Hasta que la gata no valla a Japón nunca podrá ser León!!!
No puso el amistoso contra el Atlético que partidazo, fijo ahorita nos dicen que club europeo viene este año...
Vayamos!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que la gata no valla a Japón nunca podrá ser León!!!
No puso el amistoso contra el Atlético que partidazo, fijo ahorita nos dicen que club europeo viene este año...
Vayamos!![]()
pollitas sí hablan paja.
Adonde está el campeonato que ganaron?
La Bandera Rojinegra sigue estando en lo más alto de nuestro estadio
![]()
y en tu caquero también
![]()
Antes de hablar paja, primero deben bajarla.
Vayamos!![]()
hagan algo con ese rio, se les van a ahogar las lombrices![]()
Yo no quiero hacer leña del arbol caido ya que aunque la LIga puede quedar eliminada en este torneo, Keosseian sí le ha dado un toque de gusto por el buen futbol a este equipo que pasó casi 3 años de sequía de buen futbol mientras estuvo con el Machillo. Yo creo que a la LIga le afectó más la salida de jugadores claves desde el pasado torneo y eso derivó que actualmente estén feos en la tabla. Pero en lo que a jugar buen futbol se refiere esta Liga es mil veces mejor que la del Machillo. Animo manudos, que si juegan así, sí pueden llegar a ser un digno rival del Herediano en el proximo torneo y no como la LIga del Machillo, que ante semejante insulto al buen futbol que practicaban ustedes, no tenian autoridad moral para ver a los ojos a un Herediano.
Se ha ensuciado mucho el tema, lo importante es lo que se pueda hacer hoy contra Santos, mientras haya posibilidades hay que seguir en la lucha, aunque este equipo se vino abajo desde hace mucho y esta practicando un futbol malo, no hay orden defensivo como cuando estaba el machillo, y como dicen un equipo se arma desde atras, con esas falencias es dificil luchar por el campeonato.
Mae no se. Yo estaba viendo los deportes en el 6 y anunciaron el partido de mañana por canal 6...
Ya ahora ni los partidos de las gatas dan por el 6, me imagino que no les es rentable un partido entre el sexto y séptimo jugar...
Hasta teletica da en su canal primario un partido entre Cartago y Uruguay....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.