Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola tíos ,quien se ha atendído ,referencias de la leche maternaHace ratillo anda seco el asunto
Hasta donde tengo entendido casi que la mayoría podrían transmitirse de esa manera. La vara es que la muchacha sea lo suficientemente responsable y aseada como para evitar algún contagio. Lamentablemente existen excepciones a la regla, como en todo.Compás, una de las varas que siempre he querido hacer es cogerme a una chavala que este en lactancia, y pegarse a ese par de melones a punto de estallar, pero siempre me ha dado miedo el echo de alguna enfermedad de transmisión sexual. No se si habrá algún experto acá en el foro que me explique que tan probable o facil es que a uno se le pegue algo. Por ahí investigue y vi que a los bebés sí les puede pasar, tons me quedo la duda.
No soy experto, pero una rápida investigación de un par de buenas fuentes le puede dar se respuestaCompás, una de las varas que siempre he querido hacer es cogerme a una chavala que este en lactancia, y pegarse a ese par de melones a punto de estallar, pero siempre me ha dado miedo el echo de alguna enfermedad de transmisión sexual. No se si habrá algún experto acá en el foro que me explique que tan probable o facil es que a uno se le pegue algo. Por ahí investigue y vi que a los bebés sí les puede pasar, tons me quedo la duda.
Buen dato entonces para tener en cuentaNo soy experto, pero una rápida investigación de un par de buenas fuentes le puede dar se respuesta
La mayoría de EETTSS se contagian por contacto durante un brote infeccioso. Una persona controlada o sin una infección activa no posa mayor riesgo para sus perjas sexuales. Tricomoniasis, gonorrea, sifilis, papiloma, clamidia o herpes se transmiten por contacto con una herida o por fluidos corporales. En el caso de la lactancia, existe riesgo de que se transmita VIH a través de la leche, pero este riesgo existe en su mayoría para el bebé lactante, pues está "expuesto" a la leche varias veces al día y por varios meses, mientras que un encuentro casual no significa mayor riesgo para el catador lácteo. La posibilidad de infección es ínfima.
Excelente, muchas gracias compañero.No soy experto, pero una rápida investigación de un par de buenas fuentes le puede dar se respuesta
La mayoría de EETTSS se contagian por contacto durante un brote infeccioso. Una persona controlada o sin una infección activa no posa mayor riesgo para sus perjas sexuales. Tricomoniasis, gonorrea, sifilis, papiloma, clamidia o herpes se transmiten por contacto con una herida o por fluidos corporales. En el caso de la lactancia, existe riesgo de que se transmita VIH a través de la leche, pero este riesgo existe en su mayoría para el bebé lactante, pues está "expuesto" a la leche varias veces al día y por varios meses, mientras que un encuentro casual no significa mayor riesgo para el catador lácteo. La posibilidad de infección es ínfima.
Falso paDe paso, esta mae sera real? o es pura vara?
Es vara, un forero destapó la estafa, son fotos de una argenta, lastimosamenteDe paso, esta mae sera real? o es pura vara?
Yo le chat y me dice atiende en moteles he tenido ganas de citarla para ver q vamos a ver pasa ,usa el mismo formato de Melisa una chica que anunciaba aquí en el foro chicas en Mercedes Sur y si una vez fui y si me atendí con una chiquita con bastante lechita materna pero se fueron parece las denunciaron por q solo quesitos habían esa vez, puede ser real la chica o no y usan esas fotos para despistar,muchas hacen eso por q tienen miedo que las vean en foto real por la familia o personas que las conocen aunque pongan fotos censura das hay software para desbloquear, seria un valiente que se rife y nos informeEs vara, un forero destapó la estafa, son fotos de una argenta, lastimosamente
Alguien con contactos de lechita materna o embarazadas no importa sean civiles ,por fa a mi pvYo le chat y me dice atiende en moteles he tenido ganas de citarla para ver q vamos a ver pasa ,usa el mismo formato de Melisa una chica que anunciaba aquí en el foro chicas en Mercedes Sur y si una vez fui y si me atendí con una chiquita con bastante lechita materna pero se fueron parece las denunciaron por q solo quesitos habían esa vez, puede ser real la chica o no y usan esas fotos para despistar,muchas hacen eso por q tienen miedo que las vean en foto real por la familia o personas que las conocen aunque pongan fotos censura das hay software para desbloquear, seria un valiente que se rife y nos informe
x2Alguien con contactos de lechita materna o embarazadas no importa sean civiles ,por fa a mi pv
Hay q apagar el fuego con lechita maternax2
Me estoy quemando también![]()
si se seco la leche materna por aca, estado criticoEstá seco el asunto acá
Yo he puesto varias tíos revisensi se seco la leche materna por aca, estado critico
Pero en general está un poquillo seco el asuntoYo he puesto varias tíos revisen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.