laurita jala tortas

maes y mujeres acabo de ver en el face d teletica, que el carro en el que viajaba laura la presidenta iva en circunvalacion y atropello a alguien y lo mato
Telenoticias | Facebook

que vida con laura no le basta con cagarnos a los ticos ahora tambien los mata
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Asi parece, no fue el carro en que iba la presidenta sino un carro escolta el que atropello a la persona.

Siempre es malo cuando una persona resulta muerta en un accidente como este.

No he visto presidenta mas salada en toda america latina, pobrecilla Laura y que le tocara gobernar en este país, jajajajajaja, quiero mucho a mi tierra, pero tengo que reconocer que aquí todo esta podrido una sociedad donde todos querien vivir con lujos pero sin trabajar, politicos ineptos, los carajillos que vienen salen con una mentalidad de idiotas drogados y party!!! todo el día y la noche en la mente, y que no los toquen por que se me deprimen y se vuelven emos, por que los muy imbéciles creen que el cole o la U es forma que tienen los tatas de controlarlos. :jajaja: Ahora aunque fuera la escolta de ella la que atropello al cristiano todo mundo le va achacar la culpa a la compa, y a cargarse de nuevo en la enredada ley de transito que esta naciendo en la AL.

Mi consejo a Laurita, es que haga la de Figueres, deje todo botado, se instale en otro país y viva una vida mas tranquila, y que nos deje a nosotros ahogarnos en nuestra propia basura, por que tenemos que reconocer que todos tenemos la culpa de que él país no avance, somos nosotros los que eligen a 57 inutiles, mal parid.....s que no hacen nada, que solo tienen cabeza para su propio beneficio. Somos nosotros los que hemos quebrado a la caja, somos nosotros los que no pagamos impuestos, y somos nosotros los que criamos a los delincuentes, tenemos que despertar, por que lo que esta pasando en Grecia, Italia, España, Iran, Venezuela, Siria, Egipto, Libia tarde o temprano si seguimos por esta ruta nos pasará, de un solo bombazo, como dicen en combo, tendremos un desmadre entre manos y acabaremos siendo gobernados por algún idiota tipo Chavez( no se hace mención a RAS o OAS, o Calderón jajajajaja)

mae a mi me da lastima Laura Chinchilla, yo siento que ella lo intenta y se esta comiendo una bronca enorme como es el saneamiento de las finanzas publicas (no esta pasando la bola como michos hacen) pero este país esta tan trabado que no se puede hacer nada, y la genta (los ignorantes) le echan la culpa de todo lo que pasa!

mae a mi me da lastima Laura Chinchilla, yo siento que ella lo intenta y se esta comiendo una bronca enorme como es el saneamiento de las finanzas publicas (no esta pasando la bola como michos hacen) pero este país esta tan trabado que no se puede hacer nada, y la genta (los ignorantes) le echan la culpa de todo lo que pasa!

+10000000000000

Claro compa, no es que la quiera defender, pero hay que aceptar que nuestra presidenta lo ha querido intentar, se ha visto, se trato de sacudir a RAS(1er error garrafal), detuvo el aumentazo de los diPUTAdos (2do error les dio donde mas les dolia a estos carebarros, $$$$$$$$) y desde entonces, ha venido en picada, y no es culpa de ella, o de que se tenga que hacer lo que digan los Arias, la culpa es nuestra porque la dejamos rodeada, de pirañas, cocodrilos y demás bichos.

En este país debemos de iniciar una serie de reformas, primera debe de ser la forma en que los diputados se eligen y también en la forma que los cargos importantes se dan, si bien tienen que ser ocupados por personas de confianza, al menos se le deben de exigir requisitos mínimos como ser afines al área, tener respaldo académico que lo acredite para X puesto, y ser capaz, y dar mecanismos de poder quitar a quien no sirva.

Respetuosamente yo difiero, doña Laura fue vicepresidenta mentira que no sabia como estaban las finanzas publicas, ademas en campaña no hablo de impuestos, lo del aumentazo de los diputados en un principio la señora no se opuso, fue cuando la presion era mucha que "detuvo la vara",(me acuerdo de gente en el facebook de Amelia Rueda agradeciendole eso, nada habia que agradecerle), y retomando lo que dice el compa, probablemente los que mas se quejan de doña Laura son los que la pusieron.

Hay un punto que todos debemos de ser concientes, actualmente el mundo esta en crisis, tanto social como economica, pero aca los ticos hemos decidido dejarles las decisiones clave, en manos de 57 inutiles, en manos de un partido como el PLN, que no hace nada, tenemos un PAC, ML, PUSC inservibles, todo un año con la papa en la mano y no han hecho nada, Laurita, se quiera o no admitir, le salio todo mal, sea buena o mala, es algo que no importa si sus colaboradores, no hacen nada.

Se supone que los partidos deberían de dejar de lado sus pleitos de niños para hacer algo por el país y aprender hacer algo por si solos, sin que OAS, Figures, RAS, Ottón y otros estúpidos convictos ... ejem digo expresidentes esten estorbando. Pero no, nos toco ver sentados a buitres ladrones miserables, unos con una sonrisa tipo Cheshire

Veo el caso de Chile y Japon, da cólera ver como países que sufrieron megadesastres, se han recuperado, como un pueblo puede unirse y hacer las cosas bien, ver como hay voluntad en todos los niveles, no es que sean ricos o tengan recursos mineros vastos, si no que hacen las cosas como se deben, sin tanta mierda como la que nosotros tenemos. De verdad damos vergüenza.

Respetuosamente yo difiero, doña Laura fue vicepresidenta mentira que no sabia como estaban las finanzas publicas, ademas en campaña no hablo de impuestos, lo del aumentazo de los diputados en un principio la señora no se opuso, fue cuando la presion era mucha que "detuvo la vara",(me acuerdo de gente en el facebook de Amelia Rueda agradeciendole eso, nada habia que agradecerle), y retomando lo que dice el compa, probablemente los que mas se quejan de doña Laura son los que la pusieron.

pues difiere x las razones incorrectas, vamos aver el echo de q Laura Chinchilla haya sido vicepresidenta en la administración Arias NO tiene nada q ver de q sepa o no sepa de la situación macroeconómica del país, obvio q lo sabia ella y un agricultor cualquiera de Talamanca se pudo haber dado cuenta de eso con solo comprar la Republica, esa información esta para todos, después si hablo de impuestos pero dijo NO en momento de crisis (aquí es donde viene la controversia) ella se refirió a crisis de la economía del país en general como la del 2008 que el pib se contrajo como un 2%, la crisis que hay ahorita es de las finanzas publicas, NO de la economía del país en general (puesto q el pib creció un 4% en el 2011), y en momento de crisis de las finanzas publicas es obvio que hay q aumentar impuestos + reducir gasto + gastar mejor + etc pero de q hay q aumentar impuestos hay q aumentar!!

Hay un punto que todos debemos de ser concientes, actualmente el mundo esta en crisis, tanto social como economica, pero aca los ticos hemos decidido dejarles las decisiones clave, en manos de 57 inutiles, en manos de un partido como el PLN, que no hace nada, tenemos un PAC, ML, PUSC inservibles, todo un año con la papa en la mano y no han hecho nada, Laurita, se quiera o no admitir, le salio todo mal, sea buena o mala, es algo que no importa si sus colaboradores, no hacen nada.

Veo el caso de Chile y Japon, da cólera ver como países que sufrieron megadesastres, se han recuperado, como un pueblo puede unirse y hacer las cosas bien, ver como hay voluntad en todos los niveles, no es que sean ricos o tengan recursos mineros vastos, si no que hacen las cosas como se deben, sin tanta mierda como la que nosotros tenemos. De verdad damos vergüenza.

manda huevo que todavía no este esto claro, el poder ejecutivo si el poder legislativo no puede prácticamente hacer nada, y eso es la famosas ingobernabilidad,

aaaa y Japón si es rico y chile si tiene recursos mineros vastos, y chile si es un ejemplo pero tampoco es que es la gran cosa, como país sigue estando en la misma categoria de nosotros!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás