las vueltas que da la vida..... pero en fin... la liga sigue de lider..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay no, yo lo vine diciendo desde que arranco el torneo, a la liga le han estado ayudando, y me trataron de lloron y demas, y hoy que "perjudican" a la liga, entonces ahi si sale todo mundo hablando y los que lloran son otros...
ademas, es un pinche partido nada mas...
Lo que si podemos ir adelantando, es que a este arbitro es la última vez que lo vemos...
La expulsión de oviedo fue justa, es un codazo y eso es expulsión, el brazo asemeja ir pegado pero medio dirigido a la cara, el mae tiene mucha experiencia y maña, solo que esta vez di lo vio un arbitro que andaba ansioso. En el morera no lo hubieran expulsado, pero hoy le toco.
Lo que si podemos ir adelantando, es que a este arbitro es la última vez que lo vemos...
Pfff no se envenene usted mae, fue un codazo y no hay mas que decir. Mi hermano que es manudo así mismo lo dijo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.