Laura Chinchilla nos estafa!!!

ingeniero dijo:
cuco dijo:
El hecho no es que este haciendo nada, el hecho es que los demás no hacen nada mientras ella gana terreno, y si lo digo no me gustaria para presidente pero parece que va a hacer todo lo contrario...

mae cuco disculpe mi ignoracia pero noo se que esta haciendo ella que la hacen acercarse a zapote
fuera de los anuncios estupidos con musiquita inspiradora no se que ha hecho...
yo no soy liberacionista pero ojala gane Araya

Mae ese es el punto a los presidentes los ticos los eligen por popularidad y no por ser capaces, sino vea a Abel pal techo :-o :o ,Laura no es de mi agrado pero hasta ahora va ganando en popularidad, ya sea por idioteces o por anuncitos baratos :|

O sea, nuestra democracia se parece a esto:
316_1206495929_idol.jpg

con razon nos va tan mal. :oops:

Abel Pacheco en su momento fue una persona que con su carisma y su persona humilde ganó terreno, pero aún así le costó ganar hubo segunda vuelta, el mae se embarcó al poner liberacionistas y gentes que no eran del partido de el en el gobierno, tuvo zancadillas dentro de su mismo equipo y para variar la mayoría de sus diputados afines a Calderón así cualquiera esta jodido. Al final diay si se la peló bien feo, pero este mae se le debe de reconocer que fue recto y honesto, lastimosamente se comprobó que con solo esto no se puede hacer un buen gobierno.

Por cierto aparte de lo de las donaciones raras de Taiwan razón por la cual este Sr echó a Fishman del gobierno antes de que se desatara el escándalo del cuál nunaca se le comprobó nada... algúién le conoce algún chanchullo a Don Abel yo no lo recuerdo .... si si refresquemen la memoria.

jclibertario dijo:
Abel Pacheco en su momento fue una persona que con su carisma y su persona humilde ganó terreno, pero aún así le costó ganar hubo segunda vuelta, el mae se embarcó al poner liberacionistas y gentes que no eran del partido de el en el gobierno, tuvo zancadillas dentro de su mismo equipo y para variar la mayoría de sus diputados afines a Calderón así cualquiera esta jodido. Al final diay si se la peló bien feo, pero este mae se le debe de reconocer que fue recto y honesto, lastimosamente se comprobó que con solo esto no se puede hacer un buen gobierno.

Por cierto aparte de lo de las donaciones raras de Taiwan razón por la cual este Sr echó a Fishman del gobierno antes de que se desatara el escándalo del cuál nunaca se le comprobó nada... algúién le conoce algún chanchullo a Don Abel yo no lo recuerdo .... si si refresquemen la memoria.

He aqui el que le dio en el clavo...

Abel Pacheco a raja tablas nunca sirvió pa' nada... lo que lo llevo al poder fueron esos atinadas capsulas "Comentarios con el Dr Abel Pacheco" :-o :-o :-o :-o :-P :-P :| :|

ingeniero dijo:
O sea, nuestra democracia se parece a esto:
316_1206495929_idol.jpg

con razon nos va tan mal. :oops:

Mas o menos asi...

La unica diferencia es que los votos de LAI cuestan 500 colones y los de CR cuestan un Bono de vivienda :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :shock: :shock: :shock: :shock:

frobert dijo:
esta vieja millonaria (vive en Villareal, residencial de lujo) que no le basta con la plata que se gano de los bonos chinos...

en villareal?? mae ahi solo gente de plata de verdad vive ... imagínense q la cuota de mantenimiento de ahi son $ 1000 mensuales .. solo por vivir ahí ... me consta porq yo trabajo en una empresa q diseña casas ahi ...

q vieja mas infeliz tirandosela rico..

Sea mas serio maje, poner en discusion este tema es el colmo de la estulticia, cada candidato hace lo que puede para financiar su campanna, sino le gusta no compre.
Cuanto te estan pagando para desacreditar con argumentos estupidos a la hija del mejor contralor que ha tenido este pais don Rafael Angel Chinchilla
No es que yo la vaya a apoyar, porque todavia es muy temprano para decidir, pero creo que se merece mas respeto que algunos precandidatos que ya se vislumbran como Calderoncillo.

eduardoantoni dijo:
Sea mas serio maje, poner en discusion este tema es el colmo de la estulticia, cada candidato hace lo que puede para financiar su campanna, sino le gusta no compre.
Cuanto te estan pagando para desacreditar con argumentos estupidos a la hija del mejor contralor que ha tenido este pais don Rafael Angel Chinchilla
No es que yo la vaya a apoyar, porque todavia es muy temprano para decidir, pero creo que se merece mas respeto que algunos precandidatos que ya se vislumbran como Calderoncillo.
si quiere vender sus fotos en el puerto en tanga que lo haga y si hay maes tontos que lo compran no me importa pero, que haga rifas que van contra la ley, creo que es reprochable

La ley es posterior a las rifas que tenía LC correcto. Por lo tanto esas rifas no son afectadas por ser anteriores a la ley.

Laurita de fondo de pantalla jajajaja... Sean mas serios, como es tan linda!! hay mejores cosas en que gastar la plata :-o

A doña Laura Chinchilla, que persona más sabia, honesta y comprometida con nosotros los ciudadanos de cuarta categoría que solo valemos cada cuatro años por un puñado de promesas, ups! perdón, que ella no ha prometido nada, solo dice que nos escucha, espero que tenga buen oído y haya escuchado los gritos de auxilio de la gente herida en el famoso puente sobre el río Tárcoles. Doña Laura, ha estado Ud.en una situación de pagar el recibo de la luz o pagar otra necesidad urgente. Ud vive en una residencial de ensueño, en donde no entra uno en carro sino tiene RTV al día y obviamente sin el permiso del residente, pregunto yo, como hablar sobre inseguridad si Ud vive segura con vecinos multimillonarios, hablando sobre idioteces de golf, carros último modelo, colegios privados en dólares y chismes, y uno que otra oportunidad de hacer futuros negocios con el gobierno donde obviamente pagamos nosotros,-los ciudadanos de cuarta- los beneficios que llenan los bolsillos de los elegidos por Ud. Yo quiero volver a creer pero no puedo creer. Perdóneme pero mi voto es para Chiricuto, por lo menos sé que que es solo un muñeco que tiene la cabeza hueca, pero le creo más a él que a Ud que es parte de de la nueva Costa Rica, próspera pero para unos pocos.

A ver, si ese es el caso entonces Otto Guevarra ni Otton Solis tienen mucho que hablar. Saliendo un toque de la politica, siento un odio hacia la gente con plata, y ese es justo un problema que esta creando nuestra sociedad. Yo me considero de clase media-media, diria que inclusive estoy en el punto mas medio, y por lo tanto conosco gente tanto pobre como rica, se de ricos muy humildes y de pobres muy creidos. La verdad no creo que creando un odio hacia las personas con dinero solucione nada. Ahora si ud se considera un "ciudadano de cuarta" no hay nada mas que decir.

Cargando...
Pacman dijo:
No compren y no se quejen, nadie los está obligando. Es simplemente una forma de recolectar fondos.

En el PAC vendían los signos externos, gorras, camisetas y las máscaras de Ottón.

Idiay sí, yo no compro ni loco una máscara de Otton, pero no critico que lo hagan. ¡Viva la libertad de comercio!

Yo no voy con Laura Chinchilla, pero si vende fotos tipo Playboy allà ella y el que se atreva a comprar.

:-o :-o :-o :-o :-o

schuster_gph dijo:
A ver, si ese es el caso entonces Otto Guevarra ni Otton Solis tienen mucho que hablar. Saliendo un toque de la politica, siento un odio hacia la gente con plata, y ese es justo un problema que esta creando nuestra sociedad. Yo me considero de clase media-media, diria que inclusive estoy en el punto mas medio, y por lo tanto conosco gente tanto pobre como rica, se de ricos muy humildes y de pobres muy creidos. La verdad no creo que creando un odio hacia las personas con dinero solucione nada. Ahora si ud se considera un "ciudadano de cuarta" no hay nada mas que decir.

Ese es el alimento de los políticos populistas, alimentar el odio de los más humildes hacia las personas con dinero para ganar votos..

Se llama resentimiento social..

Por ahi escuche algunos dirigentes populistas que decian VIVAN LOS POBRES!, no seria mejor VIVA LA ERRADICACION DE LA POBREZA, VIVAN LAS OPORTUNIDADES, VIVA EL ESTUDIO, por ahi va el asunto

Claro, no lo mencionan pero el PLN deben gritar: vivan los pobres de Guanacaste, Limon y Puntarenas!!!! ellos nos dan la victoria!!!!

Davick dijo:
Claro, no lo mencionan pero el PLN deben gritar: vivan los pobres de Guanacaste, Limon y Puntarenas!!!! ellos nos dan la victoria!!!!
Y el PAC grita Vivan los Troskos, Vivan los Sindicalistas, y el ML grita Vivan los Empresarios, Vivan los Poderosos. Y el comentario fue al respecto de la manera de hacer politica, no de quien da la victoria.
Y hay que aceptar que los pobres se han visto mas beneficiados directamente en este administracion que en las ultimas 3. Si hay problemas en otras areas, y hasta digo en muchas areas, pero eso se ha manejado bien.

schuster_gph dijo:
Davick dijo:
Y el PAC grita Vivan los Troskos, Vivan los Sindicalistas, y el ML grita Vivan los Empresarios, Vivan los Poderosos. Y el comentario fue al respecto de la manera de hacer politica, no de quien da la victoria.
Y hay que aceptar que los pobres se han visto mas beneficiados directamente en este administracion que en las ultimas 3. Si hay problemas en otras areas, y hasta digo en muchas areas, pero eso se ha manejado bien.

Me parece que ese discursito en el PLN anda muy en boga, sin embargo no me parece congruente, y lo digo como posible votante por Liberación(tiendo más al PLN que al PAC).

EL PLN capta ahora la base de electores que tenían los partidos conservadores de oposición("socialcristianos"), y eso no es una buena señal para un partido socialdemócrata, el cual debe en teoría significar el brazo político de la clase media.

Si bien es cierto el gobierno ha propuesto proyectos de inversión social importantes, terminó de cagarse a la salida con el plan escudo, que refleja quizás uno de los puntos débiles de la ideología "pragmática" de OAS, caracterizada en su tibieza para enfrentar al empresariado, y en ese caso se puede ver que aliarse así no más con los ricos quita cierta independencia a la labor de cualquier gobernante. Recordemos el apoyo casi unánime del gran empresariado para con don Óscar.

Concuerdo con ud, principalmente con lo de los empresarios, pero el plan escudo no beneficiaba solo a los grandes. Yo siento que la intencion fue bueno, pero la idea no la mejor. Le doy un ejemplo, mi madre con mucho esfuerzo logro sacar su pequeña empresa de agencia de viajes, ella contaba con 2 empleados antes de la crisis. Como se imaginara la gente ya no viaje mucho, y ella hubiese preferido contar los 2 empleados medio tiempo cada uno, pero lamentablemente tuvo que terminar despidiendo uno. Igualmente los empresarios son una fuerza muy fuerte, no se peude ir en contra de ellos como pienza Otton pues en lugar de tener 8% de desempleo, tendriamos 30%, aunque si hay que regularlos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás