Les ha tocado una wila que los quiera enyemar?

Maes no se a cuantos les ha pasado pero alguna vez les ha tocado que la wila con la que se van de jugada se le mete entre ceja y ceja que quiere meterles el dedo en el ****. Sera algún tipo de venganza? o será que me meti con una MALVADA? que opinan?

mae digale que si ella le mete el dedo usted se la coje por el culo al final es una ganga jajajaj

Tm6wPCi.gif

Si la pareja es estable, eso se puede programar :idea:

De hecho es así. El sexo anal se programa, sino no se practica si sale un eventual calentón. Yo al menos no tengo sexo de ningún tipo si no me baño antes o si no me bañe hace poco y si el Mae esta pasado a axilas y olores fuertes menos, porque matan la pasión al toque en mí. Por otra parte, por mucho que te laves el ano, jamás pero jamás debes alternar el sexo anal con el vaginal porque te puedes pegar una infección en la chochita. En ese caso partes con dejar que te la metan por la vagina y que acaben en el ano, pero nunca alternando, éso es riesgoso para la salud.

De la única manera que eso pasaria es sólo si se está a punto de defecarse (no creo que alguien practique sexo anal en esa condición)...

Las heces nunca se alojan en el tracto rectal, solo cuando el cuerpo le avisa que debe ir al baño.. de lo contrario estan en el intestino grueso mientras se acumulan..

De la única manera que eso pasaria es sólo si se está a punto de defecarse (no creo que alguien practique sexo anal en esa condición)...

Las heces nunca se alojan en el tracto rectal, solo cuando el cuerpo le avisa que debe ir al baño.. de lo contrario estan en el intestino grueso mientras se acumulan..

Es lo mismo.

Tendras un pene lleno de jugo de caca...

Es lo mismo.

Tendras un pene lleno de jugo de caca...

Mae yo creo q su punto ya cae en lo reiterativo y q bostezo es esa vara...

Si a ud no le cuadra el anal ni q le salga con "sorpresa" pues son sus gustos...habrán otras personas q debido a la excitación, placer o confianza con su pareja eso les vale 3 pepinos...como dijeron x ahí, para eso está el baño, el jabón y hasta el antibacterial...

Gustos son gustos y deben respetarse...no caer en la necedad

Mae yo creo q su punto ya cae en lo reiterativo y q bostezo es esa vara...

Si a ud no le cuadra el anal ni q le salga con "sorpresa" pues son sus gustos...habrán otras personas q debido a la excitación, placer o confianza con su pareja eso les vale 3 pepinos...como dijeron x ahí, para eso está el baño, el jabón y hasta el antibacterial...

Gustos son gustos y deben respetarse...no caer en la necedad

Entonces me estas diciendo que usted se mete el jabon, el antibacterial y el agua en el culo con un cepillo de dientes para limpiarlo antes de que te empine?

Para que parar alli...porque no usas Mr. Clean tambien?

Sia perro...

Parece que no conoces las duchas teléfono..las desarmas y te introduces agua tibia adentro con la presión del agua, debe ser tibia para evitar que se contraiga el esfínter por el frío, éso remueve toda la mierda, repites el proceso hasta que el agua sale transparente y te bañas todo el cuerpo. Por otra parte si un Mae le gusta meterla por el culo, tiene que estar igualmente dispuesto a que lo enyemen si a una se le pega la montada gana y para éso igualmente se lo debe lavar. Si quiero sexo sin tapujos me lavo minuciosamente todo para permitir de todo y por último es problema de cada quien, lo que tú ves como algo asqueroso muchos lo vemos como otra forma de dar y obtener placer.

Parece que no conoces las duchas teléfono..las desarmas y te introduces agua tibia adentro con la presión del agua, debe ser tibia para evitar que se contraiga el esfínter por el frío, éso remueve toda la mierda, repites el proceso hasta que el agua sale transparente y te bañas todo el cuerpo. Por otra parte si un Mae le gusta meterla por el culo, tiene que estar igualmente dispuesto a que lo enyemen si a una se le pega la montada gana y para éso igualmente se lo debe lavar. Si quiero sexo sin tapujos me lavo minuciosamente todo para permitir de todo y por último es problema de cada quien, lo que tú ves como algo asqueroso muchos lo vemos como otra forma de dar y obtener placer.

Oreg Approve this

Como si cada vez que usted va a tener sexo anal se hace un lavado intestinal o enema. O sea es mentira no da tiempo a veces de eso estoy segura.

Simplemente no tengo nada contra el culo pero no fue hecho para eso por eso a los playos cuando son viejitos les ponen pañales por que se les afloja el esfinter y se cagan. No todos pero hay casos.

En todo caso solo por que no me guste quiere decir que tenga un trauma. O sea sino me gusta lo mismo que usted tons ocupa psicólogo. Ubíquese.

Igual creo que el sexo anal es normal pero al menos yo no le metería nada o le chuparia el culo a un hombre. Lo siento si verdaderamente de gays.

Tremendo prejuicio: la penetración anal es de Gays, por favor, ahora sí la voló.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás