Les prometieron el River Plate, y traen al Caracas F.C.

Todavia recuerdo hace un mes a mi cunhado henchido el pecho de orgullo, porque la Liga iba a traer el River Plate.
Yo ni me moleste y segui comiendo mientras le desmentia:
-Mae, jamas de la vida esa directiva, va a traer la Liga, es muy caro y la Liga no tiene cartel para que ese equipo venga.

Con el tiempo, ya bajaban las pretensiones y anunciaban al Penharol. Yo le dije:
-Mae, ese equipo quizas, y por lo menos si es bueno.

Y ayer me entere finalmente que se traian al Caracas.

Maes, que directiva!!! Que expone a su aficion a pasar semejantes ridiculos.

Atolillo con el dedo!!!

:-) :-) :-)

Es prohibido abrir temas de Saprissa pero si los abren de la Liga!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Quien estiende a estos moradillos, buscan y cuando encuentran no les gusta

Jaguar-O dijo:
Todavia recuerdo hace un mes a mi cunhado henchido el pecho de orgullo, porque la Liga iba a traer el River Plate.
Yo ni me moleste y segui comiendo mientras le desmentia:
-Mae, jamas de la vida esa directiva, va a traer al River Plate, es muy caro y la Liga no tiene cartel para que ese equipo venga.

Con el tiempo, ya bajaban las pretensiones y anunciaban al Penharol. Yo le dije:
-Mae, ese equipo quizas, y por lo menos si es bueno.

Y ayer me entere finalmente que se traian al Caracas.

Maes, que directiva!!! Que expone a su aficion a pasar semejantes ridiculos.

Atolillo con el dedo!!!

:-) :-) :-)

Version corregida.

Ah pecao... De hecho al que querían traer era al Boca, pero lo que los empresarios les ofrecieron era traerles al equipo reserva con DOS jugadores de la primera (obviamente de la banca) y por ese paquete le cobraban US$90.000,oo. Bueno, al menos esa partida de INEPTOS que han demostrado ser los actuales directivos rojinegros en esto si actuaron con cordura, ya que es mejor traer al Caracas F.C. (que es un equipo mejor que cualquiera de los que hay en CRC) que a una reserva de argentinos...

Cualquier persona que pensó que iban a traer a Boca Juniors o River Plate pecó de inocente.
Varios factores que son importantes:

1- Son equipos demasiado caros, sicomo dijo el compa, Boca cobraba $90000 con la reserva, ahora imaginese con la estelar. como dicen por ahi: "NO HAY PLATA"
2- Desgraciadamente, siempre los equipos sudamericanos, cuando ven hacia arriba, creen que aqui solo existen equipos mediocres que no pueden competir con ellos.
3- Siento que todavía le resienten a las gatas, el ridiculo de la sudamericana, algo que muy dificil será olvidado

Ahora bien, considero si que el futbol costarricense no es tan malo, como para jugar con equipos de paises tipo Bolivia, Peru, Venezuela e inclusive Uruguay, bien sabido que Saprissa ha hecho buen papel en la Copa Ricard.

Esperemos que ese equipo venezolano traiga algo bueno, y que puedan inaugurar bien la cancha

Es que les ofrecieron traer al Caracas FC o al PR Islanders, pero les dió miedo que los volvieran a bailar los portorros.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Es que les ofrecieron traer al Caracas FC o al PR Islanders, pero les dió miedo que los volvieran a bailar los portorros.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o de fijo!

mike-o dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pecadito.!!!!!! la nueva potencia mundial..... :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MURMUR-CHANT-IMPLORE-INVOKE- MIKE-O Lives

Sabía ya sabía, salía un tema de la liga o anti Centeno para que volviera... desaparecido en las crisis el moraducho ese :-o :-o :-o :-o

Me acuerdo de aque partido del Once Caldas...... todos los ilusos creyendo que loe habían ganado al campeón de la Libertadores....y lo que mandaron eran el Alto Rendimiento..... pobres soñadores.......y parece que la Junta Directiva sigue creyendo lo mismo con sus aficionados....cuidado y el Caracas no mande el alto rendimiento

Rod dijo:
Me acuerdo de aque partido del Once Caldas...... todos los ilusos creyendo que loe habían ganado al campeón de la Libertadores....y lo que mandaron eran el Alto Rendimiento..... pobres soñadores.......y parece que la Junta Directiva sigue creyendo lo mismo con sus aficionados....cuidado y el Caracas no mande el alto rendimiento

Ay mae, ¿eso qué tiene que ver?

Ustedes juegan la "Copa Ricards" y ni es un torneo clasificado como profesional.

Buuuuuuu, buuuuuuu...

Siempre tienen que salir los morados a hablar mierda, en fin en realidad importa quien rayos vaya a venir a "inagurar" la cancha? :| yo soy manudo y sinceramente me tiene sin cuidado! solo unico que quiero es que la tengan lista y punto. Ademas desde un inicio se podia suponer que la directiva no iba a traer a un equipo "famoso" o de peso... que ha hecho Caracas FC? nada... ganar como 10 veces el campeonato local... ir a la libertadores... acaban de quedar eliminados y que? Morados piensen un poco antes de abrir temas... pero bueno por lo menos me da risa leer los comentarios de algunos respetables caballeros por ahi, que nunca se esconden cuando su equipo falla! he dicho! :-D

Ese caracas se trae pq de tantas opciones ninguna se pudo, incluso hasta un equipo mejicano, pero no me acuerdo si era el pachuca, el punto es que tampoco, seamos realistas, ni el Saprissa se traería al Boca pq Vergara a como es no invierte ni mierda por ese equipo y solo esperaba un Hexa para recibir mas, si este cabrón por eso se compró el equipo no ven que con la competencia tan absurda es facil ganar?? (para el paltica) pero en fin ya es otro tema y lo mejor para eso es que se lo vendieran a alguien que de verdad quisiera invertir, ahora, la liga si nos centramos bien, no se si estarán incluso con el bolsillo casi que vacio, pq es un gasto millonario lo que se acaban de hacer no? y no son el barca tampoco (en el sentido monetario) como para rematar con un equipo de mucho nombre internacional todavía, aunque reconosco la suma tan exagerada que piden solo por ir a jugar :o, asi que lo ultimo que digo es, que raramente, siento que este campeonato va estar muy interesante, no solo por la liga, los equipos se están reforsando y ojalá, ojalá se aumente la competencia pq a mi me emociona que esta vara comiense.

Que lindos los manudos, se han venteado el hocico hablando kk del Sapri y ahora se recienten porque los vacilen por la potencia suramericana de Caracas.
Siembra vientos y cosecharás tempestades.
Una vez más la pseudo directiva manuda vacila a una afición que se cree cualquier cuento que les inventan. Proceso, Boca, River, lo que sea, ellos se lo creen.

Eso les pasa x hablar antes de firmar cualquier cosa, me recuerdan a un amigo que el año pasado anunció con bombos y platillos que iba para los estados unidos, sin haber sacado la visa, y al final le rechazaron la visa y quedo mamando :-o :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Eso les pasa x hablar antes de firmar cualquier cosa, me recuerdan a un amigo que el año pasado anunció con bombos y platillos que iba para los estados unidos, sin haber sacado la visa, y al final le rechazaron la visa y quedo mamando :-o :-o :-o :-o :-o

Quien hablo que? eran puras posibilidades no mas...

Aparte el Caracas FC no es un mal equipo... no es de renombre pero ha tenido una buena temporada.

Y uds que tanto hablan? Contra quien inauguraron la cancha???
Que mejoras le hicieron al estadio?
y lo mejor ganaron en la despedida de medford a estadio medio lleno?
o la ultima: fueron hexacampeones (que hablaron antes de jugar) ???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás