a la empresa lo que la "acusan" es de talar arboles de su propio terreno y lo del camino público.
A mi forma de ver, se nos viene una indemnización de la puta madre.
Los arboles fueron talados con un permiso, por eso es que los jueces están mamando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a la empresa lo que la "acusan" es de talar arboles de su propio terreno y lo del camino público.
Que fue lo que no se presentó?
Digame uno. Les pido argumentos y no dan nada, primero que la "corrupcion", y nada, despues que los "mecanismos" y nada, ahora con lo "necesario" y no veo nada.
A lo que entiendo, fue Senara el culpable de las irregularidades puesto que no han dicho nada de pruebas de que la empresa omitiera algún procedimiento o que existiera pagos por debajo de la mesa, a la empresa lo que la "acusan" es de talar arboles de su propio terreno y lo del camino público.
Que fue lo que no se presentó?
Digame uno. Les pido argumentos y no dan nada, primero que la "corrupcion", y nada, despues que los "mecanismos" y nada, ahora con lo "necesario" y no veo nada.
Que mas quiere ver compa ?????
simplemente lo compró $$$, qué pasa? Pasa que no ve necesario presentarlo todo, y se va por el lado que le ahorre más gastos, procedimientos y tiempo, y simplemente omite algunos requerimientos y se va por la fácil; presentar 4 de 6 doc a presentar? Igual va a obtener el bendito permiso.
peyistez mecayo
Ese no fue el caso, nada de eso se demostró en el juicio. No hubo pago , ni se brincaron ningun permiso.
alejo, se condenó a Industrias Infinito de obtener los permisos de manera irregular? .
Eso se puede prestar para un jueguito de palabras Machaca .
Veamos.
Se encontraron ILEGALIDADES en los permisos otorgados, lo que es lo mismo los permisos son ILEGALES…
Ahora…. vamos a pensar que los ingenuos muchachos de I I no sabían que esos permisos se estaban otorgando no estaban bien ??????
Yo lo veo así ….si se otorgan permisos de manera ilegal tanto el que los da como el que los recibe están cometiendo un delito.
Eso se puede prestar para un jueguito de palabras Machaca .
Veamos.
Se encontraron ILEGALIDADES en los permisos otorgados, lo que es lo mismo los permisos son ILEGALES…
Ahora…. vamos a pensar que los ingenuos muchachos de I I no sabían que esos permisos se estaban otorgando no estaban bien ??????
Yo lo veo así ….si se otorgan permisos de manera ilegal tanto el que los da como el que los recibe están cometiendo un delito.
A lo que entiendo, fue Senara el culpable de las irregularidades puesto que no han dicho nada de pruebas de que la empresa omitiera algún procedimiento o que existiera pagos por debajo de la mesa, a la empresa lo que la "acusan" es de talar arboles de su propio terreno y lo del camino público.
y muy probablemente por ahi va la procesion. ahora hay que demostrarlo. antes de hacerlo son puras especulaciones...que nos van a costar muy caro si no son probadas esas especulaciones.
y muy probablemente por ahi va la procesion. ahora hay que demostrarlo. antes de hacerlo son puras especulaciones...que nos van a costar muy caro si no son probadas esas especulaciones.
Es que reverenda manada de majaderos. ¿ Es que no entienden algo tan simple ? ¿ Hay que usar títeres ?
Los permisos o lo que sea fueron ilegales, fueron mal dados, PUNTO. Si Ud. solicita permiso para demoler el Teatro Nacional y se lo dieron pues fue algo ilegal por ser patrimonio nacional y por no ser suyo aunque Ud. no mordiera a nadie...Eso no significa que Ud. puede demolerlo y aquí no pasó nada...¡¡¡¡ Hello !!!!
¿ Y de cuál demanda están hablando ? Más bien si esto se ratifica, los cortapalos van a tener que pagar el daño por ser tan brutos y aceptar todo "a ojos cerrados". Aunque yo no me trago el cuento de que sus asesores no supieron distinguir entre algo en regla o no. ¡ Así se para una lora !
….si se otorgan permisos de manera ilegal tanto el que los da como el que los recibe están cometiendo un delito.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.