PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas no son tan lindas, especiales y atractivas como ellas piensan

Apuesto que los maes que dicen que las mujeres venezolanos y colombianas son mejores que las ticas nunca han ido a Venezuela ni a Colombia. Yo no pienso que sea bien comparar una nacionalidad con otras por que no tiene sentido, para mí en CR si hay mujeres y hombres guapos todo es la percepción de cada uno para lo que ud pueda ser feo talvez para otro lo mejor de la vida, cada quien tiene sus gustos lo malo es cuando piden UN o una modelo y se ven como el mismo satanás en persona.
Hay ticas muy hermosas en Costa Rica, a veces mejores que en otros países, pero el problema es que se creen más de la cuenta. Aquí les alzan mucho el rabo. Yo he estado en esos países, y así también hay mucha mujer más guapa y más humilde que las ticas
 
En algunas partes puede que abunden muy sexies pero con nada de cerebro (no digo nacionalidades para que no se ofendan) , y una relacion es mucha inteligencia, si una mujer a todo lo que Ud le pide una opinion dice, "hay yo no se, será" , yo grito NEXT. Es insoportable estar con una persona que aunque sea una muñeca no tenga neuronas para tener un criterio propio, y ver que no tienen autoestima, superacion y educación, la tipica mal hablada o la que ni hablar en publico sabe... sorry eso es una mujer aburrida para todo, y aunque son un dolor y tal vez no sean muñecas, muchas ticas conquistan mas con un poco de simpatía, educación e inteligencia. Eso para mi vale mucho mas que la belleza salvaje que derrochan en otras latitudes.
 
Mae ayer estaba viendo reportajes del concierto del conejo malo, y por lo general uno ve o veía en este tipo de conciertos mierda a tierrosillas ricas, pero mae de verdad que mal estamos, bien feas todas, no vi ni una rica, al menos en lo que se vio por tele.
 
Mae ayer estaba viendo reportajes del concierto del conejo malo, y por lo general uno ve o veía en este tipo de conciertos mierda a tierrosillas ricas, pero mae de verdad que mal estamos, bien feas todas, no vi ni una rica, al menos en lo que se vio por tele.
Normalmente no hay oro enl as letrinas vea el concierto de coldplay, creo que estaba mejor o el de David Garret, les dejo una muestra de intelecto y belleza internacional, y les digo que que de las no muy lindas de algunos de esos lugares no he recibido respuestas diferentes.
 
Normalmente no hay oro enl as letrinas vea el concierto de coldplay, creo que estaba mejor o el de David Garret, les dejo una muestra de intelecto y belleza internacional, y les digo que que de las no muy lindas de algunos de esos lugares no he recibido respuestas diferentes.

el de juan pablo y el caballo me mataron
 
La luna me la bajo yo solita

Donde encontrar hombres de verdad?

Soy única y ese es mi poder

Hoy quiero comer italiano y ojala sea alto tiji tiji tiji

Vieron al 9 de x equipo? Porque no tenemos jugadores así aquí?

Mamá de Sasha, Tammy y Kendra

Alguien que me mande boneless

El sueño de todos propiedad de nadie

Me visto para mi
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, a este punto, con tanto ego y ganas de comer mierda tratando de conquistar no digamos a las mujeres bellas, si no, a lo que le salga a un simple obrero que ocupa llegar a fin de mes, mejor sobarse el banano uno en paz y dejarle la tarea de buscar a esas "bellezas" a los otros maes, si tanta gana tiene de culiar, se la entierra a una puta, que hay montones! XD

Prefiero ser el "frustrado" relajado y con libertad de hacer lo que quiera fuera de mi trabajo y vueltas de vida, últimamente, para que vivir tenso por no poder conseguir una doña o una vagina para volarle, aparte de unas charlas, unos momentos, un pichazo de gasto en comidas, regalos y varas así para que en 5 años o menos se estén de ex-novios, que ganas de desechar uno el tiempo en mongoladas, peor, esos maes que hasta se tatúan el nombre de la Kimberly y a la güila le reparten banano hasta por debajo del sobaco, sias tan hpta! XoX
 
Las mujeres son buena nota, pero les aseguro que no se están perdiendo de nada al querer tener relación profunda con ellas, muy lindas, muy coquetas, que se las culee otro, si yo quiero mejor se la dejo ir a medio putero, al caso lo que ocupamos los maes es paz, silencio,algún ratico libre y algún vicio disimulado para acabar pronto con esta vida tan rara, mojar la rata de vez en cuando y monchar como un rey. Es mucho pedir carajo!? XD
 
Somos seres sencillos
Totalmente de acuerdo, lo que quiere uno es tranquilidad y pussy. Son pocas las guilas que entienden eso. Se habla mucho de que los maes no sé que, que si son unos perros o varas así. Sin embargo, si una guila que a uno le cuadre le da la vagina a uno y lo deslecha como tiene que ser y además me permite tener tranquilidad. No volvería ni a ver a otra ja ja ja.
 
en los últimos días he estado en pláticas donde recordé mucho lo que se ha dicho en este tema, durante unos de los partidos del mundial estaba con unas compañeras de trabajo y de seguro pensaban que no estábamos escuchando y decían qué hay que ir a Europa a buscar pareja, que acá la gran mayoría de ticos eran feos, y mal vestidos y malos novios , en cambio ellas las ticas la mayoría era bonita, jaja

después en la fiesta navideña de la empresa, la compañera con que la que la mayoría de hombres estaban como locos, algunos hasta decian que se casarían con ella, era con una de las que había estado en la otra plática, tiene unos 30 años, blanca, como 155 de altura, gordibuena con culo tipo chancera , cara más o menos. Ósea rica no bonita.
Ella en la fiesta como la mayoría de mujeres andaba en falda corta rica, bien pintada y la mayoría de hombres camisa tipo polo jeans , tenis y hasta el culo de borrachos
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en los últimos días he estado en pláticas donde recordé mucho lo que se ha dicho en este tema, durante unos de los partidos del mundial estaba con unas compañeras de trabajo y de seguro pensaban que no estábamos escuchando y decían qué hay que ir a Europa a buscar pareja, que acá la gran mayoría de ticos eran feos, y mal vestidos y malos novios , en cambio ellas las ticas la mayoría era bonita, jaja

después en la fiesta navideña de la empresa, la compañera con que la que la mayoría de hombres estaban como locos, algunos hasta decian que se casarían con ella, era con una de las que había estado en la otra plática, tiene unos 30 años, blanca, como 155 de altura, gordibuena con culo tipo chancera , cara más o menos. Ósea rica no bonita.
Ella en la fiesta como la mayoría de mujeres andaba en falda corta rica, bien pintada y la mayoría de hombres camisa tipo polo jeans , tenis y hasta el culo de borrachos
La tica sobrevalorada y el tico cuerero...una vieja combinación...
 
en los últimos días he estado en pláticas donde recordé mucho lo que se ha dicho en este tema, durante unos de los partidos del mundial estaba con unas compañeras de trabajo y de seguro pensaban que no estábamos escuchando y decían qué hay que ir a Europa a buscar pareja, que acá la gran mayoría de ticos eran feos, y mal vestidos y malos novios , en cambio ellas las ticas la mayoría era bonita, jaja

después en la fiesta navideña de la empresa, la compañera con que la que la mayoría de hombres estaban como locos, algunos hasta decian que se casarían con ella, era con una de las que había estado en la otra plática, tiene unos 30 años, blanca, como 155 de altura, gordibuena con culo tipo chancera , cara más o menos. Ósea rica no bonita.
Ella en la fiesta como la mayoría de mujeres andaba en falda corta rica, bien pintada y la mayoría de hombres camisa tipo polo jeans , tenis y hasta el culo de borrachos
Pobres zorras, nunca han estado en Córdoba para que vean mujeres latinas impresionantes
 
Para gustos colores, yo digo que costa rica tiene sus mujeres guapas, pero hay paises mejores aunque no se si son mis estandares pero si veo muchas guapas con frecuencia yo diria que la media aqui anda en 7/10 lo considero aceptable, he estado en guatemala, el salvador y nicaragua y francamente costa rica es mas frecuente ver al menos una mujer aceptable pero lo malo es que aqui las wilas la mayoria tienen el ego y el narcisismo muy elevado, y eso en ocasiones resta puntos (al menos para mi) por eso, no me importa bajarle un poco de fisico con tal que sea mas bajada de las nubes
 
en los últimos días he estado en pláticas donde recordé mucho lo que se ha dicho en este tema, durante unos de los partidos del mundial estaba con unas compañeras de trabajo y de seguro pensaban que no estábamos escuchando y decían qué hay que ir a Europa a buscar pareja, que acá la gran mayoría de ticos eran feos, y mal vestidos y malos novios , en cambio ellas las ticas la mayoría era bonita, jaja

después en la fiesta navideña de la empresa, la compañera con que la que la mayoría de hombres estaban como locos, algunos hasta decian que se casarían con ella, era con una de las que había estado en la otra plática, tiene unos 30 años, blanca, como 155 de altura, gordibuena con culo tipo chancera , cara más o menos. Ósea rica no bonita.
Ella en la fiesta como la mayoría de mujeres andaba en falda corta rica, bien pintada y la mayoría de hombres camisa tipo polo jeans , tenis y hasta el culo de borrachos


Si la mujer top de su trabajo es una tipa que ya chocó contra el muro, con 1 metro y medio de altura, bañada en maquillaje y gorda... no seas tan bárbaro, no quiero pensar como era la tipa que se echó la hablada esa.


🤢🤮


 
Última edición:
Me quitó las palabras del teclado. Mejor no lo pudo haber expresado.

Los ticos son unos carroñeros y las ticas narcisistas.
Los hombres de acá son los culpables de subirle el ego a las mismas ticas.

- Manginas

- Cuereros

- Desesperados por tener novia

- Estúpidos, porque hasta se hacen cargo de hijos de una madre soltera.

Y ahí podría seguir dando una larga lista.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie