Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

pollitas sí hablan paja.

Adonde está el campeonato que ganaron?

La Bandera Rojinegra sigue estando en lo más alto de nuestro estadio

853125_10151339159971225_1226053130_o.jpg

y en tu caquero también

913139_10151430148056225_136521383_n.jpg

Antes de hablar paja, primero deben bajarla.

pollitas sí hablan paja.

Adonde está el campeonato que ganaron?

La Bandera Rojinegra sigue estando en lo más alto de nuestro estadio

853125_10151339159971225_1226053130_o.jpg

y en tu caquero también

913139_10151430148056225_136521383_n.jpg

Antes de hablar paja, primero deben bajarla.

No entiendo para que pasa esas fotos...Si la liga es campeon actual y en los ultimos 3 años ha sido mejor que saprissa, pero saprissa en los ultimos 70 y pico de años ha sido mejor que la liga.

Dir

Fieles gatunos rumbo a la "Catedral", pero la del parque, a pedir un milagrito para el partido de hoy !!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Osvaldin es el de negro.....
:ujuju::ujuju:

Attachments

JAJA que pelada.

Bueno aquí una VALLA del lombricero..

Y cuando vayan a Japón nos cuentan, pero casi apuesto que volvemos a ir nosotros primero.

Que lindo ser morado, que buenos recuerdos.

Attachments

Yo no quiero hacer leña del arbol caido ya que aunque la LIga puede quedar eliminada en este torneo, Keosseian sí le ha dado un toque de gusto por el buen futbol a este equipo que pasó casi 3 años de sequía de buen futbol mientras estuvo con el Machillo. Yo creo que a la LIga le afectó más la salida de jugadores claves desde el pasado torneo y eso derivó que actualmente estén feos en la tabla. Pero en lo que a jugar buen futbol se refiere esta Liga es mil veces mejor que la del Machillo. Animo manudos, que si juegan así, sí pueden llegar a ser un digno rival del Herediano en el proximo torneo y no como la LIga del Machillo, que ante semejante insulto al buen futbol que practicaban ustedes, no tenian autoridad moral para ver a los ojos a un Herediano.

Mmmmm pero que pasó hoy, me disponía a ver el partido de las gatas para reírme un rato y pongo el 6 ya que alguien por aquí dijo que sólo por ese canal daban los partidos de ellos, por lo que veo es una novela? Será que cancelaron la mejengas??? Alguien sabe que pasó???

Mae no se. Yo estaba viendo los deportes en el 6 y anunciaron el partido de mañana por canal 6...

Ya ahora ni los partidos de las gatas dan por el 6, me imagino que no les es rentable un partido entre el sexto y séptimo jugar...

Hasta teletica da en su canal primario un partido entre Cartago y Uruguay....

Bueno se entiende por qué esos equipos solo están de relleno este campeonato, ya vi que lo están dando en el 11 pero seguro ni publicidad le dieron por que en ese estadio asustan, no hay nadie

Cargando...
hagan algo con ese rio, se les van a ahogar las lombrices
45304_521407421257354_103224577_n.jpg

Y cuando le tomaron esa foto a la piscina municipal de alajuela??

No se preocupe por las lombricitas, son de plástico...esas flotan, como el equipo!!

Última edición:
Para saber que el estanque morado es un asco no ocupamos fotos, ya lo hemos visto varias veces en directo:ujuju:, con respecto a lo importante se saco la victoria de forma contundente y esto todavia no acaba, las matematicas dan

Yo no quiero hacer leña del arbol caido ya que aunque la LIga puede quedar eliminada en este torneo, Keosseian sí le ha dado un toque de gusto por el buen futbol a este equipo que pasó casi 3 años de sequía de buen futbol mientras estuvo con el Machillo. Yo creo que a la LIga le afectó más la salida de jugadores claves desde el pasado torneo y eso derivó que actualmente estén feos en la tabla. Pero en lo que a jugar buen futbol se refiere esta Liga es mil veces mejor que la del Machillo. Animo manudos, que si juegan así, sí pueden llegar a ser un digno rival del Herediano en el proximo torneo y no como la LIga del Machillo, que ante semejante insulto al buen futbol que practicaban ustedes, no tenian autoridad moral para ver a los ojos a un Herediano.

Dale con que pele es rubio..

Hasta que esta otra gatilla no valla a Japon no podra ser un tigre con rayas y buen son...

Jaja y bien que de los 4 últimos campeonatos maludos le bajaron las tangas a las florecitas jajaja vendidos..

Nos vemos en la fecha 22 de nuevo..

La Liga y Perez ganaron, ojala Ronital y compañía esten en todas para mañana!!!

Se ha ensuciado mucho el tema, lo importante es lo que se pueda hacer hoy contra Santos, mientras haya posibilidades hay que seguir en la lucha, aunque este equipo se vino abajo desde hace mucho y esta practicando un futbol malo, no hay orden defensivo como cuando estaba el machillo, y como dicen un equipo se arma desde atras, con esas falencias es dificil luchar por el campeonato.

La verdad anoche la liga jugo bien, siempre lo he dicho este mae el coco deberia ser titular desde hace mucho, el mae es de esos que no sobresale pero que arma bien a los demas, por lo demas anoche santos no puso mucha resistencia aunque no deja de ser preocupante los errores de la defensa, que ijuepucta sal con las cosas que hacen, perder la bola en una salida una vez puede pasar pero varias nada que ver.

Mae no se. Yo estaba viendo los deportes en el 6 y anunciaron el partido de mañana por canal 6...

Ya ahora ni los partidos de las gatas dan por el 6, me imagino que no les es rentable un partido entre el sexto y séptimo jugar...

Hasta teletica da en su canal primario un partido entre Cartago y Uruguay....

mae si lo curioso es que siendo repretel cuando juega la liga lo pasan x el once y mueven combate

sin embargo hoy que tienen el partido de SAPRISSA lo pasan x el seis que es el canalprincipal y cambiaron el horario de las noticias y de la novela principal!!!

sera que es mas rentable y mejor negocio el partido del sapri

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás