Las Wilas de CRC........locas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
fercr25 dijo:
Sargas dijo:
El promedio de relación sexual de un mae en CR es de 2 minutos....

bueno mae hable por ud, jajajaja son varas mae, pero 2 min q rajado

hay un problema en al sexualidad del costarricense q no se atribuye ni al hombre ni a la mujer...

por alli escuche que en CR mas del 80% de las muejres no ha sentido un orgasmo en su vida!!!! eso habla por si mismo, es cierto no se peude generalizar y siempre habran excepciones, pero cuando uno se fija que el promedio de relaciones sexuales de una pareja estable por semana es de 1 o menos relaciones, algo esta mal....

al decir yo que las mujeres de CR ( no todas, pero su gran mayoria) son un dolor, es por que no son "calientes" o "pizonas" vulgarmente dicho..

la tica es muy linda eso si pero es muuuuuuuuuuuuuuy inhibida y dolorcito de huevos....

pongase ud a cortejar una gringa o lo que sea y pongase con una tica y vera la diferencia..

Ja ja ja ja ja!! Varas!!! Mi promedio está muy distante de 2 minutos gracias a Dios. Si he de confesar que en el cole siempre tuve miedo de ser parte de la estadística (que el promedio es de 2 a 5 minutos, je je je je). Y mi primera experiencia sexual no llegó ni a ese promedio. Le tuve que poner bonito, hacer unos ejercicios y todo, además de luego dedicarme mucho a mi pareja para mejorar ese tiempo. Ahora por dicha controlo el tiempo de mi relación sexual y lo disfruto tanates!

Pero son estádisticas, igual que el 80% de la población femenina nunca ha experimentado un orgasmo. Pero son estadísticas reales. Es la dura realidad del país, y dichosas aquellas que no son ese 80%, que encuentran a alguien que les llegue los suficiente para disfrutar un orgasmo, o que no se inhiban todas. Xq no importa cuánto dure ud, ni cuánto las acaricie, ni cuánto tiempo se de en el precalentamiento, ni cuánto les ponga atención o se dedique a ellas... una mujer inhibida por religión o cultura es bien, pero bien dificilito (por no decir imposible) que llegue a tener un orgasmo.

Cargando...
La Flaca dijo:
Usted al principio emite sus opiniones basándose en estadísticas y luego dice "no todas" "no se puede generalizar" entonces? en que quedamos? si va a usar estadísticas defiéndalas y no se contradiga al momento.

Dígame que ud está en el cole, xq si me dice que está en la U me va a dar vergüenza. Dígame dónde está para no rocomendarle esa U a nadie. Las estadísticas son exactamente lo que fercr25 puso ahí. Las estadísticas son un realidad aproximada. Si se hace referencia a que "el 80% de las mujeres no tienen orgasmos", se puede también decir que "no se puede generalizar", porque si se generaliza se altera el valor pasando de 80% a 100%. No se asume en tal caso que el 80% sea una verdad absoluta, pero sí una bastante cercana. Para eso se hacen estudios estadísticos profesionales. ¿Sabe lo que es eso x lo menos?

Y las razones x las que una mujer no tiene orgasmos van desde que se acostó con un mae promedio (2 - 5 minutos en la cama), hasta creencias religiosas, ideas que le mete la familia en la cabeza, etc.

La Flaca dijo:
Luego dice que el problema de sexualidad no se atribuye al hombre ni a la mujer, pero luego dice que las mujeres "(no todas, pero en su gran mayoría)" somos "un dolor", con lo que me da la ligera impresión de que le está echando la culpa a las mujeres. Por lo visto usted conoce a la mayoríad de mujeres costarricenses entonces, bueno, yo no recuerdo haberlo conocido. Gracias a Dios.

Volvemos a lo mismo, el mae no tiene que conocer a la mayoría de las mujeres para decir eso. Sólo se necesita hablar con los maes para escuchar de CASI TODOS que es así.

La Flaca dijo:
Usted por lo visto es de los que se emocionan todos apenas ven una gringa añeja y chancletuda (porque solo así se saben vestir "no todas, pero en su gran mayoría").

Tras de chichoza, xenófoba???

La Flaca dijo:
Es muy fácil echarle la culpa a las mujeres por no sentir un orgasmo, pero si el mae se viene en un puro carrerón, y no te dejó sentir nada... ¿cómo venirse entonces? Aclaro, que esto a mi no me ha pasado, por dicha he encontrado muy buenos prospectos con los que he durado más de "2 minutos".

Si ud está hablando así, es xq ha estado con un mae "que se viene en un puro carrerón". Entonces has estado con un mae promedio tico. Por ende, te volviste parde del 80% que no tiene orgasmos en una relación sexual. Si lo tuviste en otra relación, genial, te saliste del promedio. Así funciona una estadística.

La Flaca dijo:
Por último, las mejores amantes no necesariamente son las que le dan pelota a todo el mundo. Y si usted se mete con alguien por ser pizona y caliente, talves aún estés a tiempo: vaya hágase pruebitas del vhi y todo el chorro de enfermedades que ya debe andar jalando... ugh...

Apertura mental no va directamente relacionado a irresponsabilidad sexual. A lo largo de su vida quizá ud tenga varias parejas sexuales. Si con todas se protegió, quiere decir que ud es sexualmente responsable. Si en vez de ser a lo largo de toda su vida, sino que quizá, por decir algo, en un mes ud esté con el mismo número de parejas que otra mujer estaría en toda su vida, y de igual manera se proteje con los medios adecuados, entonces ud disfrutó más (si es que sabe disfrutar del sexo) e igual no le pegaron nada. Entiende la diferencia?

Le recomiendo tanto para ahorita como para su crecimiento personal que no sea tan arrancada. Hay algunas realidades que, aunq no las quiera aceptar, no dejan de ser realidades. Salvo que ud sea hombre, y haya estado en varios paises para comprender la diferencia entre las costumbres y culturas sexuales, no creo que entienda a cabeza fría a lo que nos referimos los hombres, menos si es chichoza...

fercr25 dijo:
Primero que nada cual es el problema con las flakas?? yo soy flaca :-?

Siguiendo con la discucion, no entiendo cual es su problema con las ticas, no generalice tanto ni se deje llevar mucho por las estadisticas, que eso no le hace ningun bien... Yo no soy odiosa ni mucho menos, de hecho me considero simpatica y amigable pero no cree que si las ticas (aunque no hablo de todas) no estamos dispuestas a hablarle a cualkier mae que se nos acerque en un bar es en gran parte por culpa de uds, xq muchas veces su forma de acercarse es diciendo alguna cochinada, o hablan decentemente pero con malas intenciones, pero creame que no es muy seguro ponerse a hablar con cualkier mae que ande por ahi, hay muchos locos en este mundo.

Yo creo que también eso depende del antro a donde ud se vaya a meter. También de su actitud y cómo vaya vestida. Si se mete a un hueco ahí en quién sabe donde, y va con las teresas afuera, puede que más de uno se le ponga malcriado. Por supuesto que el que vaya con hábito y todo no quiere decir tampoco que más de un caballo se haga pasar por el corrientazo y crea que con eso todas las doñas caen a los pies del tarado. Hay que ser realista, muchos hombres son unos completos "artistas"...

fercr25 dijo:
y por cierto el hecho de que una mujer no se acueste con todos los maes que le echan el cuento no kiere decir que no disfrute de su sexualidad, al contrario puede disfrutar mucho del sexo con su pareja, o por lo menos con alguien en kien confie, no tiene por que ser con todo el mundo

Estamos de acuerdo en eso, el que una mujer no se acueste con todos los maes no quiere decir que no disfrute de su sexualidad. Por supuesto que puede disfrutarlo a lo último!! Creo que nadie ha puesto en duda eso. Lo que se está diciendo es que hay que pegarles una semejante rogada para que lo hagan.... Recalco, a la mayoría, no a todas. Tuve una novia que apenas le pedí que fuéramos pareja seria, ese mismo día lo celebramos ya sabés como. Pero otras, si no es xq el mae es muy jugado, muy patán y muy charlatán que sabe cómo rodarlas y endulzarles las orejas, no lo hacen. Y claro, luego se andan quejando xq obvio, el mae no es jugado xq sea el muchachito más fiel del mundo, verdad... Y cuidado no hay que llevarlas al altar para que no se sientan "unas zorras" por hacer el amor con alguien que las ama sólo xq no llevan el anillito y la bendición y un viejillo que se paró y les dijo "puede besar a la chichí" :D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás