le ven futuro a la sele??

Con 2 empates por el gol de diferencia pero nada más. En todo caso si CR no le gana a El Salvador y a Guyana no merece una clasificación
compañero el futbol no es de merecimiento, es de el q hizo los goles, hizo los puntos, etc..!

El que juega a empatar pierde, si Costa Rica no tiene la capacidad de ganar en El Salvador imaginense como nos iría en el hexagonal, que no se gana ni en casa.
eso es lo q me preocupa, nos esta costando demasiado de local y en la hexagonal no van a ver equipos fáciles, CR tendría q salir a buscar lo q no podemos hacer aquí (como en esta cuadrangular)

Yo creo que estan SOBREVALORANDO A LOS PUPUSOS , no tengo duda que si C.R. sale jugando (aún) con el mismo esquema y jugadores con los que salieron en el AZTECA , mínino el empate le sacan. De lo que si tengo duda es que salgan así por que si algo ha enseñado esta seleccion tica es una inestabilidad en APTITUD Y ACTITUD enorme.

Los pupusos son un hoyo negro en la defenza , aún peor que los ticos , así que una o dos oportunidades de Campbell o Sabo bastarían para anotarles.

Última edición:
la bala Gomez dijo algo muy cierto, este es el México más flojo de los últimos años

hace 4 años mexico perdia casi todos los partidos de visita y estuvo a punto de no ir al hexagonal

esta era del chepo mexico le gano a todos en la copa oro de manera contundente y sin mucho esfuerzo se tienen 12 puntos antes del hexagonal, aun cuando hay bajas importantes

El problema se llama Jorge Luis Pinto

compañero el futbol no es de merecimiento, es de el q hizo los goles, hizo los puntos, etc..QUOTE]
Es correcto por eso estamos de terceros, y con un 50% de posibilidades de clasificar.
Pero en todo caso si se va a ir a la hexagonal a sufrir con ese "estilo de juego" (si es que se puede llamar así), mejor no clasificar, para esta sufriendo mejor no. Para ser el pato de la fiesta mejor no.

x dicha CR siempre a reaccionado cuando esta acorralado!!
Eso sucedía cuando habían jugadores con más huevos, q de verdad le ponían y q no les importaba hasta perder la titularidad en sus equipos x venir a defender los colores patrios. Ahora muy difícil, son pocos, contados con los dedos de una mano, y me sobran dedos para contar los que vienen con esa actitud.

Yo les tenía una fe para el partido del viernes pasado, pero ahora no.

Eso sucedía cuando habían jugadores con más huevos, q de verdad le ponían y q no les importaba hasta perder la titularidad en sus equipos x venir a defender los colores patrios. Ahora muy difícil, son pocos, contados con los dedos de una mano, y me sobran dedos para contar los que vienen con esa actitud.

Yo les tenía una fe para el partido del viernes pasado, pero ahora no.

y tambien con mucho mas talento como Chope, Marin, Tuma, La Bala, Pate, Rolo, Medford, Pato, ect. Esta sele tiene talento pero jugadores como Campbell y Oviedo todavia estan muy verdes para partidos de eliminatoria y con un tecnico super defensivo.

Y... para que fecha está programado el siguiente partido del cuadrangular... y quién contra quién... (los dos partidos del grupo)

y tambien con mucho mas talento como Chope, Marin, Tuma, La Bala, Pate, Rolo, Medford, Pato, ect. Esta sele tiene talento pero jugadores como Campbell y Oviedo todavia estan muy verdes para partidos de eliminatoria y con un tecnico super defensivo.

Marín no tenía (ni tiene) talento, pero ese hp le ponía ganas, x eso apesar de ser morado siempre lo defendí cuando estaba en la Sele. a mí ese mae me convencía por eso. Además vea nada más la clase de jugadores TODOS, con liderazgo, y todos jugaron para la Sele y no esperaban que la Sele jugara para ellos.

Además en ese equipo cualquiera hacía un gol

Marín no tenía (ni tiene) talento, pero ese hp le ponía ganas, x eso apesar de ser morado siempre lo defendí cuando estaba en la Sele. a mí ese mae me convencía por eso. Además vea nada más la clase de jugadores TODOS, con liderazgo, y todos jugaron para la Sele y no esperaban que la Sele jugara para ellos.

Además en ese equipo cualquiera hacía un gol

mae Marin aunque era tortero pero sabia como salir jugando con los pies y tenia gol igual que Reynaldo Parks y Mauricio Wright. Esta generacion de jugadores no tienen la mitad de huevos y talento que la Sele de 2002.

Cargando...
Esta generacion de jugadores no tienen la mitad de huevos y talento que la Sele de 2002.

en talento andan parecidos, lo q si tenían mas era huevos y liderazgo, eran como mas gatos mas espueleados, estos son buenos pero son muy pollos, mentalmente son mas débiles q los de antes!!

Y... para que fecha está programado el siguiente partido del cuadrangular... y quién contra quién... (los dos partidos del grupo)
Si no me equivoco 12 de octubre
- El Salvador vrs Costa Rica
- Guyana vrs Méjico

16 de octubre
- Costa Rica vrs Guyana
- Méjico vrs El Salvador

mae Marin aunque era tortero pero sabia como salir jugando con los pies y tenia gol igual que Reynaldo Parks y Mauricio Wright. Esta generacion de jugadores no tienen la mitad de huevos y talento que la Sele de 2002.
Para mí talento si hay lo q hace falta son huevos en la gran mayoría

Si no me equivoco 12 de octubre
- El Salvador vrs Costa Rica
- Guyana vrs Méjico

16 de octubre
- Costa Rica vrs Guyana
- Méjico vrs El Salvador

Para mí talento si hay lo q hace falta son huevos en la gran mayoría

gracias... para calendarizar todo

maes pero porque se siguen engañando que putas consiguio la "gran seleccion del 2002 " ehh si tienen razon ni mierda

tuvimos el sorteo soñado en un grupo en el que debiamos avanzar y si no me creen vea adonde llego turquia ahi pudieron estar ese puño de monas a los que uds alaban, y que todavia mas de un jetas dice "que bailada le pegamos a brasil" claro vale que los bailamos que solo nos empujaron 5, donde nos bailaran ellos entonces hubieran sido 10 jajajaja

mae aqui de la unica seleccion de la que se puede hablar con orgullo son los cholitos del 90, que con un equipo amateur porque recuerden que casi todos breteaban en fabricas o en las empresas patrocinadoras de los equipos y tenian que pedir permiso para los entrenamientos,
esos maes que ni educacion universitaria tenian,
esos si clasificaron a la segunda fase de un mundial en europa,
el primero en concacaf en conseguirlo y si lo piensan vea que mierda es nustro futbol que 22 años despues no hemos conseguido igualar lo que esos humildes trabajadores consiguieron, mucho menos superarlo ahora que las monas son "profesionales" y solo se dedican a patear bola,

con esta era "profesional" donde cualquier sopla vergas que juega en el besamelatoda de turquia o el abrazaladuro de uzbekhistan es "legionario" y segun los "conocedores" solo por ser "legionario" debe ser titular, para que una mona como barrantes, celso, azofeifa y ruiz dejenlos alla donde "destacan" aqui con los maes locales con constancia de entrenamiento se puede hacer equipo, MEXICO nos paso por encima con un poco de esfuerzo porque ellos si juegan como equipo, nos pasearon en coche, saben a que jugar y como jugar NOSOTROS NI PUTA IDEA,

simple para contestar el titulo del tema NO HAY FUTURO, NO HAY JUGADORES BUENOS, hay jugadores y equipo nada mas para la media tabla, asi mejor ni pelear por un mundial para que para tener otro mundial como 2006 no gracias.

Sabo se lesiono ayer con el RSL y sera baja ante El Salvador. Lastima porque ellos son muy debiles en el juego aereo. Lo bueno es que Salvaperra no estara por lesion. A ver si convocan a Cristian Gamboa que es titular en el Rosenborg. Gamboa es muy rapido y es mucho mejor que Salvaperra en el ataque.

Si eso sí, pero es grave lo de Saborío. Estoy seguro que si Lagos "sigue en rachado" lo van a convocar.

En todo caso para lo q se espera ese mae podría ser un salvatandas, uno que sabe, la verdad ya ni ganas tengo de ver ese partido.

de acuerdo

Estoy de acuerdo con Draico, Pinto nunca debió ser el entrenador de la Sele en ésta eliminatoria y lo vimos fallando desde el inicio, probando demasiados jugadores, sin definir un equipo base. Para terminar de cagarnos en todo Bryan se lesiona para los dos partidos con México y aunque en el Azteca jugamos mejor, perdimos como suele pasar, ahora nos jugamos la vida en el Salvador y ustedes creen que nos van a recibir con los brazos abiertos ? Allá la Sele va a sentir el ácido desde que se bajen del avión, con una afición que seguro no los va a dejar ni dormir en paz un rato, en resumen que Dios nos agarre confesados porque se viene lo feo , lo anterior no fue nada gente !!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás