Lavolpe nuevo tecnico nacional

Que montón de negativos

Raje mae!

Lavolpe por varios meses ha mostrado su interés, la reunión que sostuvo con federativos y presidentes fue positiva y el proyecto profesional que tiene es ambicioso!

Piensen en eso antes de empezar a meter carbón y darle aire a otro tanto de personas que no quieren que algo bueno pase aquí!

TENGAN PAZ!

El ya dijo que si no lo dejan trabajar no se arriesga.Tambien que el objetivo principal debe ser el de clasificar al mundial en el 2014 pero con tantas divisiones lo que se va a conseguir es otro fracaso.

Me hizo mucha gracia cuando le preguntaron sobre el nivel del campeonato local y dijo "me parece peleado, todos al mismo nivel , ninguno con un nivel impresionante" por no decir que es pesimo. Tambien cuando el periodista de Extra TV 42 le pregunto que cuales eran sus pretenciones economicas, a lo que respondio todo enojado "Ahora que estamos en vivo, decime de que pretenciones me estas hablando" por que le preguntaron como si se estuviera robando algo.

Raje mae!

Lavolpe por varios meses ha mostrado su interés, la reunión que sostuvo con federativos y presidentes fue positiva y el proyecto profesional que tiene es ambicioso!

Piensen en eso antes de empezar a meter carbón y darle aire a otro tanto de personas que no quieren que algo bueno pase aquí!

TENGAN PAZ!
Es que me encanta awebar a los repugnantes, ok mae, demos tiempo.

principal majadero y culpable de la división y que el campeonato sea una mierda, es este tipejo.....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

principal majadero y culpable de la división y que el campeonato sea una mierda, es este tipejo.....

Juep...cara de ese tipo....a leguas se nota lo zechurrero. Ese tipo ha de ser como una hormiga en el cul o ..si le aprietas te pica y si le aflojas se te mete mas.....!!!!

El próxim@ forer@ PRO Lavolpe que salga con un comentario negativo antes de tiempo lo obligo a que me invite a almorzar! Y vieran lo que harto!!!

JUEPUTA YO!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que dejen a Minor vargas dirigir todo

Que sea el Presidente de la Federacion y que ponga su tecnico que quiera

Cuando quedemos eliminados...lo fletamos y nunca mas se aparece jugando de vivo

Mae Villa, el mio no es un comentario negativo, es objetivo, o al menos eso creo. Yo soy de los que quieren que el mae llegue a poner orden en el futbolitico, pero como está eso de que les va a llevar el contrato a sus asesores legales para que lo revisen?
Con tanto medio de comunicación efectivo que abunda en la actualidad, el contrato se les manda por fax o correo electrónico para que lo vean tranquilos y le pegan luego el phonazo diciendole esto o aquello, no hace falta que se traslade hasta allá para hacer lo que dice que va a hacer. Ya luego sale hablando de la división en la dirigencia nacional. A mi me huele mal esa vara. Ojalá y me equivoque, pero fijo me huele mal.

todo esto tiene una palabra y es: TRAMA, que trama es todo esto x Dios! de que ya es técnico, luego de que aun falta d ver unos detalles, luego d que tiene que consultar con los abogados, luego sale diciendo que le preocupa la división entre dirigentes, no es que quiera ser negativo pero yo también ya lo estoy dudando de que este mae se quiera venir despues de ver la realidad, ojala y en serio ojala me equivoque, pero me huele feo el asunto :S

Cargando...
El cuento de la revisión del contrato por sus abogados ya me parecía una forma diplomática de salir, pero oyendo las declaraciones que La Volpe dió al irse del pais me parece muy claro que NO va a firmar nada.

División de poder en el futbol y además en un año le cambian de jefe....."ya estoy muy viejo para eso", fue lo que dijo........

Apague y vamonos.!!!!!!

Lavolpe no queria estar en el banquillo de CR contra Mexico en el Azteca.... :ujuju:

Tal vez sea lo mejor que nos pueda pasar .... ya para definitivamente hundirnos en el barril de mierda y tal vez asi le pongan precio a la cabeza de Minor Vargas

Lavolpe no queria estar en el banquillo de CR contra Mexico en el Azteca.... :ujuju:

Tal vez sea lo mejor que nos pueda pasar .... ya para definitivamente hundirnos en el barril de mierda y tal vez asi le pongan precio a la cabeza de Minor Vargas

Exacto

Lo mejor seria que la Federacion la controle Minor vargas y que en el primer partido contra Cuba/Barbados/Guyana/Islas Osama Bin Laden

Nos eliminen rapido y el Hp de Minor vargas se vaya con Figueres

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás