:-o :-o :-o :-o Eternamente al ver los ridiculos que hace ese equipillo denominado Liga Deportiva Alajuelense, el último es que durante semanas decian que el nuevo técnico debe ser uno clase A, que cuenta con presupuesto para pagar hasta 8 millones, que estan recibiendo curriculum de entrenadores de Mexico, Argentina, Chile, España, el resto de Europa y del mundo, que no estan entre los planes ni Javier Delgado, Macho Ramírez, ni Cerqueira, tiempo despues que la lista se redujo a 5, ect, ect, ect.
Para que al final contraten a Cerqueira (que para mi concepto es un buen profesional), de tal forma, lo que critico es porque tanta paja, si de antemano se sabia que él era el elegido (más barato).
Igualmente me :-o :-o :-o cuándo hablan del proceso, que lo van a continuar, etc., pero contratan a Luis Marín, andan detrás de Fernández, y quién sabe que otro viejillo, creo que deberian de ir al Carlos María Ulloa en Guadalupe para contrataciones.
QUE RIDICULOS; X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS..... Y SOY LIGUISTA

Para que al final contraten a Cerqueira (que para mi concepto es un buen profesional), de tal forma, lo que critico es porque tanta paja, si de antemano se sabia que él era el elegido (más barato).
Igualmente me :-o :-o :-o cuándo hablan del proceso, que lo van a continuar, etc., pero contratan a Luis Marín, andan detrás de Fernández, y quién sabe que otro viejillo, creo que deberian de ir al Carlos María Ulloa en Guadalupe para contrataciones.
QUE RIDICULOS; X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS..... Y SOY LIGUISTA