Que fue lo que no se presentó?
Digame uno. Les pido argumentos y no dan nada, primero que la "corrupcion", y nada, despues que los "mecanismos" y nada, ahora con lo "necesario" y no veo nada.
No soy implicado. Per el Tribunal Contencioso Adm si se las puede mostrar, vaya y los pide, son documentos de bien público.
Se la voy a poner así, si usted va a desarrollar un proyecto urbanístico, va a la municipalidad, y usted sabe que para que le den el permiso de contrucción, usted presentar; planos visados, disponibilidad de acueductos, uso de suelo precedido por el plan regulador, además documentación que garantice que está en al día en impuestos territoriales, etc., etc., etc., entre muchos papeles más. Pero qué pasa si el Ing Civil que es el encargado de dar VB para construcción es conocido suyo, o cuenta con influencias directas que se yo... del mismo alcalde superior del ing, o en el peor de los casos, simplemente lo compró $$$, qué pasa? Pasa que no ve necesario presentarlo todo, y se va por el lado que le ahorre más gastos, procedimientos y tiempo, y simplemente omite algunos requerimientos y se va por la fácil; presentar 4 de 6 doc a presentar? Igual va a obtener el bendito permiso.
Qué anomalías encontró el TCA en los procedimientos y requerimientos de este macroproyecto para no no darlas como subsanables?
Ahora yo le pido que me explíqueme más bien usted cuál es la pelada que considera se cometió el día de ayer por ese Tribunal?