Les dieron Carnet de Oro

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Los defensores Andrés Núñez, Víctor Cordero y Jervis Drummond, seguirán en el Deportivo Saprissa una temporada más, según anunció el club tibaseño en un comunicado.

De momento los morados no reportan nuevas contrataciones, pues apuestan a los futbolistas de sus ligas menores.

La única llegada para la siguiente campaña es la del delantero Olman Vargas.

Saprissa fue eliminado en las semifinales del torneo de verano 2009 ante Liberia Mía y quedó marginado de obtener su hexacampeonato.

Estos jugadores esta viejos y sin futbol.
Vieron como Nuñez marco a Sunsing... no pudo.... Y cordero...

Creo que saprisa le falta tecnico..... que decida bien.

creo que vamos a seguir sufriendo un año mas :o :o
El sapri debe de pensar en contratar maes buenos, si estan esperando que escalera waston tome la titularidad me cago en la puta!!!

Siento que Sapri tiene que pensar e la actualidad... No es por medospreciar, pero de los carajillos nuevos la verdad que pocos me convencen, aparte de Elizondo, Santana, Waston y Rusell, la gente nueva del cuadro morado no funca, talvez lleguen a ser buenos pero por ahora van a mamar si confían sólo en ellos, los viejitos ya ya ya están por jalar, y muchos poco a poco van bajando de nivel...

Vergara está por deshacerse del cuadro, y siento que sí no hacen algo pronto, les va a llevar puta, es bueno que el Sapri ande bien, pero para eso debe dejar de depender de figuras veteranas...

El problema es que Vergara ya va de salida... Después del Mundial de Clubes, recogió el cheque y se olvidó de meterle plata a la S. Para mi, Saprissa tiene jugadores jovenes muy buenos, y algunos probablemente tengan un gran futuro, pero sinceramente lo veo como un equipo muy livianito para afrontar la Concachampions, creo que les falta peso.

Creo que con lo que tenemos si nos va alcanzar,hay que recordar que ya vuelve Alonso Solis y Jose luis Lopez,ademas esperemos que Alpizar vuelva a su nivel y ya con eso somos campeones otrea vez,eso si a la Concacaf vamos a participar porque el titulo esta muy lejos,hay que analizar que tambien los demas equipos no estan muy fuertes que digamos,por ejemplo la Liga que tiene? nada,pero bueno los equipos que veo que van a luchar el titulo son Liberia ,Saprissa,Brujas y talvez Alajuela,no meto a Heredia porque da lástima aunque lleguen a la final la pierden por goleada.

Creo que Nuñez puede ir jalando ya, a Jervis y Cordero no los puden quitar de golpen porq no se tiene gente preparada para ir cubriendo esos huecos esos maes yo les daria una o dos tempradas mas mientras voy metiendo poco a poco a otros maes pero Nuñez no se que le ven

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás