Lealtad vs Sexo

Yo soy una persona leal a mis amigos y respeto sus respectivas novias pero que hacer??? cuando una de ellas particularmente deliciosa se insinua de manera sexualmente constante y directa todo el tiempo. Sera acertado contarle a mi amigo lo que sucede sabiendo que no me puede creer o que tergiverse la historia o simplemente no contarle nipi..o algunos me sugeeriran que arrase con la guila porque de seguro es una gran zorra y deporsi no va a durar mucho su relacion. Ustedes diran?

Di man yo creo que si de verdad es su compa debería de decirle, y si el mae no le cree y de verdad es una zorra cuando el mae se de cuenta ahi se va a arrepentir.

Si es sólo compa, no le diga y aléjese de ella, si es buen amigo, cuentele la vara. Nada más calcule el grado de pepiazón de su compa.

Mae jamas se meta con la guila de un compa, eso es un codigo entre amigos, acuerdese que las guilas van y vienen pero los amigos siempre estan ahi, cuentele y haga lo correcto

Pues creo que si lo mas seguro es alejarse, poco a poco ir diciendole al compa po si se tienen mucha confianza decirle. Ya despues si terminan y la guila sigue pues ahi es otra cosa!!!

mae eso mismo me a pasado, pero yo no le digo al mae xke tan poco la wila de el es una zorra nada mas se ke me da pelota di avecez pasan esas varas xDD pero de ahi no pasamos. Aqui la vara es hacerse el mae y no darle mucha importancia a la situacion, ya si usted ve ke la vara va muy fea con la wila trate de apartarsele lo mas ke pueda para ke no hayan motivos o hable con ella y expliquele ke usted no se apunta a esas varas, ya de ultima pero de muy ultima digaselo al mae. Este tipo de cosas suelen ocurrir mucho y aki es cuando uno se da cuenta si es compa o no.

Muchas gracias por los comments, si la vara esta un poco fea porque la guila esta demasiado sabrosa de esas que cuando con solo que le hablen a uno se le sale a uno la crema y para variar la deliciosa esa me pasa llamando y hasta me cuenta el hilo que le incomoda de atras etc...ustedes entenderan, y el compa es un trallazo!

diiii, no mal interperte las señales..... no se equivoque una cosa es que la hembra te quiera dar y la otra que te tenga mucha confianza.... pero si te quiere dar y tenes la confianza que no se te hace despiche brincate la cerca!! jejeeje. si cuando mueras solo te llevas las satisfacciones de lo vivido!!

Muchas gracias por los comments, si la vara esta un poco fea porque la guila esta demasiado sabrosa de esas que cuando con solo que le hablen a uno se le sale a uno la crema y para variar la deliciosa esa me pasa llamando y hasta me cuenta el hilo que le incomoda de atras etc...ustedes entenderan, y el compa es un trallazo!

Diay mae existe un código no escrito entre amigos... mejor evite complicaciones. Total sobran mujeres en este mundo.

Como dicen mas atras, existe un codigo entre amigos no escrito pero eso lo aplico siempre y cuando el amigo sea un amigo de verdad, en mi caso mi hermano/amigo del alma siempre ha tenido suerte con las chavalas y algunas despues de andar con el se me han insinuado pero por ser el ni bola les doy y con mis actitudes solo mi amistad obtienen, en cambio hay otros compas que me pasa parecido pero a esas si no me tiembla la mano para brincarme la cerca, aun asi no lo he hecho porque siempre he estado en alguna relacion cuando eso me sucede (maldito morfi) pero en fin mae valore que tan grande es la amistad con el mae y que tanto le importa porque si guilas van y vienen pero amigos siempre estaran ahi, y si no es amigo diay compa que espera para ponerse la camiseta y entrar a esa cancha a jugar...

Saludos,

que mierda mae esa situacion me a pasado!

1º. Si usted arrasa con la hembra, mae que amigo mas puñal es!

2º Si usted le dice a su amigo, puede que no le crea, puede que si, solo intentando lo sabe...

3º Si solmante se aleja de ella, puede que ella decida vengarse y decirle mierdas suyas a su amigo!

como recomendacion, mejor la opcion 2º.

que mierda mae esa situacion me a pasado!

1º. Si usted arrasa con la hembra, mae que amigo mas puñal es!

2º Si usted le dice a su amigo, puede que no le crea, puede que si, solo intentando lo sabe...

3º Si solmante se aleja de ella, puede que ella decida vengarse y decirle mierdas suyas a su amigo!

como recomendacion, mejor la opcion 2º.
al fin uno de los mios!!!jejeje

A mi por la mente no me ha pasado echarme al novio de alguna amiga

Había uno que sí que le jugaba sucio a mi amiga, y muchas veces se me insinuó, de hecho yo tuve problemas con mi amiga, pero es que el mae no era sólo conmigo, creo que le hubiera llegado a otra amiga si le hubiera tenido más confianza porque un día me dijo un pocote de cosas de la chavala, pero por lo menos conmigo sí me insinuaba cosas y yo le puse un alto, hasta una vez le dije que dejara de decirme eso o le tendría que decir a mi amiga

La verdad es que prefiero una buena amistad a un polvo que no deje nada bueno...

Igual tuve un novio que se le insinuó a todas mis amigas, él quedó como el idiota y fijo un mae así no vale la pena :o:o:o

Mae si la wila se le quiere comer el leño dele viaje, sino lo hace la hembra despues le dice varas a su amigo y si le dice a su amigo este no le va a creer y se ve a enojar y total que se enoje por algo.....Que no se le escape nada manillo.

Cierto lo que dice Chepio... en la mayoria de los casos... por pepiazon del compa, termina uno sin el polvo con la chavala ni con la amistad del compa porque un pepiado no escucha razones de nadie, no se lo va a creer a no ser que sea un amigo de toda la vida.

Yo haría lo siguiente: recojería pruebas de que la guila se me está insinuando, por ejemplo un correo electrónico o grabar una conversación, o algo por el estilo y con pruebas en la mano le cuenta a su compa. Viejas que hagan una vara así no valen la pena¡¡¡

Yo haría lo siguiente: recojería pruebas de que la guila se me está insinuando, por ejemplo un correo electrónico o grabar una conversación, o algo por el estilo y con pruebas en la mano le cuenta a su compa. Viejas que hagan una vara así no valen la pena¡¡¡

Bueno, para mi seria muy complicado hacer todo eso...sin embargo muchas gracias por darme diferentes puntos de vista, me parece hasta ridiculo tener que andar cuidandome de una ricura...:wow1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás