Libres Lacras Maleantes que Rayaron Museo Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
ziesing dijo:
De verdad que vivimos en un mundo al revés, aqui se abre un comentario para hablar
¨DE LO GRAVISIMO QUE FUE PINTAR EL MUSEO NACIONAL¨ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y estoy segura que muchos de los que satanizan a los maes que lo pintaron nun han entrado al museo mas que en paseos de la escuela :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sin embargo resulta que estan tratando de absolver a los verdaderos maleantes que mataron a las dos muchachas del withe house (empresa enrredada con el narcoelicoptero)alegando demencia Y NADIE SACA UN COMENTARIO SOBRE ESO.....soy la primera que lo menciona :o :o
Sin duda el mundo al revés

A ver amiga .....la queja de los aspirantes a primera dama del foro NO es porque pintaran el museo (eso les vale madre) aquí el asunto es porque esta gente pinta en contra de nuestro inmaculado gobierno y eso en este país por lo menos para algunos es imperdonable .

Si no fuera así se quejarían cuando los partidos políticos empapelan paredes postes y todo lo que les venga en gana para hacerse publicidad .

alejo09 dijo:
A ver amiga .....la queja de los aspirantes a primera dama del foro NO es porque pintaran el museo (eso les vale madre) aquí el asunto es porque esta gente pinta en contra de nuestro inmaculado gobierno y eso en este país por lo menos para algunos es imperdonable .

Si no fuera así se quejarían cuando los partidos políticos empapelan paredes postes y todo lo que les venga en gana para hacerse publicidad .

mi estimado alejo meorino: la queja va contra todo tipo de "graffiti", papeleria, etc....que se use en paredes de edificios publicos, incluyendo papeleria electoral de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, INCLUYENDO LOS QUE DISQUE REPRESENTAN A ESAS "PERSONAS" QUE RAYAN TODOS LOS AÑOS LA ASAMBLEA Y EL MUSEO.

A la compañera; si he ido al museo y me molesta que lo hagan, asi como las pintas de "Si a la reeleccion" en cualquier puente....es una de las muchas cosas que no se mencionan, y en eso tienes toda la razon, ambos casos son una muestra (rayar museo y que suelten a los asesinos de esas muchachas) de la parte negativa y degradada de la sociedad costarricense actual...

PD...alejo: pongale haciendo fila en el seguro para su racion de crema de rosas, no vaya a ser que por comprar vacunas no compren su tan necesitada cremita....si no la consigue, mi hijo y yo le recomendamos HIPOGLOS o la cremita de la clinica biblica

Mao dijo:

mi estimado alejo meorino: la queja va contra todo tipo de "graffiti", papeleria, etc....que se use en paredes de edificios publicos, incluyendo papeleria electoral de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, INCLUYENDO LOS QUE DISQUE REPRESENTAN A ESAS "PERSONAS" QUE RAYAN TODOS LOS AÑOS LA ASAMBLEA Y EL MUSEO..[/quote]
Pues perdoname mi estimado Mao De Arias pero yo nunca he visto una queja en este foro por ese otro tipo de publicidad que tambien afea la ciudad .

Mao dijo:
PD...alejo: pongale haciendo fila en el seguro para su racion de crema de rosas, no vaya a ser que por comprar vacunas no compren su tan necesitada cremita....si no la consigue, mi hijo y yo le recomendamos HIPOGLOS o la cremita de la clinica biblica

Gracias viejo por la recomendación ...mucho mas tomando en cuenta que cuando uno recomienda algo es por tres cosas.
1)Lo ha necesitado
2)Lo ha usado
3)Le ha servido.

PD Y de verdad lamento la situación que te llevo a convertirte en un experto en el uso de cremitas :-o :-o :-o

ziesing dijo:
De verdad que vivimos en un mundo al revés, aqui se abre un comentario para hablar
¨DE LO GRAVISIMO QUE FUE PINTAR EL MUSEO NACIONAL¨ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y estoy segura que muchos de los que satanizan a los maes que lo pintaron nun han entrado al museo mas que en paseos de la escuela :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sin embargo resulta que estan tratando de absolver a los verdaderos maleantes que mataron a las dos muchachas del withe house (empresa enrredada con el narcoelicoptero)alegando demencia Y NADIE SACA UN COMENTARIO SOBRE ESO.....soy la primera que lo menciona :o :o
Sin duda el mundo al revés

Aquì cada quien es libre de postear el tema de su interès.

Si a ud le interesa que se discuta el Tema de los maleantes que asesinaron a las muchachas,!!!!!! muy fàcil !!!!!simplemente abra el post, y el que quiera opina al respecto.

Pero no venga a criticar un Tema o a los que posteamos en el, simplemente porque no le parece que se escriba sobre ello.

A mi lo que me ofende de este hecho es que hay personas que no respetan la propiedad, al igual que las barras de futbol pintan las paredes de casas cada vez que van a algún estadio, esto que hicieron esos maleantes el 1 de mayo es de reprochar y de castigar penalmente

Bueno, para el referendum ahi llegaron unas lacras a rayar puras estupideces del No a la casa de la EX.... a uno le volé un tubazo por las costillas...el otro se quedó como paralizado y le quité la bufanda de la cara y le dije q si era hombre para rayar la propiedad ajena que lo fuera para mostrar la cara en la calle....los dos salieron corriendo sin antes amenzarme de muerte y un poco de cosas......Todavía los estoy esperando. Y no me tome a mal, eso lo hubiera hecho sin importar al agrupación política que representaran. Si les digo que las elecciones anteriores llegaron unos del PAC a pegar papeles y yo les dije que no y aceptaron amablemente.

Lo que mas me pone a pensar es que unos justifican el actuar de estas lacras por el actuar o las situaciones de otros....creo eso es muy mediocre. Ambos son eventos paralelos pero NO el mismo. Las lacras que mataron a las muchachas sufren de otra desadaptación que las lacras que rayan paredes. Lo que tienen en común ambas lacras es que ninguno de los dos muestran su cara libremente. Bajo ese principio entonces me voy a poner a violentar los derechos de los mis vecinos porque otros lo hacen?? :???:

JODER lo que se ofende de facil la gente aqui jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo en ningún momento dije que no se escribiera sobre el tema LO QUE ME PARECE INCREIBLE ES EL ESTADO DE LA SOCIEDAD TICA .... les parece de mayor relevancia discutir sobre un grafiti que sobre un asesinato..... por eso puse el mundo al revés
Ahora a laja ( que vaya con el nik) despues de leer todo ese desplante de testorona que a las mujeres nos parece bastante aburrido (con decir que los saco de la propiedad hubiera bastado) me refiero al segundo parrafo de su comentario, lo que es realmente mediocre es que usted inque relevancia en que los dos llevan la cara tapada CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE UN ASESINATOOOOOOOOOOO ALOOOOO??
Osea para usted es igual de despreciable un pedofilo que un señor que sacas fotocopias porque resulta que ahora eso es ilegal????????????????
Mae sin son de ofender su comentario no tiene sentido... y creo que honestamente lo escribio solo para contar o aparentar lo macho que es o quiere ser.....

Cargando...
Ofenderme? :-o :-o :-o para nada, hace falta mucho mas que eso. !!!!!!!!!simplemente !!!!!!!!no me complico.

Insisto, abra el Post que le interesa para que opinemos al respecto, aunque si no me equivoco ya antes alguien lo abriò en otra secciòn del Foro. Digo por si le interesa buscarlo.

pUTTA POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, MININO UN JUEZ CON GUEVOS LOS HUBIERA MANDADO A LIMPIAR ESAS PAREDES AUNQUE SEA CON LAS UNNAS................................HACEN FALTA GUEVOS

Por eso el tema se llama Libres Lacras Maleantes que Rayaron Museo Nacional. Si quieren opinar del asesinato de las mujeres ( horroroso por cierto ) pueden hacerlo en el tema correspondiente. Por eso se llama foro, porque se ponen temas.....yo no voy a llegar hablando de algebra a una clase quimica, simplemente porque el tema no es el q se discute.Si para todo hay que hablar primero de los asesinatos para hablar de otras cosas, eso se llama sesgo, o sea. condicionar el juicio de un dato o event.....o eso es lo q se quiere?

Son una partida de parásitos, chancletudos desubicados, vagos y pijos. Que alguien haga una investigación sobre sos vagos y se dará cuenta de que son vegtales en la U, "estudiando" carreras que solamente sirven para fomentar el uso de la marihuana, ya que hasta los profes son de esa misma tinta. Tienen el cerebro dormido de tanta mecha y como son unos mantenidos, hacen lo que les da la gana. Se necesita que un poco de maes de verdad chivas, los agarren a pichazos la próxima vez que se pongan a jugar de "progres", porque la poli no lo va a hacer, ya que a Osquitar no le gusta la violencia y menos a la niña Ministra de Seguridad. Una vez que les hayan dejado las jetas como las de las gallinas (sin dientes)y las manos quebradas, vamos a ver si quedan con ganas de seguir jugando de locos y pintando paredes. :oops:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás