fercr25 dijo:Sargas dijo:El promedio de relación sexual de un mae en CR es de 2 minutos....
bueno mae hable por ud, jajajaja son varas mae, pero 2 min q rajado
hay un problema en al sexualidad del costarricense q no se atribuye ni al hombre ni a la mujer...
por alli escuche que en CR mas del 80% de las muejres no ha sentido un orgasmo en su vida!!!! eso habla por si mismo, es cierto no se peude generalizar y siempre habran excepciones, pero cuando uno se fija que el promedio de relaciones sexuales de una pareja estable por semana es de 1 o menos relaciones, algo esta mal....
al decir yo que las mujeres de CR ( no todas, pero su gran mayoria) son un dolor, es por que no son "calientes" o "pizonas" vulgarmente dicho..
la tica es muy linda eso si pero es muuuuuuuuuuuuuuy inhibida y dolorcito de huevos....
pongase ud a cortejar una gringa o lo que sea y pongase con una tica y vera la diferencia..
Ja ja ja ja ja!! Varas!!! Mi promedio está muy distante de 2 minutos gracias a Dios. Si he de confesar que en el cole siempre tuve miedo de ser parte de la estadística (que el promedio es de 2 a 5 minutos, je je je je). Y mi primera experiencia sexual no llegó ni a ese promedio. Le tuve que poner bonito, hacer unos ejercicios y todo, además de luego dedicarme mucho a mi pareja para mejorar ese tiempo. Ahora por dicha controlo el tiempo de mi relación sexual y lo disfruto tanates!
Pero son estádisticas, igual que el 80% de la población femenina nunca ha experimentado un orgasmo. Pero son estadísticas reales. Es la dura realidad del país, y dichosas aquellas que no son ese 80%, que encuentran a alguien que les llegue los suficiente para disfrutar un orgasmo, o que no se inhiban todas. Xq no importa cuánto dure ud, ni cuánto las acaricie, ni cuánto tiempo se de en el precalentamiento, ni cuánto les ponga atención o se dedique a ellas... una mujer inhibida por religión o cultura es bien, pero bien dificilito (por no decir imposible) que llegue a tener un orgasmo.