Les ayudo el arbitro!!!

Una cosa es jugar bien, oordenado tacticamente y otra muy difenrente defenderse contra un equipo tan limitado con cartago y terminar ganando gracias a un robo descarado...

Para ud mike-o darrissa siempre jugará bien...

Para el resto de la humanidad darrissa jugó mal contra cartago...

Metiendo la cuchara.... este mae Mike hace rato dijo que Saprissa jugó bien feo el domingo...

Simplemente usted se contradice compa... hay que entender que jugar bien no siempre es jugar bonito, y jugar mal no es siempre jugar feo.

Metiendo la cuchara.... este mae Mike hace rato dijo que Saprissa jugó bien feo el domingo...

Simplemente usted se contradice compa... hay que entender que jugar bien no siempre es jugar bonito, y jugar mal no es siempre jugar feo.

Mae disculpá pero eso fue lo q yo dije... q si se juega con orden táctico, se concretan las oportunidades y se saca el resultado se jugó bien aunq no se jugara bonito...

Eso es diferente a lograr un resultado por factores como el arbitro... lo q pasó con darrissa frente a cartucho... por otro lado, mike lanzó la pregunta y yo le respondí...

Para ud mike-o darrissa siempre jugará bien...

Para el resto de la humanidad darrissa jugó mal contra cartago...

perfecto, eso era lo que queria leer...

lamentablemente si se crean oportunidades y no se logra concluirlas y anotar, o si no se logra el resultado necesario pues NO SE JUEGA BIEN! Saprissa creo oprtunidades, no concretó y además logro apenas un 1 a 0 q no es el marcador necesario... entonces SAPRISSA JUGÓ MAL! Es como la mejenga del real contra la coruña... creo miles de ofensivas y... simplemente no concretó ninguna... jugó mal, punto!

efectivamente yo dije que saprissa jugo mal contra cartago y en este dije que saprissa habia jugado bien, en honor a kain lo dije.. para nadie es un secreto que la S jugo mal...

ahora, este mae primero dice que si no se logra el resultado, entonces no se juega bien, pero saprissa si logro el resultado, por ende saprissa "jugo bien???"...

siguiendo su teoria saprissa jugo bien o no???

siguiendo su teoria saprissa jugo bien o no???

reptito

Si se juega con orden táctico, se concretan las oportunidades y se saca el resultado se jugó bien aunq no se jugara bonito... También evidentemente se puede jugar bien jugando lindo, a la ofensiva siempre y al toque...

Eso es diferente a lograr un resultado por factores como el arbitro, los errores del rival o un golpe de suerte... ya eso no sería jugar bien sino azar... lo q pasó con darrissa frente a cartucho fue algo así... Cartago jugó mal porq pese a dominar y mostrar un futbol bonito no pudo concretar... darrissa también jugó mal, porq pese a q logró el resultado este no fue por orden táctico sino por azar y por factores varios como el error arbitral.

jajaja, esta bien mae... ya ahi le puse su comentario en el tema de la concachampions, ahora ya esta cambiando todo, pero esta bien..

para mi saprissa jugo mal el domingo, pero saco el resultado, y el jueves jugo bien pero solo saco un gol de diferencia...

estoy casi seguro q si saprissa clasifica empatando el jueves, va a ser jugando feo, dudo mucho que vaya a jugar bien...

y aplicando su teoria, supongo que tambien dira que el olimpia jugo bien el jueves pasado.. en fin, es cuestion de criterior, a mi no me importa que saprissa juegue bien el jueves que es un partido decisivo, me importa que clasifique a semifinales, ya sea jugando bien o jugando mal, con o sin ayuda del arbitro...

por lo menos esta vez el arbitro no sera un centroamericano...

Alguno recuerda el equipo de Grecia que ganó la Euro??? jugaban feo, horrible, pero igual fueron campeones. En fin, todo es relativo. Si jugar feo, conduce al objetivo trazado, creo que se logró el planteamiento.

jajaja, esta bien mae... ya ahi le puse su comentario en el tema de la concachampions, ahora ya esta cambiando todo, pero esta bien..

para mi saprissa jugo mal el domingo, pero saco el resultado, y el jueves jugo bien pero solo saco un gol de diferencia...

estoy casi seguro q si saprissa clasifica empatando el jueves, va a ser jugando feo, dudo mucho que vaya a jugar bien...

y aplicando su teoria, supongo que tambien dira que el olimpia jugo bien el jueves pasado.. en fin, es cuestion de criterior, a mi no me importa que saprissa juegue bien el jueves que es un partido decisivo, me importa que clasifique a semifinales, ya sea jugando bien o jugando mal, con o sin ayuda del arbitro...

por lo menos esta vez el arbitro no sera un centroamericano...

El olimpia jugó feo y mal... pero por varias razones...

1. Presión de visita (bus apedreado, jugador herido previo al juego, etc)
2. La expulsión tempranera...
3. La falta de un planteamiento táctico adecuado previendo dichas situaciones.

En el caso de darrissa solo hay una justificación: pésimo planteameineto.

Repito, jugar feo no siempre es jugar mal... jugar lindo no siempre es jugar bien...

El inter jugó feo y sin embargó ganó bien la champions anterior...

El real juega bonito y no concreta, por lo tanto está mal (en comparación con bvarcelona, porq en cualquier otrta liga fuera lider)

jajajaja, ahora satanizan a saprissa por defender un resultado......

supòngo que hubiera sido mejor que saprissa saliera a jugar y que le empataran, no???

por ejemplo, para mañana no me importa si saprissa juega feo o no, lo importante es clasificar,...

pero tranquilo, tal vez el otro torneo logren vencer al islanders... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Qué decepción el partido de ayer de Brujas vs Liga... que descaro de árbitro...

Como va a expulsar a Salvatierra? ni lo tocó... y el segundo gol de Brujas estaba en offside...

De verdad que TODOS se unen contra la Liga... sólo así pueden ganar.

Primero este malparido de Joel Aguilar, que arbitro que es un veneno contra CR siempre es la misma mierda cuando ese imbecil pita y yo no se, no es ninguna sorpresa esto sinceramente pero la verdad es que siempre da coraje de que se haga el mamón por cada caballada ajena y por cualquier soplido no lo piensa ni 2 segundos para pintar de amrillas, deberían de acusarle de este problema a la fifa pq es una ilegalidad de su parte, y para variar cambio de canal y veo esto, ahora sale otro clón de Bejarano en el juego de la liga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás