Las ticas son un dolor?

Me refería a las extranjeras... últimamente la mayoría de putas del país son recicladas. Las jovencitas solo buscan un gringo qué las saque del negocio. El otro día vi a una guila mas refea con un gringo viejito y un par de chavalas qué estaban ahí dijeron que estaban perdiendo tiempo en el trabajo en vez de tener algo asi... y lo mas de moda es que ahora las chamacas solo quieren ganar plata en el azulino y lo peor es que los paga fantas pagan por contenido sin saber que esas guilas ni saben quienes son.

Ah no..esas guilitas son normales, no putas, son turistas o que se vinieron aqui a aventurarse.

Son hembras con 17 a 12 % de grasa abdominal, no mas de 2 o 3 penes a sus 30, quizás menos, se llaman Zulema, Fernanda Laura, Aleida, Aline, Allegra, Rossana, Dalia, Evor

Nada de Tammy, Alana, Alaia, Francia, Savanna, Sierra, Nicole, Irlanda, America..

Y no tienen fotos enseñando las nalgas con uniforme de enfermera pero pone uñas.

Son maes que fueron a la u y la mayoría si terminó el colegio, si uno les habla le dicen: no estoy interesada, educadas y sin ingles negras

Super pero súper ultra valoradas están las ticas. He vivido en varios países y las ticas ganan en 1- interés por la plata, 2- son las más agazapadas pero grandes putas y 3- nada de pasión o derroche de amor en la cama. Tuve que casarme con una colombiana para yo comprender lo que es hacer el amor con pasión de verdad jajajaja
Mae yo le sumaria desaliñadas, la tica no le gusta arreglarse a todo va con tennis y jeans, las colombas y venecas siempre andan bien arregladas ademas le sumaria vagas y gordas la tica come demasiado ahora solo gordas ve uno por todo lado yo trabajo con puras gordas vieras el desaseo

Mae yo le sumaria desaliñadas, la tica no le gusta arreglarse a todo va con tennis y jeans, las colombas y venecas siempre andan bien arregladas ademas le sumaria vagas y gordas la tica come demasiado ahora solo gordas ve uno por todo lado yo trabajo con puras gordas vieras el desaseo
Con la llegada de la pandemia nos hicieron migrar los cachivaches de la oficina a la choza, donde estuvimos casi 6 meses aislados de los compas y conectados por Teams.

Luego de ese periodo nos pidieron regresar a la oficina en grupos, dos días por semana. Vieran la clase de decepción con las guilas, casi todas las hijueputas tenían 2 o 3 tallas mas, cachetonas, llantudas y todas paliduchas, como si el sol se hubiera apagado.

Ahí es donde se reafirma lo que se menciona en algunos comentarios anteriores.... las ticas, en su mayoría, son una verdadera decepción !!!!!

Cargando...
Con la llegada de la pandemia nos hicieron migrar los cachivaches de la oficina a la choza, donde estuvimos casi 6 meses aislados de los compas y conectados por Teams.

Luego de ese periodo nos pidieron regresar a la oficina en grupos, dos días por semana. Vieran la clase de decepción con las guilas, casi todas las hijueputas tenían 2 o 3 tallas mas, cachetonas, llantudas y todas paliduchas, como si el sol se hubiera apagado.

Ahí es donde se reafirma lo que se menciona en algunos comentarios anteriores.... las ticas, en su mayoría, son una verdadera decepción !!!!!
Ya se le hicieron números en un post anterior...Pueblo Pequeño Infierno Grande en todo sentido.

Mae si usted viera la clase de gordas con las que yo breteo y encima todas en riesgo social, me cago en la puta pura gorda asquerosa y es un tema de sociedad mae.

La tica es vaga y tiene titulitis, saca una carrera y dice si, ya yo no cocino eso es misoginia, entonces que hace se gasta toda su plata comiendo porquerías por que ninguna hijueputa parece que sabe cocinar o sino las viejas se han convertido en una extensión de la mama, no quieren pareja ni tener casa por que saben que se tienen que matar y hacer sacrificios, entonces se quedan con la mama o la sumo se hacen un cuarto en el chante o alquilan cerca para que la mama les siga haciendo jama. La mama las engorda como puercas y ya hay wilas que los 25 parecen un estañon y así hay mujeres de 40 viendo de la mama todas gordas esperando que un mae se fije en esa cosa tan desaseada

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás