Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches Pao!!!Jajaja!! Bueno me voy ya... buenas noches!! :-D
Los veo mañana, bueno si llegan jeje![]()
Jajaja!! Bueno me voy ya... buenas noches!! :-D
Los veo mañana, bueno si llegan jeje![]()
Por cierto Ronny se esta haciendo el loco y no me ha dicho si va a ir mañana??
Para hoy la leccion es la primera regla del lagarteo: Aunque uno sea feo, eso no quiere decir que no puede lagartear, niños recuerden que todo esta en la forma de hablar, en otras palabras, a una mujer se le llega a pura hablada, si es guapo, es un extra y se obtiene mas facil, pero al ser feo y conseguir lo que quiere, sabe mejor..!! Esa es la leccion del dia de hoy del curso, Diplomado En Lagarteo Virtual:-o:-o
Oh Gran Sabio Lagarto!!! A quién vas a lagartear hoy?? Revelanos nuevos métodos de Lagarteo!!!
:-o:-o:-o
Usted se lo pierde, yo siendo usted saldria en carrera a buscar una camara..!!! :-o :-o :-oAhhhh, dos cosas a mi contra, no estoy dispuesta a todo y no tengo Webcam, que mala suerte !!! ja ja ja![]()
Compa no se desespere, ahorita viene Magnus a satisfacer sus deseos mas profundos, Suerte..!!!Por cierto... yo tengo webcam! ....
Ñeee....
Usted se lo pierde, yo siendo usted saldria en carrera a buscar una camara..!!! :-o :-o :-o!!
Por cierto... este tema está vacilón:
http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/40995-quieroo-coger-con-una-gueila.html
No esta vacilón, esta patetico, se nota que anda desesperado... :-?
No esta vacilón, esta patetico, se nota que anda desesperado... :-?
Jajajaja digo vacilón porque ya lo empezaron a basurear...
Un mae que ofrezca bienes materiales, estudios, o lo que sea a cambio de sexo... es porque realmente es bien loser a la hora de echar los zaguates...
Sabado en la noche estudiando para examen Domingo a las 9a.m. :-( Puta mierda jajaja
Examen domingo??? que pereza... cuando estuve en la U también hice 2... pasé estudiando viernes y sábado en la noche... y creo que hasta el mismo domingo en la madrugada...
a veces le digo a Dios -Por que me hiciste guapo y no millonario.
Jajaja varas...
Hoy los síntomas de aburrimiento que tengo son tan extremos que hasta ganas de acostarme ahorita tengo... y eso que yo me acuesto siempre a la 1 am o más tarde...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.