Laura Chinchilla nos estafa!!!

peyistez mecayo dijo:
ingeniero dijo:
:
por otro lado si es preocupante que esa mae desde ya se este pasando la ley por el orto :o
https://www.laurachinchilla.com/index.p ... &Itemid=42

bueno en cambio, esta vara si ...se pasan la ley por el culo, la misma ley de la JPS habla de 6 meses de carcel incluso para esto que promueve Laura...

( y no es que apoye esa ley, pero ellos mismos la aprobaron)

que enorme pelada. otra razon mas para no votar por laurita

Esta Laurita esta haciendo todos los meritos para adueñarse de la Ksa presidencial...

Le duela a quien le duela o le pique a quien le pique...(pacman, cetaceo, etc)

Prefiero un fondo de pantalla de Doña Clotilde.. "la bruja del 71" que la roca esa... es que está bien pero bien fea!

vortax daemon dijo:
Que feo, no sabia que ud iba a esos bares de fresoides...

Nunca he ido, no creo que me dejen entrar en jeans, tennis y camiseta. Ahí hay que ir guaperto jugando de muy pipi.

Machaca dijo:
ah si..lo de la re-eleccion. Que yo sepa eso fue una decision de la Sala IV y si tienes pruebas de que OAS tuvo alguna injerencia en la decision pues haga la denuncia correspondiente. Si no es solo una opinion tuya.

Con respecto a los cambios que propone Riguito, desde cuando sugerir cambios a la constitucion es usar la constitucion de papel higienico?

Exacto!!! que quiten esa mierda de artículo 75 de la constitución política y el otro donde dice que tenemos que jurar con una biblia en un juicio, va en contra de la libertad de expresión y religión (o no religión)-

vortax daemon dijo:
Exacto!!! que quiten esa mierda de artículo 75 de la constitución política y el otro donde dice que tenemos que jurar con una biblia en un juicio, va en contra de la libertad de expresión y religión (o no religión)-

Llevelo a la sala 4 esta en su derecho !

Ahora para seguir con el tema ! Si bien detesto a esta vieja ý espero por lo mas profundo que no llegue a ningun lado con su Candidatura .. Pues no veo la estafa en nungun lado

Definamos Estafa

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Yo no veo ningun engano aqui pues la gente que se meta a comprar esa basura de wallpaper esta muy conciente de lo que esta haciendo y lo hace en pleno uso de sus facultades sabiendo el producto que va a obtener a cambio de su dinero...

Es una idiotez ,Es risible , Patetico , Pero no una estafa !!

ingeniero dijo:
peyistez mecayo dijo:
cuco dijo:
Esta Laurita esta haciendo todos los meritos para adueñarse de la Ksa presidencial...

cuales son todos esos "meritos" ? :o

no se... brincarse la ley por ejemplo?? :?

El hecho no es que este haciendo nada, el hecho es que los demás no hacen nada mientras ella gana terreno, y si lo digo no me gustaria para presidente pero parece que va a hacer todo lo contrario...

cuco dijo:
El hecho no es que este haciendo nada, el hecho es que los demás no hacen nada mientras ella gana terreno, y si lo digo no me gustaria para presidente pero parece que va a hacer todo lo contrario...

mae cuco disculpe mi ignoracia pero noo se que esta haciendo ella que la hacen acercarse a zapote
fuera de los anuncios estupidos con musiquita inspiradora no se que ha hecho...
yo no soy liberacionista pero ojala gane Araya

lo unico que ha hecho laura chinchilla en su vida politica es instaurar la politica de que cualquier robo de menos de 200000 no es delito y por lo tanto dejan a los delincuentes libres en menos de 15 minutos y por lo tanto ahora nos esta llevando la regrandisimaputa.

Asi que voten por Laura.

NO se olvide de los proyectos que quiso presentar: Que los ticos sospechosos de narco o farc sean juzgados en un país que no respeta los derechos humanos: Colombia. Extradición para nuestros ciudadanos. Asco!! que gane Araya y pieda Otton, pero que a jupa de mapache la dejen bien abajo con los votos.

Cargando...
No solo eso. Que tal si le pasa lo que me pasó a mi, que me llegó una citación porque supuestamente andaba haciendo escándalo en la vía pública en SJ ciertos días cuando yo estaba en montezuma bien jumaas'??

EN otras palabras, que tal si la persona es inocente, como se va a defender allá como se debe?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás