Las novias y los videojuegos

PS3 vs La Chick

Que cascara de hijueputa ese mae, y todavia el mae le dice que le traiga algo de tomar. Se salvo que la chick no le metio el control en el culo al mae.

World Of Warcraft vs La Chick

Yo creo que la doñita no sabia que llegar a nivel 80 en WOW toma horas de horas y dias de dias, y todo porque el mae fue muy tonto en dejar la cuenta conectada.

Nada como una novia que le guste el futbol y los video juegos...

Si uno se sacrifica en andar por todo chepe viéndolas probarse 20 blusas y 10 pares de zapatos y que no se compren nada... por lo menos que ellas acepten que a uno le cuadra el futbol y jugar PS...

jaja como se lo destruyó!!! noooooo!!!! jaja mas bien yo seria la que pasaria pegada al PS3!!! Yo quiero uno!!!! :(:(

Lástima que la mayoría de mujeres no les gusten los videojuegos. Por otra parte si a mi me hicieran lo del primer video pues quien sabe que haría, ahora tampoco se trata de pasar pegado las 24 horas, sino con medida, o pasar los dos pegados cuando a ella le gusta.

Estan vacilones los videos jajaja, pero viendolo objetivamente me parecen una gran estupides por parte de ellas,,,lo dejan y ya, si el mae prefiere la consola mal por ellos....

PD: yo fui de esos novios jajajajaj por dicha mi ex tmb jugaba xD

Es que los hombres debería de ser más astutos, si a la novia no le gustan los video juegos, tan fácil como conseguile uno que le llame la atención y al final nosotras nos viciamos más y se acabo el problema.

Jajajajaja
esta bueno que se lo rompa.....
ñeee bueno yo soy asi...como el mae no como la chica ni crean que haria eso....

Nada como una novia que le guste el futbol y los video juegos...

Seee, Yo soy una de esas pocas novias, disfruto mucho del fut y tambien de los videojuegos!!!

Lástima que la mayoría de mujeres no les gusten los videojuegos. .

No le gusta a la mayoria ,por que tal vez no han encontrado uno que les llame la atencion, y tampoco se han tomado el tiempo para buscarlo,

jaja mas bien yo seria la que pasaria pegada al PS3!!!

+ 1000000 !!!! Yo tambien quiero un PS3 !!!! :(

Última edición:
NOOOOOOOOOOOOO!!!!! Jajajaja, me ahuevó más el segundo video porque aunque el PS3 cuesta plata, lo material se repone, pero las horas/compu dedicadas a un juego no se recuperan!!!

He ahí dos actitudes extremas: esos compas le dedican demasiado tiempo a los VG sin considerar la necesidad de sus novias por tiempo y atención, y las nenas demostrando una total falta de madurez y respeto por lo ajeno...

PD: Yo también me quiero comprar un PS3 (más ahora que lanzan el GT5 en noviembre!!!), que tal si Amy Lau, JonathanB y un servidor ¡hacemos banca para comprarlo entre los 3! Eso sí: para evitar pleitos lo guardamos en mi casa... :)

Que tal si Amy Lau, JonathanB y un servidor ¡hacemos banca para comprarlo entre los 3! Eso sí: para evitar pleitos lo guardamos en mi casa... :)

Ummm como que tengo las leves sospechas que Jona y yo saldriamos perdiendo......:|
Pero son solo sospechas, :-o

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás