HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Sí, son gustos. A mi tampoco me gusta que me abracen al caminar. Siento como que cuesta coordinar y como si me fuera a tropezar, jaja... y a como soy de atarantada seguro si me pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un besito simple de vez en cuando también pero en general en plena calle no soy partidaria de estar apretando.
Lo que si no soporto es que no me den la mano o la mano en el hombro/cintura, ni que fuéramos amigos!![]()
Sí, son gustos. A mi tampoco me gusta que me abracen al caminar. Siento como que cuesta coordinar y como si me fuera a tropezar, jaja... y a como soy de atarantada seguro si me pasa.
No me gusta no por la demostración de cariño sino porque siento que es incómodo estar abrazada y caminar al mismo tiempo...
Lo que si no soporto es que no me den la mano o la mano en el hombro/cintura, ni que fuéramos amigos!![]()
Yo hace montones de años me ligue una chamaca y luego nos fuimos en una viaje con una gente a la playa, hacia un calor infernal y ella se enojaba que yo le diera la mano porque le daba calor, diay mas rapido se la cogia.
Y tiene razón Paiito, eso de caminar abrazados es super fácil, es cuestión de coordinarse y eso se logra super fácil...
Diay pero para mi eso es caminar abrazados!!
A eso es a lo que yo me refiero... no sé si alguien más lo entendió de otra manera!!!
Recuerdo hace unos años una parejilla en el bus de Cartago, yo venia sentado atrás y me estaba tirando todo el show, la chiquilla prácticamente venia sobre el maecillo y se chupeteaban todos!! En ese plan estuvieron como 30 minutos hasta que una señora bastante mayor se levanto y los carajeo todos!!
Tocaron el timbre y se bajaron rojos, rojos!!
Yo personalmente no soy pega, soy cariñoso pero no moco!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.