PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Ah pecadito...

Le voy a contar que muchas de estás guilas tienen cabros, esposos que ni saben que son putas. Me acuerdo de una que le decía al esposo que trabajaba en una estetica, la mae se ponía el uniforme ese que usan, el mae la iba a dejar al frente de la estética y la guila caminaba 100 m a la sala.

No sé que pasó porque deje de atenderme ahí.

Así que mejor coma callado por que a cualquiera nos aplican esa,
o siga jugando de proxeneta tratando de prostituir a su novia.
Muy pollito mi chiquito jaja si fuera por plata ya hubiera aceptado a cualquiera de todos los maes que me han escrito, sepa lo que habla que vea en el tema en donde estamos papito! 🤜🏼
 
Muy pollito mi chiquito jaja si fuera por plata ya hubiera aceptado a cualquiera de todos los maes que me han escrito, sepa lo que habla que vea en el tema en donde estamos papito! 🤜🏼
Mae ud es que no puede jugar de intrépido
Ud es el que anda prostituyendo a la doña en un tema anónimo

el pollo es ud si cree que esas disque ofertas son reales
 
Ayer y hoy pasé por el sector sur del mercado de Heredia y había una familia de venecos pidiendo plata, papá mamá y dos hijos.
La doña muy joven, unos 23 años, cara bonita y delgada. Está como para llegarle y ofrecerles el negocio.

Enviado con mi pene.
 
Ayer y hoy pasé por el sector sur del mercado de Heredia y había una familia de venecos pidiendo plata, papá mamá y dos hijos.
La doña muy joven, unos 23 años, cara bonita y delgada. Está como para llegarle y ofrecerles el negocio.

Enviado con mi pene.
Esas personas son unas vividoras , ni les ofrezca no quieren trabajar en un brete normal , quiere todo regalado menos van a aceptar putear, le terminan echando la ley jaja
 
Mae, cuando hay harina de por medio, se la tiene que jugar como un vaquero.

Tengo compitas que las traigo arrastrando desde la época de Backpage, luego de que me contactarán a través de los anuncios que yo publicaba.

En ninguno les ofrecía un monto determinado, pero dependiendo del culito, así era la "ayuda". Las maes son un cerebro y comienzan a tantear el terreno para ver si pueden aumentar las exigencias. En mi caso, si consideraba que la guila se estaba excediendo en sus pretensiones, la metía al congelador y no la volvía a contactar, hasta que cayera por su propio peso o se desapareciera para siempre.

Esa misma regla la aplico con las "sugar". En el primer contacto les dejo claro que el plano sexual es fundamental para que "formalicemos" la relación; salimos, pisamos y les doy lo que estimo conveniente para la ocasión y si la mae es tuanis la sigo pisando, con mis reglas. Si les interesa, pura vida. .... sino, chao chao.

Ya usted lo dijo, la economía esta gueis y hay que medir muy bien las varas.
Mae y mas o menos en cuanto anda rondado? Osea digamos si uno quiere llegar a un acuerdo teniendo algo "fijo" con una wila alrededor de cuanto seria un buen monto para hacer trato?
 
Lastima esta guila anda con un mae pegado siempre , sino le hubiera ofrecido hace tiempo a ver si lo afloja por plata
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayer y hoy pasé por el sector sur del mercado de Heredia y había una familia de venecos pidiendo plata, papá mamá y dos hijos.
La doña muy joven, unos 23 años, cara bonita y delgada. Está como para llegarle y ofrecerles el negocio.

Enviado con mi pene.
Eso mismo estaba pensando estos días que ví por Escazú una venécia pidiendo. Flaca maciza, nada de tetas pero buen culo. 20 y pocos calculo. Muy culiable.

Yo paré y le dí dos rojos y le dije que iba a almorzar que si no se apuntaba y ella me dijo que le gustaría pero no estaba sola y con el gesto me enseñó adonde estaba el que supongo es el marido.

Alguien ha logrado levantarse alguna y por qué zona?
 
Eso mismo estaba pensando estos días que ví por Escazú una venécia pidiendo. Flaca maciza, nada de tetas pero buen culo. 20 y pocos calculo. Muy culiable.

Yo paré y le dí dos rojos y le dije que iba a almorzar que si no se apuntaba y ella me dijo que le gustaría pero no estaba sola y con el gesto me enseñó adonde estaba el que supongo es el marido.

Alguien ha logrado levantarse alguna y por qué zona?
Bueno ese toque de decirle ir a almorzar y que si se apunta. Muy sutil.

Enviado con mi pene.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie