PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Mae, yo esperaría que no sea cierto eso que dicen que fingió la muerte de un ser querido para evitar la prueba, no creería a alguien capaz de hacer algo así...

Todo eso está muy raro, el mae regresó hace más de una semana y no quiso jugar, será que el mae de verdad estaba sucio y no quería arriesgarse a una sanción?

Yo no puedo darlo por verdadero porque no es algo confirmado pero ojalá salga a la luz la verdad, y no sé cómo estará el tema de reglamento, aunque ya no esté en esa mierda de equipo supongo que habrá algún reglamento en temas de pruebas.



Enviado con mi pene

Para controles dopping, las sustancias se pueden detectar hasta 22 días después.. fijo el mae al quitarse el tiro era por algo, y la directiva manuda calladita solo lo dejo guardado porque diz que se “lesionó”.,.

Es un hecho que nada va a pasar, ya se sabe cómo protegen a las gatas en la unafut, más si es algo tan serio..

Pero aún queda el bullying y ahí está.. vacilaron y medio a la afición... OTRA VEZ!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ee5a47389ba37e44e9238fcd5f94f70e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ee5a47389ba37e44e9238fcd5f94f70e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Esto me recuerda a cierto idiota por ahí que se la pasaba diciendo eso.

Por si fuera poco, sigue pendiente del foro pero sin comentar, como quien dice se mete a ver las humillaciones que le pegamos y se queda callado.
84d6b6c849d45b233e91eff2d38b1a91.jpg


Enviado con mi pene
 
Para verdades y justicia, el tiempo...
Ya terminaron por desmentir al jetón farsante este! Este fantoche lo que no quería era ir al control doping, porque sabía que estaba hasta el gorro. Y lo peor es que esa directiva de caricatura lo sabía, y para cortar por lo sano, decidió deshacerse del "problema"...
Qué clase de vulgarazos!!!
Alajuelense acaba con el misterio y revela la razon de la salida de Henry Figueroa - La Nacion


Enviado desde "Tome chichí!"
Como están pendientes de la liga jajaja ahi en esa misma nota dice que el estaba en el recinto donde se aplica el doping? No sabe leer?

Yo siendo morado estaría preocupado por esa caca de equipo que tienen y que van a seguir comiendo mierda... o moradillos que dan risa y lastima con esa directiva y el gay pate que solo humo les hace tragar... ahora el otro hablando de humillaciones y los humillados fueron ustedes y van a seguir por esa linea....sigan sangrando por la herida de que todo mundo los aturuzo y los seguirá aturuzando

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Para verdades y justicia, el tiempo...
Ya terminaron por desmentir al jetón farsante este! Este fantoche lo que no quería era ir al control doping, porque sabía que estaba hasta el gorro. Y lo peor es que esa directiva de caricatura lo sabía, y para cortar por lo sano, decidió deshacerse del "problema"...
Qué clase de vulgarazos!!!
Alajuelense acaba con el misterio y revela la razon de la salida de Henry Figueroa - La Nacion


Enviado desde "Tome chichí!"
Otra vara , ya que le interesa tanto lo de ese hondureño, al mae se le rescindió el contrato porque se le dieron 2 días y tomo 6... ahí mismo en la nota lo dice, no se si es que no sabe leer o se hace el idiota

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra vara , ya que le interesa tanto lo de ese hondureño, al mae se le rescindió el contrato porque se le dieron 2 días y tomo 6... ahí mismo en la nota lo dice, no se si es que no sabe leer o se hace el idiota

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Ni usted se cree ese plato de babas... ahora quieren vender la idea de que se ausentó 6 días? Ese mae iba a caer redonditocon el doping, y lo que hizo la Liga fue lavarse las manos, y eliminar el problema de raíz... creerán que los demás no se dan cuenta, o que nacieron ayer? Cascarudo si es usted, mi compy... defendiendo lo indefendible!


Enviado desde "Tome chichí!"
 
Ni usted se cree ese plato de babas... ahora quieren vender la idea de que se ausentó 6 días? Ese mae iba a caer redonditocon el doping, y lo que hizo la Liga fue lavarse las manos, y eliminar el problema de raíz... creerán que los demás no se dan cuenta, o que nacieron ayer? Cascarudo si es usted, mi compy... defendiendo lo indefendible!


Enviado desde "Tome chichí!"

Mae asi de idiotas son estas gatas.. han tragado tanto humo que todo se lo creen sin dudar..

Imagínese, el mae tiene prueba de dopping y de repente, minutos antes de que se la hagan extrañamente recibe una llamada de que se le murio la mamá, que luego decían que fue la abuela y al final termino siendo mentira..

Con eso Se salva de la prueba y la liga le da solo dos días para el “duelo”...

Cuando se le muere un familiar a alguien, más si es la mamá (porque eso fue lo que dijo ese día) mínimo 5 días y toda la colaboración al empleado..

Pero extrañamente la liga solo le dio dos... eso más bien dice que ellos sabían de esta movida y nada más hicieron la pantomima y esperaron hasta que todo terminara para que el mae jalara (estaba negociando con el Olimpia)

Con lo que contaban era que la prensa destapara la matrafula y les tocó hacer el teatro y decir que el mae se ausentó más días de los permitidos y por eso llegaron a rescindirle el contrato...

Por eso da risa ver a esta gata jugando de ofuscado cuando lo que está es aún llorando por el ridiculous que hicieron en la final..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, y como veo que no la ha agarrado en el aire todavía, yo creo que a usted le falta muchísima "malicia indigena"... no cree usted que está demasiado raro que justamente antes de entrar a realizarse el doping, le pasen el santo de qué "se le murió la mamá-abuelita" (Qué conveniente, verdad?), y que más raro aún, el compa "se haya descompuesto!"... pero lo que es más raro es que en Honduras es un secreto a voces es que a este mae no se le murió ningún familiar... así que, quién estará pecando de ignorante?

Enviado desde "Tome chichí!"
 
Gatas, mejor vayan a meditar sobre la muerte y resurrección de la abuelita de Figueroa..

Vean que los milagros navideños aún existen!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni usted se cree ese plato de babas... ahora quieren vender la idea de que se ausentó 6 días? Ese mae iba a caer redonditocon el doping, y lo que hizo la Liga fue lavarse las manos, y eliminar el problema de raíz... creerán que los demás no se dan cuenta, o que nacieron ayer? Cascarudo si es usted, mi compy... defendiendo lo indefendible!


Enviado desde "Tome chichí!"
Mae primero ustedes solo hablan de supuestos y especulaciones, y segundo me vale 3 hectáreas si jala o se queda o si evito el doping o no, de igual forma hubiera dado positivo en un dopping(son sus especilaciones) que va pasar? El que pierde es el jugador tal y como le pasó a Salvatierra y eso sería todo, además ahora si llega a otro equipo le hacen todas esas pruebas antes de contratarlo y ahí se sabrá la verdad... ustedes dan tristeza haciendo un novelón de algo que primero ni es de su equipo y segundo no va pasar a más...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie