se cansan más rápido de comerse siempre a la misma mujer...y esto es una constante en el tiempo desde juventud a vejez.

Mientras que para la mujer esto es una etapa. La etapa de "soy rica, los hombres me desean, puedo tener a cualquiera". Normalmente es una etapa en la juventud y no lo hacen con un novio al que quieren en serio.

Es muy sabio lo que apuntas, históricamente las mujeres siempre hemos tenido mas oportunidades de SEXO CASUAL que los hombres.
Es curioso que esto es precisamente el resultado de una impronta CULTURAL que los propios hombres impusieron y que al final les terminó jugando en contra.
Me refiero al ROL "activo" que los hombres tienen en el juego sexual, debiendo llevar -siempre- LA INICIATIVA .
Ese paradigma obligó a las mujeres a desarrollar una forma de desplegar sus REDES de formas sutiles, sin estridencias pero muy efectivas a la hora de encontrar oportunidades de sexo casual.
Solo no coincido contigo en el uso de la palabra "INFIELES" ya que sostengo que el sexo fuera de la pareja, ya dejó de ser considerado "infidelidad" si es consensuado.
De pronto hubieras titulado MEJOR, escribiendo.
" ¿ LAS MUJERES TIENEN MAS/MENOS OPORTUNIDADES DE SEXO CASUAL QUE LOS HOMBRES" ???

En realidad para ellas les queda mas fácil ser infieles...

En su gran mayoría saben comer callado, disimular muy bien, y ser buenas "actrices"... Y que le guste a quien le guste, las que seleccionan son ellas, no el hombre...

Ahora bien, hay mujeres que si tienen sus normas y no salen con cualquiera facilmente, pero debido a su hipergamia, en algún momento de sus vidas, pueden ser facilmente infieles a sus parejas y justificándose en cosas como: la rutina, el tamaño del miembro masculino de su actual pareja, o alguna fantasía que ellas tengan.. o que se encuentren a algún hombre que les despierte ese lado que ni ellas mismas han descubierto por si mismas, o que su pareja no se los ha permitido.

Recordemos que:
A la hipergamia no le importa lo buen padre que seas con tus hijos.
A la hipergamia no le importa cómo reorganizaste tu carrera universitaria y tu elección
de carrera en la vida para acomodarla mejor.
A la hipergamia no le importa cuán inspirado o satisfecho te sientes como padre de
familia.
A la hipergamia no le importa que te hayas mudado a través de 4 estados para acomodar
tu relación a larga distancia.
A la hipergamia no le importa cuán "solidario" hayas sido siempre con sus decisiones o
si te identificas como un "hombre feminista".
A la hipergamia no le importa la sinceridad de tus convicciones religiosas o aspiraciones
de alto propósito.
A la hipergamia no le importan esas palabras que dijiste en tu boda.
A la hipergamia no le importa cómo la financiaste para que volviera a la universidad y
encontrara una carrera más gratificante.
A la hipergamia no le importa lo genial que eres por adoptar los hijos que tuvo con otros
hombres.
A la hipergamia no le importa tu naturaleza divina e indulgente para excusar sus
"indiscreciones juveniles".
A la hipergamia no le importa tu generosidad al asumir la responsabilidad de sus
préstamos estudiantiles, y la deuda de la tarjeta de crédito después de casarte.
A la hipergamia no le importa si "era tu mejor amigo".
A la hipergamia no le importa el café en la cama que le traigas o lo buen cocinero que
seas.
A la hipergamia no le importan todas esas películas de chicas que te sentaste a ver con
ella y que decías que te gustaban.
A la hipergamia no le importa lo bien que haces tu parte de las tareas domésticas.
A la hipergamia no le importa cuánto le gustes a su familia o amigos.
A la hipergamia no le importa si crees que eres un "buen" tipo o lo convincente que sea
tu argumento para tu sentido del honor.
A la hipergamia no le importa si los niños son biológicamente tuyos o no.
A la hipergamia no le importa si "ella estaba borracha, él era guapo, y una cosa llevó a
la otra,.."
A la hipergamia no le importa lo dulce, divertido o intelectual que seas.
A la hipergamia no le importa si "nunca lo viste venir".
A la hipergamia no le importa si estás amargado.

El hombre tiene mayor deseo sexual que las mujeres y estamos más abiertos a la poligamia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás