Tan lindo el niño [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja. Que desaseo. [emoji23][emoji23]Los Simpsons lo volvieron a hacer..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah y cómo es posible que un mae de Saprissa le reclama al árbitro y no le sacan roja, que barbaridad siempre jugamos con el arbitraje en contra y por eso es riquísimo ganar sin los sancionados, contra todo el arsenal del equipo contrario y con un jugador rival jugando gratis gracias al árbitro.
Que rico sabe ganar contra toda la corrupción.
![]()
Cómo les fue a las "mamás" hoy? [emoji848]Que poder tienen las leonas manudas, anoche volvieron a ser mamás.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cómo les fue a las "mamás" hoy? [emoji848]
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Claro, son mamás con cero títulos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Entiendo que fue una cuadrangular, no semifinales así que no fue directamente por Saprissa.
Tan bien que empezaron el torneo y luego se desinflaron, pero lo importante es que siguen siendo mamás de Saprissa por la final que les ganaron.
![]()
Ja ja ja. Mae kokoro es bueno ese.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.