Les agrada mucho a las mujeres

Sí, son gustos. A mi tampoco me gusta que me abracen al caminar. Siento como que cuesta coordinar y como si me fuera a tropezar, jaja... y a como soy de atarantada seguro si me pasa.

hormonas

A mi simplemente me parece ridiculo, pero si vemos el perfil de esas parejas lo puedo llegar a comprender. Por que?

Generalmente son adolecentes o adultos muy jovenes, que recien estan empezando la relacion. Osea puras hormonas en accion esa vara obviamente es pura templazon y no es necesariamente para mostrar su afecto en publico, lo que quieren es comerce el uno al otro solo que no tienen donde mas hacerlo jajajja generalmente a esa edad uno no tiene harina ni para el motel y en la choza no se puede jajaja. Y el punto clave es EMPEZANDO LA RELACION uno no ve esa vara en una pareja de 4 años jajaj ahi mas bien ni la mano se agarran.

Ya con el tiempo se va controlando, aunque la relacion este comenzando y uno naturalmente es mas afectivo ya no nos ponemos en esos planes jajaj excepto muy tapis en un bar con una wila que uno ve muy guapa por lo tapis que esta jajajajja me han contado.

Lo que si no soporto es que no me den la mano o la mano en el hombro/cintura, ni que fuéramos amigos! :fumo:

Yo hace montones de años me ligue una chamaca y luego nos fuimos en una viaje con una gente a la playa, hacia un calor infernal y ella se enojaba que yo le diera la mano porque le daba calor, diay mas rapido se la cogia.

No me gusta andar en una pura miel y pegados todo el tiempo, haciendo escenitas en media calle.

Para mi depende, todo tiene su momento y lugar.

Sí, son gustos. A mi tampoco me gusta que me abracen al caminar. Siento como que cuesta coordinar y como si me fuera a tropezar, jaja... y a como soy de atarantada seguro si me pasa.

A mi me pasa exactamente igual :-o :-o :-o

No me gusta no por la demostración de cariño sino porque siento que es incómodo estar abrazada y caminar al mismo tiempo...

Yo no veo bien esa vara tampoco. En la U tenia unos compas q desde las 8 de la mañana estaban en la fucking apretadera... Y no sea caballo, esa vara cansa verla. Hasta me parece una falta de respeto para si mismos.

Yo en lo personal soy el mae que menos muestra afecto o se pone en esas varas. Ni si quiera me cuadra estar llamando por phone para decir "buenos días" o "te amo" ni esas varas!!!

No me gusta no por la demostración de cariño sino porque siento que es incómodo estar abrazada y caminar al mismo tiempo...

ay chicas... es cuestión de coordinación!! :)

Aunque depende del hombre, hay unos con quienes definitivamente uno no logra acomodarse y mejor caminar de la manita!! Igual eso de ir abrazados caminando es solo para un ratito, no va uno a caminar 2 km abrazados....

di las muestras de cariño en sí, no son malas ni feas ,pero si cuando se hacen en exceso,
a veces lo hacen para aparentar el supuesto mucho amor, que en realidad es deseo sexual
y otras personas lo hacen para provocar al que está viendo,
si es desagradable ver carajillos en ese babasal, peor aún ver a gente vieja "horror"
me gustan besitos de periquito en público, en privado me lo como todo:ciupa1:

Lo que si no soporto es que no me den la mano o la mano en el hombro/cintura, ni que fuéramos amigos!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(71).gif

A mi de manita sudada....:guacala: me vomito!

Me gusta agarrarlo del brazo, pero de la manita NO SEÑOR!

Y no me gusta la miel en público. Doy besitos pero nada de apretes ni nada. Creo que si quiero miel voy al motel.

Y ver las parejas asi todas encaramadas......asco.

Yo hace montones de años me ligue una chamaca y luego nos fuimos en una viaje con una gente a la playa, hacia un calor infernal y ella se enojaba que yo le diera la mano porque le daba calor, diay mas rapido se la cogia.

Esos son otros 100 pesos... my little cowboy, te estás yendo a los extremos jajaja...

Y tiene razón Paiito, eso de caminar abrazados es super fácil, es cuestión de coordinarse y eso se logra super fácil...

Y tiene razón Paiito, eso de caminar abrazados es super fácil, es cuestión de coordinarse y eso se logra super fácil...

A mi no me parece que una tenga que andar coordinandose con nadie al caminar.

Son dos seres humanos, SEPARADOS!. Y tampoco es estar lejos pero eso de corrdinarse me aguebas.

Me recuerda una parejilla en la U. Nunca se separaban de la mano, ni en los días más soleados, parecian gemelos. Además me da la impresión de como que esa persona me tiene amarrada.

A mi me gusta más así
couple-walking-big.jpg

couples-walking-big.jpg

happy-young-couples-walking-together-on-street-thumb5614202.jpg

Definitivamente para todo hay lugares y momentos odio la gente q va en un puro chicle en el bus.... WUAKALA el sonido es demasiado molesto y se ven asquerosos.....

En lo personal pienso q en la calle no hay q ser tan pega x respeto a los demas....!! andar de la mano un abrazo besillos normalitos no muy apasionados lo normal.... :)

Definitivamente para quedar siempre bien con una chavala tiene que uno cometer errores y que lo caguen para saber que le gusta.

Pues señoritas.. me declaro de manita sudada.......

a mi me encanta darle la mano a las muchachas, siento que es caballeroso...... Lo de estar abrazado no va con migo, como mido 1:90CM es dificil, mis novias siempre son chirrisquiticas.....

por otro lado soy de los que se duermen abrazados..... y babeo....... nada sexy aunque a algunas les gusta almenos lo del abrazo, creo q a nadie le gusta lo del babeo...

y las muestras de cariño...... yo beso cuando tengo ganas sin importar donde estoy... soy como un periquito de amor...

Recuerdo hace unos años una parejilla en el bus de Cartago, yo venia sentado atrás y me estaba tirando todo el show, la chiquilla prácticamente venia sobre el maecillo y se chupeteaban todos!! En ese plan estuvieron como 30 minutos hasta que una señora bastante mayor se levanto y los carajeo todos!!
Tocaron el timbre y se bajaron rojos, rojos!!

Yo personalmente no soy pega, soy cariñoso pero no moco!!

ami también me a tocado tirarme cada show la vez pasada vi ami sobrino en esas y cuando me vio ya iba normal como la gente

y yo nunca me ha gustado caminar abrazados y no es por cordinacion sino que yo soy muy "caliente" y sudo muy fácil asi que solo de la mano obvio en privado es otra cosa porque es otro tipo de situación pero si soy muy cariñoso

Ýo concuerdo con Paito en eso de los abrazos o también llevarla a ella de la mano.

Ya para más acción está el motel o la casa.... eso de los apretes en un bus, que van chupándose no besándose es insoportable.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás