Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Jajaja!! Bueno me voy ya... buenas noches!! :-D

Los veo mañana, bueno si llegan jeje :-P

Por cierto Ronny se esta haciendo el loco y no me ha dicho si va a ir mañana??

Mmmm... es algo improbable... porque gasté un montón de plata en un taxi hoy... pero tengo para decidirme mañana... Yo estaba casi seguro que sí iba a ir... pero ahora no sé.

Yo te aviso!

:-o:-o

Oh Gran Sabio Lagarto!!! A quién vas a lagartear hoy?? Revelanos nuevos métodos de Lagarteo!!!

:-o:-o:-o
Para hoy la leccion es la primera regla del lagarteo: Aunque uno sea feo, eso no quiere decir que no puede lagartear, niños recuerden que todo esta en la forma de hablar, en otras palabras, a una mujer se le llega a pura hablada, si es guapo, es un extra y se obtiene mas facil, pero al ser feo y conseguir lo que quiere, sabe mejor..!! Esa es la leccion del dia de hoy del curso, Diplomado En Lagarteo Virtual
Ahhhh, dos cosas a mi contra, no estoy dispuesta a todo y no tengo Webcam, que mala suerte !!! ja ja ja:ujuju::ujuju:
Usted se lo pierde, yo siendo usted saldria en carrera a buscar una camara..!!! :-o :-o :-o
Por cierto... yo tengo webcam! ....

Ñeee....
Compa no se desespere, ahorita viene Magnus a satisfacer sus deseos mas profundos, Suerte..!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

"Critican todo lo que ven en mi.. inventa chismes que no son ciertos... con quien salgo, con hablo, con quien ando... que te importa es mi vida!!! Si yo no le hago daño a nadie... quién eres tú para decirme, como vivir???"

Por cierto... este tema está vacilón:

http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/40995-quieroo-coger-con-una-gueila.html

Attachments

No esta vacilón, esta patetico, se nota que anda desesperado... :-?

Jajajaja digo vacilón porque ya lo empezaron a basurear...
Un mae que ofrezca bienes materiales, estudios, o lo que sea a cambio de sexo... es porque realmente es bien loser a la hora de echar los zaguates...

Jajajaja digo vacilón porque ya lo empezaron a basurear...
Un mae que ofrezca bienes materiales, estudios, o lo que sea a cambio de sexo... es porque realmente es bien loser a la hora de echar los zaguates...

Jjajajaja Ronny, ese tema es de lo mejor, esos son los q le dan una sonrisa a uno por que sabe q puede ir a basurear un rato jajajaja

Sabado en la noche estudiando para examen Domingo a las 9a.m. :-( Puta mierda jajaja

Examen domingo??? que pereza... cuando estuve en la U también hice 2... pasé estudiando viernes y sábado en la noche... y creo que hasta el mismo domingo en la madrugada...

Examen domingo??? que pereza... cuando estuve en la U también hice 2... pasé estudiando viernes y sábado en la noche... y creo que hasta el mismo domingo en la madrugada...

Mae si q mierda ya puse el tele y mi cel para levantarme en la madrugada :-( pero hay q estudiar y trabajar.... a veces le digo a Dios -Por que me hiciste guapo y no millonario.

Jajaja varas...

Hoy los síntomas de aburrimiento que tengo son tan extremos que hasta ganas de acostarme ahorita tengo... y eso que yo me acuesto siempre a la 1 am o más tarde...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás