Creo q alguien va a irse de vacaciones!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual tecnico va a aceptar eso?
Mal para los ardidos que solo saben desear mal ajeno y x eso andan como andan, en lugar de alegrarse x el fut nacional q anda de malas... en fin no se puede pedir mangos a un arbol de aguacates...
Por cierto mae, cuando juega su equipo en concacaf?
Asi como que le salgan otras opciones no creo... y eso de si pierde 3 partidos seguidos me parece bien...
Vayamos al Facebook del Brujas a dejarle regalitos a Minor!
Es sarcasmo o en verdad si conoces la dirección? pq de ser así pasala acá.
yo no entiendo porque a los ticos les cuesta tanto reconocer cuando una seleccion es mejor a la suya, honduras califico al mundial CR NO!!
que si honduras tuvo su "mejor eliminatoria" y cr una "mala" no importa, el punto es que honduras califico y llego al mundial, CR al repechaje y se quedo a verlo por tv.
"historicamente" CR es mejor que honduras, pero creo que si se enfrentaran en la actualidad honduras ganaria
y no veo el porque piensan que tienen mejores jugadores que honduras, pues al parecer ellos tienen en mejores ligas, y ustds salvo el que juega en holanda no veo otro en una buena liga
Pero diay?? entonces como se va a respetar un proceso?? ahorita no podemos ni contra ESA.
Ahora resulta que los mexicanos quieren a Lavolpe, y éste dice que Nestor de la torre el encragado de las selecciones mexicanas lo ha buscado por debajo, como que la cancha se está embarrialando muy feo, cuidado y ya no tenemos técnico, gracias Minor Vargas...
México buscó a varios ex-tecnicos para tenerlos como interinos un tiempo, que quiere hacer escándalo La Volpe es otra cosa.
Si ya Nestor de la Torre salió aclarando el tema, y si tenes razón es como Lavolpe el que quiere llamar la atención, aunque veo muchas columnas y noticias de periodistas mexicanos muy desiluisiionados de que se vaya LaVolpe.... parece que los mexicanos lo quieren de vuelta....México buscó a varios ex-tecnicos para tenerlos como interinos un tiempo, que quiere hacer escándalo La Volpe es otra cosa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.