Licencias

Necesito que alguien me asesore :

Tenía una laptop que venía con Windows 7 starter, pero tuvimos que formatearla porque tenía muchas particiones. El técnico que hizo esto me instaló la versión Ultimate pero obviamente no es original y ahora me sale a cada rato un mensaje con cada documento de word y excel que dice "esto no está activado" o algo así...Entonces he decidido comprar un Windows 7 pro que me venden en 1 teja y el office Home & Student en 40 mil, estos dos son ORIGININALES, lo que no entiendo es que a pesar de que me dan los discos sólo me sirven para una máquina, y si la cambio ahora en diciembre qué? otra vez a comprar esa vara?

No sé si hay una versión que sea como los antivirus que se pueden instalar hasta en 3 máquinas...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tenía una laptop que venía con Windows 7 starter, pero tuvimos que formatearla porque tenía muchas particiones. El técnico que hizo esto me instaló la versión Ultimate pero obviamente no es original y ahora me sale a cada rato un mensaje con cada documento de word y excel que dice "esto no está activado" o algo así...Entonces he decidido comprar un Windows 7 pro que me venden en 1 teja y el office Home & Student en 40 mil, estos dos son ORIGININALES, lo que no entiendo es que a pesar de que me dan los discos sólo me sirven para una máquina, y si la cambio ahora en diciembre qué? otra vez a comprar esa vara?

No sé si hay una versión que sea como los antivirus que se pueden instalar hasta en 3 máquinas...

PFFFF mae vas a gastar 140mil en software ??? algo totalmente ilogico pienzo yo para eso estan los hackers pa !!
yo soy tecnico en mantenimiento y reparacion desde hace 8 años mop y le recomiendo k nunka aga algo haci !

yo le ago el brete le instalo el 7 ultimate k nunka vence y el office y el nero y todo lo k usted kiera y lo seteo para k nunka vensa la licencia y en 20 mil todo si le interesa? [email protected] contacteme

sorry toda la hablada y no le respondi haha mae ninguna licencia k compres te va a servir en 2 compus simultaneamente es imposible solo sirven en 1 compu y si kiere comprar otra compu tiene k desinstalar el programa de la sulla y instalarlo en otra lo mas malo de esa vara esk si sale una nueva version del programa k compro tiene k comprar la nueva version y la otra es como le dicen inservible no del todo xo si

Mae eso le posa por poner esa mierda de windows ponga alguna distribución de linux o si del todo no te gusta pues hay un método para cambiar la fecha de expiracion pero no lo recuerdo bien o podes bajarlo de algún lado (intercambios virtuales o taringa) con licencia.

:computer1::computer1:

Mae eso le posa por poner esa mierda de windows ponga alguna distribución de linux o si del todo no te gusta pues hay un método para cambiar la fecha de expiracion pero no lo recuerdo bien o podes bajarlo de algún lado (intercambios virtuales o taringa) con licencia.

:computer1::computer1:

linux esssss tooooodaaaaaa xo eso ya es un poco avansado no cree te ?? solo el echo de instalar los drivers y el office es un dolorsillo o sera xq yo siempre lo ago a puro comando !!! km teus lo hace ??

linux esssss tooooodaaaaaa xo eso ya es un poco avansado no cree te ?? solo el echo de instalar los drivers y el office es un dolorsillo o sera xq yo siempre lo ago a puro comando !!! km teus lo hace ??

Mae cuando yo inicie a usarlo no sabia nada de nada con costos sabia instalarlo, a puro Internet aprendí. Aveces hay cosas que solo por comandos o desde el gestor de paquetes. Y si lo encuentro primero en los repositorios que generalmente traen mucho mejor porque es mas fácil..

Porqué pagan por un sistema operativo mal diseñado, inestable y lleno de defectos que no le ofrece ningún valor agregado? Los mejores sistemas operativos son gratis, como le cuesta a la gente entender eso, eso que porque lo pago me dan soporte es pura paja, llamen a Microsoft a ver si lo atienden, mucho menos le resuelven cualquier problema que le de Windows por defectos del producto; es como pagar por un carro que ya viene mal hecho, sin garantía y que en cualquier momento le falla.

:frank:

Yo también trabajo en mantenimiento de PC y no te aconsejo que gastes plata en licencias. Hay versiones piratas que están modificadas para no tirar el dichoso mensaje de que no es original, o si no anímese a instalar una distribución Linux. Dicen que es difícil, que da problemas de compatibilidad de hardware etc etc y eso era cierto antes pero ya no. Ubuntu es muy popular, se instala sin hacerle nada especial, le pone de una los drivers que necesita y viene con la mayoría de los programas más utilizados pre-instalados. Obviamente no es windows y algunas cosas son diferentes pero el cambio no es nada traumático. Otra opción es Mandriva, tal vez es un poco más parecido a Windows y es más llamativo que Ubuntu, aunque algo pesado, vale la pena ponerlo si tiene una buena máquina.

tanta basura que te dicen y lo mas facil es conseguir una aplicacion para que el w7 que ya tienes instalado lo valide para siempre. y asi no te va a salir el mensaje nunca mas. si te interesa me avisas. no gastes otra vez.

jueputa consejito el del pseud-tecnico, sea huevon. Que ganas de contratarlo para que me haga un trabajo.

Al compita del tema, viejo, nada como llegarle a una licencia original, puede actualizar y poner todos los parches si andar crackeando nada. Asi que si tiene el dinero llegele, es lo mejor que puede hacer.

Ahora bien, si quiere software libre le recomiendo Ubuntu, aunque a mi criteria muy personal Linux es una buena opcion como servidor, no como maquina de escritorio, ya que para el usuario comun lo mejor es utilizar Windows, por motivos de compatibilidad y es lo que la mayoria de gente usa.

Por aquello que el tecniquillo quiera echar a menos mi comentario, yo no soy tecnico en informatica, soy Ingeniero en Sistemas y tengo mas de 10 años en este negocio.

Saludos,

Porqué pagan por un sistema operativo mal diseñado, inestable y lleno de defectos que no le ofrece ningún valor agregado? Los mejores sistemas operativos son gratis, como le cuesta a la gente entender eso, eso que porque lo pago me dan soporte es pura paja, llamen a Microsoft a ver si lo atienden, mucho menos le resuelven cualquier problema que le de Windows por defectos del producto; es como pagar por un carro que ya viene mal hecho, sin garantía y que en cualquier momento le falla.

:frank:

nada como un Linux lover que habla sin saber, Linux es muy buen OS, pero no es la ultima chupada del mango como muchos defienden, es muy buen servidor, en muchas otras cosas se queda super corto

OOAAA escuchemos al profecional

jueputa consejito el del pseud-tecnico, sea huevon. Que ganas de contratarlo para que me haga un trabajo.

Al compita del tema, viejo, nada como llegarle a una licencia original, puede actualizar y poner todos los parches si andar crackeando nada. Asi que si tiene el dinero llegele, es lo mejor que puede hacer.

Ahora bien, si quiere software libre le recomiendo Ubuntu, aunque a mi criteria muy personal Linux es una buena opcion como servidor, no como maquina de escritorio, ya que para el usuario comun lo mejor es utilizar Windows, por motivos de compatibilidad y es lo que la mayoria de gente usa.

Por aquello que el tecniquillo quiera echar a menos mi comentario, yo no soy tecnico en informatica, soy Ingeniero en Sistemas y tengo mas de 10 años en este negocio.

Saludos,

Defenitivamente mae si el compa tiene plata de sobra asi tan rajado para estar comprando cada distribucion de windows ke sale pues ke le llege ovio k es mejor tener algo original ke algo km dicen los compas pirateado jijiji y en lo de linux estoy deacuerdo

nada como un Linux lover que habla sin saber, Linux es muy buen OS, pero no es la ultima chupada del mango como muchos defienden, es muy buen servidor, en muchas otras cosas se queda super corto

Hablo sin saber? que raro, entonces estoy estafando a mi jefe porque a eso me dedico.

Hay mucha diferencia entre algo que se quede corto y el no saber hacerlo, creo que es lo que te sucede.

Hablo sin saber? que raro, entonces estoy estafando a mi jefe porque a eso me dedico.

Hay mucha diferencia entre algo que se quede corto y el no saber hacerlo, creo que es lo que te sucede.

Ja ja ja tenes la jeta llena de razón, el que dice que linux no es toda es porque no lo sabe manipular no hay punto de comparación :computer1:

Ja ja ja tenes la jeta llena de razón, el que dice que linux no es toda es porque no lo sabe manipular no hay punto de comparación :computer1:

Bueno, lamento ofender el orgullo de los amantes de Lunix, pero aunque les suene feo, Linux si bien es un buen sistema operativo todavia se queda corto.

A ver señores Linuxeros, donde esta la solucion Linux para ofimatica (por favor, no me digan que open office, por favor!), donde esta la solucion para correo? como puedo montar en Linux un servidor exchange (que de paso es lo mas utilizado a nivel empresarial), como puedo montar un SharePoint en Linux? (sabiendo que no puedo poner a correr MSSQL en el).

Linux es buen OS, pero aunque les duela el mundo todavia habla el vulgar, tedioso y pulgoso idioma de Microsoft, cada OS tiene sus ventajas y desventajas pero decir que Linux es la leche, es por demas decir ridiculo.

Ahora, por aquello, esa hablada de que el que no ama Linux es porque no la usado me parece ridicula, por el momento yo sigo usando Linux para lo que es, un Web Server que no tiene comparacion, algo en lo que IIS se queda super corto.

Bueno, lamento ofender el orgullo de los amantes de Lunix, pero aunque les suene feo, Linux si bien es un buen sistema operativo todavia se queda corto.

A ver señores Linuxeros, donde esta la solucion Linux para ofimatica (por favor, no me digan que open office, por favor!), donde esta la solucion para correo? como puedo montar en Linux un servidor exchange (que de paso es lo mas utilizado a nivel empresarial), como puedo montar un SharePoint en Linux? (sabiendo que no puedo poner a correr MSSQL en el).

Linux es buen OS, pero aunque les duela el mundo todavia habla el vulgar, tedioso y pulgoso idioma de Microsoft, cada OS tiene sus ventajas y desventajas pero decir que Linux es la leche, es por demas decir ridiculo.

Ahora, por aquello, esa hablada de que el que no ama Linux es porque no la usado me parece ridicula, por el momento yo sigo usando Linux para lo que es, un Web Server que no tiene comparacion, algo en lo que IIS se queda super corto.

Confirmado su desconocimiento de Linux, investigue y despues hablamos si gusta.

Saludos.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Confirmado su desconocimiento de Linux, investigue y despues hablamos si gusta.

Saludos.

ja... si usted lo dice mi amigo, viva feliz entonces. Los ad hominem son tradicionales cuando no se tiene una respuesta

PD: crei que tenia una persona seria en enfrente, lastima, habria sido una discusion interesante, pero resulto ser otro Linux lover mas

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás