PUBLICIDAD
Wilas

Lavolpe o jugadores?

De quien sera realmente la culpa del ridículo contra Mexico?
Lavolpe?
Jugadores?
Dirigencia?

Y no olvidemos que vamos para la Copa America y con un grupito mas ralito que este, Dios nos agarre confesados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De pronto ese entrenador más esta pregunta me recordó esta escena.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y otro mas... diay si... se han perdido partidos, y nunca se hace alboroto. Es con Mexico y ya todo el mundo abre temas de temas.
 
Aquì es todo, desde los dirigentes de equipos chiquitillos que lo que quieren es clasificar aunque sea de sextos, y hacen campeonatos mediocres = jugadores mediocres...nos falta mucho en todo sentido, la Selecciòn es sòlo el resumen de todos nuestros males, no es culpa de nadie, es culpa de todo...
 
No no maes dejememonos de varas aqui las perras son los jugadores y ya nadie mas el hecho de q nos metan esa paliza no es culpa de lavolpe acaso el mae los enseño a jugar a estas peras, sia guevon son maes ya viejos acaso son chamacos
 
La culpa obviamente es de LaVolpe por creer que puede venir y hacer a la sele ganar. NOS ENGAÑO A TODOS!!Hasta a los monos se les puede enseñar a patear una bola, PERO A LAS PERRAS NO!! Jejeje
 
la culpa es de todos en realidad pero como siempre se buscan culpables y no soluciones.

Me uno a lo expresado... y peor aún, todo mundo critica, habla, despotrica, pero cuando les preguntan una solución casi siempre es la misma... esa misma ke el 99% de las veces no ha dado resultados...
 
Que la culpa la tenemos nosotros? pq, por no apoyar en las malas? bueno, ya dijimos mas de uno que si la sele perdiera jugando futbol, con ganas se le predona, pero ese mieditis y esas pendejadas se nota desde hace años y sigo viendo eso, el caso está que dicen que no proponemos soluciones, digan algo que sea cierto, en este foro y hasta en la radio se han dado soluciones, que formatos pa el campeonato, la aniquilación total de la unafut, etc, etc y cuando se supone que hay una federación que tiene la palabra pues no tiene los cochinos pantalones para quitar y poner, entonces pq va decir que la culpa la tnemos nosotros, mas bien en mi caso y el de muchos ya hemos aguantado demasiadas tonterías.
 
Los jugadores, se habla mucho que la Volpe, no hizo aquello, ni hizo aca, pero la verdad, se supone y parte que los que integran la selección son jugadores profesionales, no novatos ni carajillos de 14 años, se deben de saber mover por una cancha, marcar a un rival, hacer un pase, si no mejor le dan al hombre un play 3 y un control que juegue Fifa 12, a ver si se mueven o hacen algo.

De un 100% de culpa el entrenador tiene un 15%, la dirigencia nacional un 25%, y los jugadores un 60%. En canal 7 vi un programa donde los que dirigían hablaban que en los entrenamientos se tomaban descansos de 5 minutos, y que por eso los jugadores, eran lentos en los partidos, resulta ahora, que estos maes, nunca han jugado futbol, nunca han participado en torneos, nunca han pisado un terreno, etc, acepto que la Volpe no es el mejor entrenador, pero aqui se pueden traer al que entreno a España para el pasado mundial que no creo que logre mejores resultados que la Volpe.

Este articulo me pareció muy interesante,
La Volpe dice que el futbol tico carece de referentes jóvenes - DEPORTES - La Nación

Este otro bastante mediocre en especial por lo siguiente:

Del torneo nacional, por ejemplo, es sabido su escaso nivel, pero esto es algo que comparte con otros certámenes del área.
Los números pueden ofrecer un dato objetivo.
En la clasificación anual de ligas de la Federación Internacional de Historia y Estadística , Costa Rica ocupa el puesto 74 en el mundo, por encima de Panamá (86), que está en semifinales, y El Salvador (83), con el que apenas se empató en la fase.
Los matices del discurso de Ricardo La Volpe - DEPORTES - La Nación

o sea aceptamos que nuestro campeonato nacional es una mierd...... pero los ha peores, que clase de discurso, luego se apoya en los rankings mundiales, da asco, vemos que podemos estar por encima de Panama, pero ellos jugan la semifinal hoy, no nosotros, o Honduras, que nos saco del camino, contra varios equipos del caribe la vimos fea en muchos de los partidos de clasificación, a tal punto que nos daño lo suficiente, para no ir al mundial al final.

Yo he visto, y cuando la selección quiere jugar lo hace, pero la mayoría del tiempo parecen un montón aficionados jugando una mejenga, da mas placer ver una copa europea, que tirarse el campeonato local o ver esta copa de oro, .
 
la culpa de es todos, pero

la Volpe tiene la mayor responsabilidad o es que no da colera ver como dirige sentado eél grandisimo playo y moviendo la cabeza que es que tiene telepatia para hablar a los jugadores y acomodarlos.....


ahora bien lo unico que culpo a los jugadores es que no le ponen huevos...y adicional a esto estan jugando solos, nadie los dirige.
 
la culpa de es todos, pero

la Volpe tiene la mayor responsabilidad o es que no da colera ver como dirige sentado eél grandisimo playo y moviendo la cabeza que es que tiene telepatia para hablar a los jugadores y acomodarlos.....


ahora bien lo unico que culpo a los jugadores es que no le ponen huevos...y adicional a esto estan jugando solos, nadie los dirige.

No defiendo a la Volpe, pero cuando yo vi el partido contra México, eso fue espantoso, que va a decir la Volpe, si los maes ni siquiera marcaban, no podían dar una cadena de pases coherentes, es que parece que son unos mozuelos de 16 años que no tienen idea de como jugar fútbol, no corren, no caminan, no hacen ni mierd..... a no ser que le den un control de ps3 y le pongan a correr el partido desde una pantalla al entrenador no veo que diablos le iba a decir a un conjunto que no sabe como desvolverse en la cancha. Yo tengo un jefe, el me da indicaciones, de lo que se quiere hacer, pero el resto del brete lo hago yo con mis conocimientos, si me considero una persona profesional y desenvuelta en mi trabajo yo lo hago, solo pediré pautas o indicaciones muy concisas sobre ciertos aspectos, lo mismo pasa aquí, a no ser que el mae le tenga que mover las piernas a Sabo, posicionar la pata derecha y tocarle bien duros lo huev....s al mae, no veo como le hacer para que haga un tiro a gol que sirva, igual con cada uno de lo de los otros seleccionados, tenemos a los legionarios que juegan en Europa y en otras partes del mundo, se supone que están acostumbrados a jugar bajo presión, que se mueven de tu a tu con otros jugadores de gran calibre, y que marcan, hacen pases, dominan la bola, tiran como los grandes. Pero vienen aca y se les olvida todo, no, la volpe tiene su culpa pero la gran mayoría la tienen estos inútiles, que no saben jugar como un profesional lo haría.
 
No defiendo a la Volpe, pero cuando yo vi el partido contra México, eso fue espantoso, que va a decir la Volpe, si los maes ni siquiera marcaban, no podían dar una cadena de pases coherentes, es que parece que son unos mozuelos de 16 años que no tienen idea de como jugar fútbol, no corren, no caminan, no hacen ni mierd..... a no ser que le den un control de ps3 y le pongan a correr el partido desde una pantalla al entrenador no veo que diablos le iba a decir a un conjunto que no sabe como desvolverse en la cancha. Yo tengo un jefe, el me da indicaciones, de lo que se quiere hacer, pero el resto del brete lo hago yo con mis conocimientos, si me considero una persona profesional y desenvuelta en mi trabajo yo lo hago, solo pediré pautas o indicaciones muy concisas sobre ciertos aspectos, lo mismo pasa aquí, a no ser que el mae le tenga que mover las piernas a Sabo, posicionar la pata derecha y tocarle bien duros lo huev....s al mae, no veo como le hacer para que haga un tiro a gol que sirva, igual con cada uno de lo de los otros seleccionados, tenemos a los legionarios que juegan en Europa y en otras partes del mundo, se supone que están acostumbrados a jugar bajo presión, que se mueven de tu a tu con otros jugadores de gran calibre, y que marcan, hacen pases, dominan la bola, tiran como los grandes. Pero vienen aca y se les olvida todo, no, la volpe tiene su culpa pero la gran mayoría la tienen estos inútiles, que no saben jugar como un profesional lo haría.


osea entiendo entonces otro ejemplo para que vea que desde el banquillo venimos mal

el partido contra Honduras porque Saborio tira el penal durante el partido???????? y peor aun porque lo vuelven a poner a tirar en la serie de penales...???

si el mae venia mal... imagine que hasta en los entrenamientos lo silvaban...
 
Si fuera lavolpe entonces si nos traemos a sir alex o el coco basile deberiamos llegar a semis de un mundial, esto es ridiculo la mayoria de jugadores tiene la culpa no se adpatan no le ponen ganas.

No son los resultado es como se dan, nos siguen anotnado los goles igual que la eliminatoria pasada donde nos robaban la espalda y donde jr diaz dejaba el lado izquierdo al descubierto osea estamos mamando mas alla del banquillo.

Saborio boto goles contra el salvador en la eliminatoria, en copa oro, en el monumental, contra honduras y lo va a seguir haciendo que anotara cientos de goles seguro lo hara pero con la sele los botara al igual que diaz seguira perdiendo balones por estar mal parado por rodo de espalda asi como celso nunca armara ni mierda y asi podemos seguir con esta serie de jugadores que no aporataron ni aportaran ni con sir alex ni con el macho en el banquillo no es solo el DT son los jugadores.
 
Si fuera lavolpe entonces si nos traemos a sir alex o el coco basile deberiamos llegar a semis de un mundial, esto es ridiculo la mayoria de jugadores tiene la culpa no se adpatan no le ponen ganas.

No son los resultado es como se dan, nos siguen anotnado los goles igual que la eliminatoria pasada donde nos robaban la espalda y donde jr diaz dejaba el lado izquierdo al descubierto osea estamos mamando mas alla del banquillo.

Saborio boto goles contra el salvador en la eliminatoria, en copa oro, en el monumental, contra honduras y lo va a seguir haciendo que anotara cientos de goles seguro lo hara pero con la sele los botara al igual que diaz seguira perdiendo balones por estar mal parado por rodo de espalda asi como celso nunca armara ni mierda y asi podemos seguir con esta serie de jugadores que no aporataron ni aportaran ni con sir alex ni con el macho en el banquillo no es solo el DT son los jugadores.

TOTALMENTE DE ACUERDO... si pierdes 1-0 puede ser que el técnico se equivocó en el planteamiento...

si te meten 3... los jugadores están dormidos...

si te meten 4, 5 ó más... los jugadores están muertos... probablemente un equipo zombie se movería más... con todo respeto
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie