Levantamiento gluteos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PITY
  • Start date Start date
Hola chicas, espero estén bien y sus familias!!

Quiero hacer una consulta, cuál es el mejor método para el levantamiento de gluteos sin operación? Alguien que haya tenido la experiencia o gente cercana que haya pasado por este proceso y obtenido resultados!

Se lo quiero regalar a mí esposa ya que me lo ha pedido, ella tiene buenos gluteos pero quiere un poco más, yo le digo que así están bien, pero ella insiste y quiero darle la sorpresa.

Muchas gracias, se cuidan mucho!

Saludos.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Gym, hay muchos ejercicios que ayudan:
Sentadilla con banda, desplante largo, Hip trust (Ese yo lo amo), sentadillas goblet squat.

Ahora, la otra opción es sí o sí, transferencia de grasa a la cola.

Por favor, y se lo pido de corazón, no intente con las inyecciones de plasmagel ni nada de eso. Las inyecciones son ilegales, están inyectando biopolímeros que a lo largo del tiempo pueden provocar molestias en la salud y se suelen deformar al punto de que se tienen que operar.

Y el tema de la operació es que por liposucción solo remueven del 6% al 8% se los polímeros. Por lo cual, una larga cirugía es la única forma de retirar la mayor parte, esa larga cirugía consiste en que abran las nalgas por la parte superior, siguiento el contorno. Lo cual deja una cicatriz bastante fea y es una recuperación bastante dolorosa.

Si decide por la operación, solo asegurese que el doctor tiene bastante experiencia, es certificado, tiene acceso rápido a un centro de salud con cuidados intensivos y coloque la grasa SOBRE el músculo (Nunca en el músculo o debajo). Esta operación es la cirugía plástica con mayor tasa de mortalidad, que es baja, pero es altamente peligrosa.

Gym, hay muchos ejercicios que ayudan:
Sentadilla con banda, desplante largo, Hip trust (Ese yo lo amo), sentadillas goblet squat.

Ahora, la otra opción es sí o sí, transferencia de grasa a la cola.

Por favor, y se lo pido de corazón, no intente con las inyecciones de plasmagel ni nada de eso. Las inyecciones son ilegales, están inyectando biopolímeros que a lo largo del tiempo pueden provocar molestias en la salud y se suelen deformar al punto de que se tienen que operar.

Y el tema de la operació es que por liposucción solo remueven del 6% al 8% se los polímeros. Por lo cual, una larga cirugía es la única forma de retirar la mayor parte, esa larga cirugía consiste en que abran las nalgas por la parte superior, siguiento el contorno. Lo cual deja una cicatriz bastante fea y es una recuperación bastante dolorosa.

Si decide por la operación, solo asegurese que el doctor tiene bastante experiencia, es certificado, tiene acceso rápido a un centro de salud con cuidados intensivos y coloque la grasa SOBRE el músculo (Nunca en el músculo o debajo). Esta operación es la cirugía plástica con mayor tasa de mortalidad, que es baja, pero es altamente peligrosa.
Te agradezco el advise, muchas gracias, feliz inicio de semana!!!!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás