PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Yo opino que Venegas es un buen jugador y puede ayudarnos a cubrir la salida de Saborío, el mae es con Marcel de los mejores delanteros que hay en el país en la actualidad. Si el mae en la cancha hace goles y contribuye con la 31 no importa lo que haya dicho en el pasado. Por supuesto que no es bien visto cambiarse de equipo y es culpa del representante que demuestra no entender nada sobre ser aficionado de futbol. Venegas es el tipo que busca donde mejor le convenga estar.

Por cierto si sale Moya la Liga de seguro contrata a Marcel o un extranjero.
 
La Liga contrató un defensa mexicano que jugaba con Puebla, Daniel Arreola ha jugado 316 partidos en la primera división mexicana, tiene 2 Mundiales de Clubes y una Copa Libertadores.

Bienvenido Daniel Arreola

Este jugador viene en lugar de Machado que haló para San Carlos.

Que buenas se ven las contrataciones de la Liga mae. :eso:
 
Vengo al foro y el tema luce super tranquilo, parece que los trolls salieron huyendo jaja.

:eso:


Oí lo de Marcel, el mae es goleador pero en Cartago jugaba solo, en la Liga tiene que acoplarse diferente. Moya sale entonces de una vez la Liga fue por Marcel, así me lo imaginaba. Buenas las contrataciones y sin necesidad de lavar jaja.

En teoría no nos debilitamos y deberíamos ir por el bicampeonato siendo el equipo goleador. :)
 
Vean que curioso uno pasa por Turrucares y el lugar dice LDA, o sea propiedad del León, ahí no dice Pequeño Mundo. Claro si Joseph Joseph pone el CAR sin nada a cambio y solo porque le tiene amor al equipo, muy agradecidos debemos estar los liguistas. De hecho he ido a Pequeño Mundo a comprar de manera ocasional y esta semana creo que iré a comprar para dar mi granito de arena económico jaja.

Pero Fernando Ocampo ya explicó que este importante socio solo ayuda con el CAR y la Liga hace las contrataciones y paga la planilla aparte, es decir eso que Pequeño Mundo tiene el control absoluto en la Liga son puros chismes. Agustín Lleida es quien tiene que ver con las contrataciones y la plata la pone la Liga, no Pequeño Mundo, eso ya está claro pero es bueno decirlo porque algunos están picados preguntándose dónde sale la plata de la Liga jaja.

Vamos a esperar la primera jornada para ver el funcionamiento del equipo pero al menos de mi parte viendo las contrataciones de Venegas, Marcel y el mexicano, espero que el equipo gane con solvencia y goleando mientras se pueda sin piedad buajajajajaja.
 
Vean que curioso uno pasa por Turrucares y el lugar dice LDA, o sea propiedad del León, ahí no dice Pequeño Mundo. Claro si Joseph Joseph pone el CAR sin nada a cambio y solo porque le tiene amor al equipo, muy agradecidos debemos estar los liguistas. De hecho he ido a Pequeño Mundo a comprar de manera ocasional y esta semana creo que iré a comprar para dar mi granito de arena económico jaja.

Pero Fernando Ocampo ya explicó que este importante socio solo ayuda con el CAR y la Liga hace las contrataciones y paga la planilla aparte, es decir eso que Pequeño Mundo tiene el control absoluto en la Liga son puros chismes. Agustín Lleida es quien tiene que ver con las contrataciones y la plata la pone la Liga, no Pequeño Mundo, eso ya está claro pero es bueno decirlo porque algunos están picados preguntándose dónde sale la plata de la Liga jaja.

Vamos a esperar la primera jornada para ver el funcionamiento del equipo pero al menos de mi parte viendo las contrataciones de Venegas, Marcel y el mexicano, espero que el equipo gane con solvencia y goleando mientras se pueda sin piedad buajajajajaja.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dos partidos y 6 puntos, que lindo que está jugando la Liga y hoy no vi el partido contra Limón pero dicen que Marcel y Venegas juegan increíble juntos.

Este equipo da gusto verlo, esperemos que siga esa buena racha y seamos primeros que aunque ya no hay gran final por lo menos sirve para cerrar en el Morera Soto los partidos.

El miércoles jugamos contra Olimpia y a diferencia de la vez pasada que nos ganaron con ese equipo patético de Benito Floro, esta vez venimos de ser campeones y jugando bien. No tengo idea cómo estarán ellos en su liga para ver lo que nos enfrentamos pero siempre me ha parecido el mejor equipo de Honduras.
 
Esto solo confirma una cosa, la falta de seriedad de esa federación y lo engañados que estan algunos equipos que se creen la gran vara porque esta gente los nombra " X o Y", puras patrañas, como los equipos ticos van a estar por encima de los mexicanos.... obvio ellos tienen sus puntos que toman en cuanta para formar ese ránking pero pierde total valía al posicionar a los equipos de esta manera,una burla completa.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si para estar encima de los mexicanos nos falta, pero la Liga es primero del ranking a nivel centroamericano por haber ganado más puntos en el último año, porque ellos no toman en cuenta las veces que se sale campeón en estos formatos de eliminación comunes en Concacaf donde a veces el equipo que juega mejor no es campeón, sino que se cuentan los puntos acumulados de los equipos en sus ligas locales y eso tiene sentido.
 
Anoche se jugó el clásico centroamericano y fue un gran juego de ir y venir entre ambos equipos. Hizo falta contar con Venegas, al cubano le falta tiempo para acoplarse pero se está esforzando.

Al final la tanda de penales nos favoreció, ahora queda por jugar la final contra...
 
Lo mejor..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Anoche se jugó el clásico centroamericano y fue un gran juego de ir y venir entre ambos equipos. Hizo falta contar con Venegas, al cubano le falta tiempo para acoplarse pero se está esforzando.

Al final la tanda de penales nos favoreció, ahora queda por jugar la final contra...
Pues si. Tuvieron mucha suerte ante la banca de olimpia

Enviado con mi hermoso pene
 
No se notó que jugaron con banca, tienen un buen equipo que salió bicampeón hace poco mientras la Liga tuvo cambios en la pretemporada y hay delanteros nuevos como Marcel y Venegas.

De hecho Venegas estuvo ausente y fue la pieza que pudo haber hecho diferencia en la Liga porque el cubano todavía está en proceso de adaptación al juego de la Liga, no como Venegas que ya estuvo antes en la Liga y por eso no le ha costado iniciarse con gol.
 
No se notó que jugaron con banca, tienen un buen equipo que salió bicampeón hace poco mientras la Liga tuvo cambios en la pretemporada y hay delanteros nuevos como Marcel y Venegas.

De hecho Venegas estuvo ausente y fue la pieza que pudo haber hecho diferencia en la Liga porque el cubano todavía está en proceso de adaptación al juego de la Liga, no como Venegas que ya estuvo antes en la Liga y por eso no le ha costado iniciarse con gol.
Pero jugaron con la banca

Enviado con mi hermoso pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El campeón está en el trono y detrás hay 3 equipos buenos que quieren arrebatarle la corona.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:eso:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese Lleida esta tan enamorado con todo lo que tenga que ver con Saprissa que hasta a Hugo Cruz contrato...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El campeón está en el trono y detrás hay 3 equipos buenos que quieren arrebatarle la corona.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:eso:
Así es. 3 equipos buenos. 2 de ellos a 2 puntos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie