PUBLICIDAD
Wilas

Las prefieren naturales o artificiales???

siempre me he preguntado, cuánto será la vida útil de esos implantes?

es decir, buenísimo se ven así jóvenes. Pero hasta cuando dejan de verse bien?

Cada cuánto tienen que seguir operándose una vez puesto?


 
siempre me he preguntado, cuánto será la vida útil de esos implantes?

es decir, buenísimo se ven así jóvenes. Pero hasta cuando dejan de verse bien?

Cada cuánto tienen que seguir operándose una vez puesto?



Yo siempre he escuchado que hay que cambiarlos cada 10 años, pero en realidad no se si es cierto.

Yo he estado considerando operarme, pero tambien pienso mucho en eso, cuando ya este viejilla que??? o si decido quitarmelos y no ponerme mas me queda la piel toda estirada y ya uno con 60 toda arrugada y solo las tetas firmes jajaj se ve feo. Una vez en un balneario me encontre a una señora así, se veía que tenía plata y estaba bien cuidada, pero los años no engañan, estaba en vestido de baño, la piel de viejita y aquellas semejantes tetotas jajajaja
 
Joer, las mujeres no logran entender que el mejor elemento del maquillaje femenino es la CERVEZA.


no existen mujeres FEAS, existen hombres SOBRIOS.


jejejejejeje

Ahora si, ya en serio, es como todo, no pueden hablar de absolutos, ya que existe una amplia gama que va de 100% natural a 100% artificial.

Yo pienso que sigue mandando la actitud de la guila. Supongamos que una chica tiene problemas en su rostro y una pequeña cirugia se lo corrije, pues vale adelante.

Pero llegar a ese extremo de: "no me toques que se me aflojan", eso es exagerar se me aflojan las uñas, las extensiones, las nalgas, las tetas, lo que sea.
 
Diay pero eso está raro, como que se desvió un toque del tema. Entonces, ¿no se puede enamorar de una chavala solo porque tenga implantes? ¿O sea que para algo serio una mujer con todo natural y para el vacilón una operada?

El tema es simple ¿como les gusta? ¿qué prefieren? Y según entendí el tema, se refiere a físico, no a sentimientos.


Nada de raro ni se ha desviado el tema, el tema dice que las preferimos naturales o artificiales, yo digo natulares y ahi le salen a uno que entonces porque vemos a las modelos pechugonas.

¿no se puede enamorar de una chavala solo porque tenga implantes? ¿.

Uno se puede enamorar hasta del diablo con peluca si fuera el caso, pero enamorarse y las preferencias nunca van de la mano, yo preferiria una machota como las que me gustan pero ya me he enamorado de morenitas.

¿O sea que para algo serio una mujer con todo natural y para el vacilón una operada?

No tiene que ver una cosa con la otra.

En resumen si tiene razon el tema es muy simple, si las prefiero naturales, eso no quiere decir que no voy a volver a ver a una solo porque este operada.
 
Dicen que prefieren naturales, pero en la práctica si se topan con una mujer con un cuerpazo ya los quiero ver diciendo que no les gusta porque tenga algo operado.

Como dicen vulgarmente, si le tocan el himno, hay que ponerse de pie.
 
Y en esta ocasión no me refiero solo a las tetas, sino a la mujer completa... Es que en varios temas he leído a muchos hombres donde comentan que no les gustan las uñas postizas, las extensiones de cabello, el maquillaje e incluso los implantes en los pechos. Dicen que cuanto mas natural sea la mujer es mejor...

Sin embargo tambien veo como se vuelven locos con las mujeres que son todo lo contrario a esto, por ejemplo las modelos ticas, que la mayoría son tan artificiales que son casi desechables, o sea tienen el culo y las tetas operadas, usan toneladas de maquillaje, el pelo son puras extensiones, labios llenos de botox, las uñas, las pestañas y a veces hasta el color de los ojos son de mentiras... Entonces chicos me pueden contar que les atrae realmente??

O es que esta mujeres son para ver o para un rato de placer, pero sus novias/esposas si las prefieren naturalitas???

Les dejo un ejemplo de lo que me refiero a las modelos ticas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

100 % natural.
 
siempre me he preguntado, cuánto será la vida útil de esos implantes?

es decir, buenísimo se ven así jóvenes. Pero hasta cuando dejan de verse bien?

Cada cuánto tienen que seguir operándose una vez puesto?



Si son de agua salina no tienen "fecha de expiración" y no hay necesidad de cambiarlos a menos que tengan alguna falla.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie