PUBLICIDAD
Wilas

Le tengo ganas a una lesbiana

En el brete que tengo hay una guila de unos 30-34 años que me tiene loco

La mae es algo bastante normal, cuerpo y cara promedio, pero tiene algo que me lleva loco y con muchas ganas

Si estoy totalmente consciente que nunca va a pasar nada, esto es más que todo un desahogo y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo así

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
 
Si no sabes que es lo que te gusta de ella (porque dices que es bastante normal), subconscientemente no aceptas que sea lesbiana y quieres tratar tu lado "macho alfa" para cambiarla de bando y hacer que nuevamente le gusten los hombres. ¿Qué tal esa teoría?
 
Puede que también haya cierta química.

Hay personas con las que uno "vibra" sin que exista un motivo en específico, independientemente de su género o sexualidad.
 
Puede que también haya cierta química.

Hay personas con las que uno "vibra" sin que exista un motivo en específico, independientemente de su género o sexualidad.
Definitivamente creo que es eso, no me considero un macho alfa como sugiere el primer comentario, pero es algo que ahorita me tiene loco
 
Hace muchos años conocí a una pareja de lesbianas, ambas femeninas, pero una era más alta y bonita, desde el primer día pasó por mi cabeza aplicarle "terapia" :fino:
 
Había una chavala en el brete que todo el mundo le tenía pinta de machorrilla, pero la chavala me parecía guapilla, tenía un bonito cuerpo, lo poco que hablamos era supertuanis y hasta habían miradillas de vez en cuando.

A la larga por la misma pinta que le tenían yo no la intenté ligar (es decir, no pegarme “el color” de que “fulanito está jalando con la lesbiana”).

Igual uno siempre uno se queda como dudando y pensando si dejó pasar una oportunidad por una estupidez o por una falsa percepción personal o inducida por los demás que a la larga no debió ser.
 
En el brete que tengo hay una guila de unos 30-34 años que me tiene loco

La mae es algo bastante normal, cuerpo y cara promedio, pero tiene algo que me lleva loco y con muchas ganas

Si estoy totalmente consciente que nunca va a pasar nada, esto es más que todo un desahogo y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo así

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
Mae , primero que todo acuerdese de no andar de creepy acosando a la guila ya sea lesbiana o no. Hasta cierto punto muchos hombres le tenemos ganas a una guila lesbiana ya que es un taboo y como todo esto genera cierta controversia, creo que es una cuestion de que uno hombre quiere pasar al maduro a la lesbiana para que ella sienta lo que es estar con un hombre una cosa así.Mae di legalmente si la guila es de mente abierta ud podría hablarle y dicerle las varas en la cara y ver que chorro agarra. En el mejor de los casos ud termina en una orgía y en el peor de los casos lo echan del brete. Para mas consejos estén sintonizados a Foro de Costa Rica. #mevoyalamierda
 
En el brete que tengo hay una guila de unos 30-34 años que me tiene loco

La mae es algo bastante normal, cuerpo y cara promedio, pero tiene algo que me lleva loco y con muchas ganas

Si estoy totalmente consciente que nunca va a pasar nada, esto es más que todo un desahogo y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo así

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk

Y ella como se comporta con usted?
Es recíproco?
Usted cree que es lesbiana o ella se lo confirmó?
 
Mae , primero que todo acuerdese de no andar de creepy acosando a la guila ya sea lesbiana o no. Hasta cierto punto muchos hombres le tenemos ganas a una guila lesbiana ya que es un taboo y como todo esto genera cierta controversia, creo que es una cuestion de que uno hombre quiere pasar al maduro a la lesbiana para que ella sienta lo que es estar con un hombre una cosa así.Mae di legalmente si la guila es de mente abierta ud podría hablarle y dicerle las varas en la cara y ver que chorro agarra. En el mejor de los casos ud termina en una orgía y en el peor de los casos lo echan del brete. Para mas consejos estén sintonizados a Foro de Costa Rica. #mevoyalamierda
Esa vara más que todo es por la fantasía de ser el único hombre que la insemine.

Todo nuevito de paquete y llegar a estrenar. Calidad
 
Yo tuve el placer de conocer a una en un bar hace mucho tiempo , me volví su amigo de casualidad y en una borrachera empezó un amorío que duró 2 años. Allí deciamos, felices los 3
 
Esa vara más que todo es por la fantasía de ser el único hombre que la insemine.

Todo nuevito de paquete y llegar a estrenar. Calidad
Llegar a estrenar qué? Si muchas "se dan cuenta" que son lesbianas después de haber estado con hombres. Algunas hasta mamás son, igual que los maes de hace años que con esposa e hijos resultaban ser gays, eso sí, enclosetadísimos.
 
Llegar a estrenar qué? Si muchas "se dan cuenta" que son lesbianas después de haber estado con hombres. Algunas hasta mamás son, igual que los maes de hace años que con esposa e hijos resultaban ser gays, eso sí, enclosetadísimos.
Yo le veo pinta de playo a un compañero de mi área. El mae es casado, pero veo que tiene actitudes de playo.

Y eso de las wilas puede ser. Al primer tijeretazo y besos con otra wila, algunas se vuelven locas.

Y eso puede suceder. Por ejemplo que entre amigas de un grupo social x. queden en salir solo ellas, se emborrachan y prueban una panocha por primera vez y les cuadró. Pero ya al día siguiente y sobria se niega a sí misma que le gustó.
 
Imagino que esa vara debe ser, igual al playo que le lleva ganas al compa hetero, puro morbo por la sola idea de derrumbar esa pared.
 
No se si viene al caso comentar, como dijo alguien al principio, todos los macho alfa nos gustaría con una lesbia, no se porque pero por lo general esas mujeres ya han estado con hombres y no les ha gustado.
Viene a mi mente una jugadora de futbol femenino de primera división, no diré el nombre pero se que la sacaran inmediatamente. La mae con solo verla se saca la machorra, y tiene un corte se pelo típico de las lesbi ( rapado ).
Al verla jugar es como ver un mae, se sobre sale de las demás, y les lleva ventaja en el juego, hasta ha sido goleadora.
Pues la historia es que yo conozco a un compita que la conoce del barrio, desde antes que comenzara a jugar y el mae me cuenta que le pegaba unas pisadas de "fiesta de playboy"
El compita me sobre jura que no es machorra porque dice que es un polvazo pero la pinta no se la brinca, el porte, el corte de pelo, todo.... será que patea con las dos?
Saludos!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie