Sin ir muy lejos, hace poco andaba en los lados de Poas, para quien conoce son unas calles todas empinadas, voy en una de esas y delante mío va una chamaca con una blusa sin bra y un putishort, y pensé, “aquí corono” paro el carro y la doña toda fundida que casi ni podía caminar y le pregunto que para donde va, me dijo y ni se donde quedaba eso eso, pero le dije que la llevaba, y claro, Tonta no es, es mejor irse con aire acondicionado a cachete que ir en esas hps calles, la hembrita se montó toda agradecida porque dice que venía caminando desde hace ratos, que venía no se de donde y que venía toda cansada, y solo escucharla ya me daba cuenta que tipo de hembra era, una tierrosa jajaja legalmente no estaba mal la doña, ya en confianza me dijo que tenía 29 años, y 3 hijos, lo cual me impresionó porque no parecía de 29, se veía menor, era bajita, bien surtida, buenas tetas y buen culo, ojos grandes y labios carnosos, ya en confianza me dijo que venia pijiada la muy drogadicta jajaja y me dijo que andaba comprando no se que cosa para la escuela de los hijos y que se había quedado sin plata, por eso no podía venirse en el bus, y claro ahí se la solté, sin asco y sin vergüenza, de una le dije que si quería le daba 5mil y ella de una acepto, pero obviamente ella sabía por donde iba el asunto , llega y me dice
Ella-“Que tengo que hacer!”
Yo-“Diay imagínese”
Ella”que quiere, una mamada de tetas?”
Yo”legalmente estaría demasiado tuanis porque las tienes bien ricas”
Y de una la muy perra se las saca jajaja y yo con la lengua afuera como un bebé recién nacido, obviamente mis intensiones no solo eran mamarle las tetas, rápido buscamos un lugar medio apartado, y se las vuelve a sacar, y yo mamando como loco, y obviamente el asunto se empieza a poner duro y me la saco de una y le digo
“Vea cómo estoy por usted”
Y la hembra se empieza a morder los labios toda sadica y sin pensarlo me la empieza a mamar, era toda una experta la hp mamada delicioso la malparida, la llenaba toda de saliva, y se la tragaba toda, ya en la templazon le digo que vayamos a una cabina, lo cual la hembra ya se puso espesa, y me dio un NO rotundo, pero igual me la siguió mamando toda perra hasta que me saco una la chele y seguía pegada al bate la muy hp jajaja y yo con los ojos en blanco, después de terminar la dejé cerca de la casa y yo de bruto en por la impresión del asunto ni el número le pedí, pero al menos me la mamaron rico solo por 5 rojos jajaja