Yo no lo veo, pero me contaron que se parece a esto![]()
De verasssss.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo veo, pero me contaron que se parece a esto![]()
Jajajaja..!! Yo no la estoy metiendo en chismes..!! Que miedo verdad???Pues pareciera que si lo ve, porque me anda metiendo en chismes jajaja y yo nada que ver... Dios me libre!!!que miedo...
Usted si lo ve???De verasssss.....
Usted si lo ve???![]()
No, yo mas bien le iba a preguntar si era bueno, tanto hablan de el programa que queria una opinion suya para saber si lo veo o no..!! Esta mejor el programa que inicio hoyjajajajaja.... pues la verdad no, me gustan mas los chismes del foro... Porque???...me lo recomiendas????.....
varas.... :idea:
Mae como saca esa tabla????La verdad se divierte mucho, vean como ha crecido este tema en menos de 3 horas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad se divierte mucho, vean como ha crecido este tema en menos de 3 horas
Eso es equivalente del más al menos chismoso también??? jajaja...
Tuanis..!!!Mae este toque me lo enseño Cgm un dia de estos, a la par del nombre del tema dice respuestas, ud le da click ahi y ve las cantidad de post de cada usuario
Mae este toque me lo enseño Cgm un dia de estos, a la par del nombre del tema dice respuestas, ud le da click ahi y ve las cantidad de post de cada usuario
La verdad se divierte mucho, vean como ha crecido este tema en menos de 3 horas
A la puta tons soy el mas chismoso????
No, yo mas bien le iba a preguntar si era bueno, tanto hablan de el programa que queria una opinion suya para saber si lo veo o no..!! Esta mejor el programa que inicio hoy:-o :-o :-o
Jajajaja, va a ser..!! No niego que lo he visto, pero al inicio..!!! :-o :-o :-o :-oPero como asi?????..... Si el que sacó a relucir el programa fue utd....yo pensé que era fan!!!...
![]()
Mae como saca esa tabla????
Mae Cgm creo que le puede enseñar varias cosas... buajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.